] VW MULTIVAN 2.5 TDI TECHO ELEVABLE (PODEIS BORRAR)

Iniciado por easyrider, Marzo 16, 2015, 01:02:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

easyrider

Marzo 16, 2015, 01:02:26 am Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 14:28:59 pm por easyrider
    Modelo:  VW Multivan Techo elevable
                         Motor:   2.5 tdi 102cv
                         Km del vehiculo:  355.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 215.000
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor reconstituido a toda prueba, motor de arranque, escape, transmisiones nuevo, estática revisada y puesta a punto
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Direccion asistida, gancho westfalia, ABS, AIRBAG.
                         Año primera matriculación:  06.98
                         Procedencia (Nacional o Importada):Importada
                         Año de importación: 2015
                         Número de plazas (homologadas): 6                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Ej: Techo elevable,  Asiento Cama.
                         Equipamiento Opcional: Calefaccion estacionaria Ebersparcher con programador, cortinas
                         Accesorios y equipamientos varios: Ej:
                         Estado general del vehiculo: Estado exterior e interior muy bueno. Mecánica al dia de mantenimiento y funcionamiento.
                         Precio:  12.900
                         Otros-Notas (Campo libre):  Libro de revisiones,  no fumadores, duerme en garaje comunitario.
                         Forma de contacto: Mensaje a través del foro. 653 466 357
                         Ubicación: La Coruña



Me baje yo mismo esta furgo a finales del año pasado,  le he hecho 15.000 km y es el motor 2.5 tdi que mejor va de los que he tenido. Le acabo  de cambiar motor de arranque, transmisiones y escape . De chapa y pintura está perfecta, bajos ok sin oxido. Tengo su documentación alemana con todas las revisiones. Se le cambió motor y se puso uno reconstituido ( no hay mas que darse una vuelta para verlo...). La vendo por cambio de proyecto....














SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

MARC76

Te dedicas a bajar furgos de Alemania para venderlas?

Esta muy chula.

albertillo_madrid


charly39

 .baba me encanta, lastima que vivo en la otra punta (Huesca) y que se me escapa un poco de presupuesto, estaba buscando la top star verde claro y es imposible encontrarla, esta se ve muy bien y  el color es parecido.

bikerboalo

Muy chula la furgo! Suerte
Por favor, q codigo de pintura es?
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

easyrider

Cita de: MARC76 en Abril 05, 2015, 00:02:33 am
Te dedicas a bajar furgos de Alemania para venderlas?

Esta muy chula.


Hola, no me dedico a ello. De vez en cuando me subo al Norte de Europa en avión, me pillo una furgo y me tiro un mes recorriendo Europa.
Luego la pongo a la venta, si se vende bien y si no mejor...;)
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

Cita de: bikerboalo en Abril 17, 2015, 21:18:53 pm
Muy chula la furgo! Suerte
Por favor, q codigo de pintura es?


Lo miro y te lo digo
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

deividbcn

que guapada, está impoluta. El color bastante exclusivo. .baba

Robert 34


easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.


Aranzarra

Hola
Estoy interesado en la furgo. Si quieres hablamos por wasap.
Un saludo
Guillermo
659 439 868

adrianoromero

Hola!me gustaría ver la furgo y me keda cerca.661032716 gracias

easyrider

Julio 12, 2015, 23:02:35 pm #14 Ultima modificación: Julio 13, 2015, 17:51:32 pm por easyrider
Mi número es el 653 466 357
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.