Precio de campers de 2ª mano - Estamo locos o que!!!!!!!!!

Iniciado por gusfb, Marzo 11, 2015, 11:01:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gusfb

Marzo 11, 2015, 11:01:12 am Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 20:22:46 pm por montesjmm
Hola compañeros....
Abro esto para pedir ayuda y aclararme un poco.... Cómo se puede pedir por una California del 2006 lo mismo que costo cuando esta salio del concesionario despues de tener 9años y llevar mas de cientotrentamil km???????????? .confuso2 .confuso2
cÓmo se puede pedir por un camperizado más de 20.000€!!!!!!
qué esta pasando!!!! lo mismo que nos paso con la vivienda...... Los muebles son de teca con oro????? .loco1 .loco1
Ya me pareció una locuara cuando he tenido que estar 5 años pagando una furgoneta sin nada....,cuanto más si la quiero vender para cambiar por otra montada y me dicen que no me dan ni la mitad de lo que costo y solo tiene 5 años y 60000km ??? ??? ???
Lo que es una afición y una forma de vida esta pasando a ser un lujo..... .ereselmejor .ereselmejor
Alguien con los pies en la tierra me puede decir de algún sitio para camperizar o  para hacer el cambio de furgoneta razonablemente??????
Un saludo para todos. .palmas .palma .panico

oier

El problema en mi opinion es que del 2006 al 2010 un mismo modelo de furgo paso a valer de 36000 a 50000 en concesionario.
Eso que trae una mayor demanda del mercado de segunda mano.
A mayor demanda mayor precio.
Si esperas que en un compraventa te den el mismo precio que un particular no creo que lo consigas.
Porque después el tiene que sacar un margen.
Yo creo que siempre sacaras mas si vendes la furgo por tu cuenta.
Suerte

Spaghetti Power

No te puedo ayudar en lo de la camperización o cambio de furgo.
De hecho soy nuevo en el foro y por no tener no tengo ni furgo,.... aun  8)!
Eso si, des de mi recién experiencia como futuro comprador coincido 100% contigo. La frase mas repetida cada vez que me siento delante el ordenador a mirar y buscar es el titulo de tu post: Estamos locos o que??? Y algún día que me he dejado caer por algunos de los talleres compraventa de mi zona..... .loco2 .loco1 :o.
En fin, evidentemente cada uno vende y compra al precio que cree conveniente. Lo único que podemos hacer es cabeza y paciencia.

Viendo el precio de las furgo de segunda mano estoy convencido que en cuanto abra el capo aparecerá un lingote de oro o algún sobre extraviado del Barcenas.  ;D.

Saludos

Fuckfalia

Además de la oferta y la demanda que comentabais no os podéis olvidar del impuesto del V.S que muchos aplican. No os suena? Se trata del Valor Sentimental!!  .meparto .meparto
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Babilong

Estoy de acuerto totalmente en la ida de pinza sobre los precios que se estan poniendo pero tambien pienso que es un "articulo" de hobbie, es decir, no es algo necesario, es algo que te compras porque te gusta y sabes que vas a ser feliz con una camper o una AC y aqui es donde todo cambia.

Fijate en el precio de una Vw T1 con 50 años, pelada por dentro y podrida a oxidos y que se venda en un dia por 20.000e.... lo veo hasta normal, es el deseo de alguien y va a pagar lo que haga falta por conseguirla.

El ejemplo de la T1 no seria el mejor, porque es una antiguedad clasica y aqui los precios son una locura, pero en cuanto a las camper es lo que comentaba antes, es un hobbie, el que quiere lo compra porque le gusta y el que no, pues nada.

CAMPERVOY

Gusfb,
        Ya es un tema recurrente, las furgonetas camper no se deprecian igual que un turismo corriente. Y si son vw o mercedes, aún menos, razón por la que también luego puedes pedir más si la vendes, es lo que hay.
        Lo de la camperización, a mí me parece normal el precio. Pagas un montón de horas de trabajo, los materiales tampoco cuestan tanto. De hecho, comprar una transporter, por ejemplo, y montarla luego como una california, te costará lo mismo que una cali de serie, si no más.
Un saludo,
Anton

Pedrito

Hola,

También hay que tener en cuenta el impuesto que se saco el gobierno de la manga por el tema de la contaminación, que para la mayoría de estos vehículos para un particular incrementan el precio en un 14%, debido que emiten mas de 200gr/km de CO2, que unido al precio en si de los vehiculos  .loco2 .loco1 .panico

Un saludete!!

P.D la indicación del CO2 la he dicho de memoria ..

miglangl

Cita de: Spaghetti Power en Marzo 11, 2015, 13:04:45 pm
No te puedo ayudar en lo de la camperización o cambio de furgo.
De hecho soy nuevo en el foro y por no tener no tengo ni furgo,.... aun  8)!
Eso si, des de mi recién experiencia como futuro comprador coincido 100% contigo. La frase mas repetida cada vez que me siento delante el ordenador a mirar y buscar es el titulo de tu post: Estamos locos o que??? Y algún día que me he dejado caer por algunos de los talleres compraventa de mi zona..... .loco2 .loco1 :o.
En fin, evidentemente cada uno vende y compra al precio que cree conveniente. Lo único que podemos hacer es cabeza y paciencia.

Viendo el precio de las furgo de segunda mano estoy convencido que en cuanto abra el capo aparecerá un lingote de oro o algún sobre extraviado del Barcenas.  ;D.

Saludos

+1

Cabeza y paciencia. Tu lo has dicho.

Lo del valor sentimental también es bueno.

Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar .nono

Iosaneta

Haya cada cual, pero personalmente no .nono pago por una furgo de segunda mano y con tropecientos años y miles kilometros las burradas que piden, prefiero una furgo nueva o semi nueva de marca blanca  .meparto  , mucho mas barata y con mas extras y tecnología mas moderna en la mayoría de los casos que una vieja gloria, y equiparla siempre a tu gusto, aunque es cierto que hay que valorar las muchísimas horas de trabajo que lleva hacerlo, eso :'( si, no eres .sombrero portador (ya me gustaría, la envidia me corroe, jejeje!!!) de una flamante VW o MB, pero algo habia que pagar, jejeje!!!

Y como siempre, mientras se paguen esos precios se seguirán vendiendo a ese precio o mucho mas... cada cual decide.

Suerte con la búsqueda.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

EMRIC

porque no cambias el titulo :

Precio de campers de 2ª mano. Estamos locos o que!!!!!!


así ira la gente interesada y no todos los que nos intriga el titulo ( están pidiendo ayuda ?, se quejan de algo ? tiene un problema mental ? o lo que se nos ocurra, para despues ver que el tema no nos interesa en absoluto ( de hecho es un tema recurrente en el foro desde los primeros años )

Txuan

El precio lo pone el comprador y no el vendedor.
Me explico: por una transit dedicada a la chatarra o al malacaton que se cae a cachos puedes pedir lo que quieras.
Luego la pelota pasa a estar en el tejado del comprador, que si te lo paga, pues allá el.
Y en mi opinion si se llama mercedes o vw lo que hay es un caso extremo de especulacion.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

javiher42

Para pagar 28000 o 30000 en una del 2006 con más de 200000km. Peferi comprar una trafic generation nueva y estrenarla yo. Y mas teniéndola como utilitaria. Es mi opinión.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

miglangl

Cita de: Ayrton42 en Marzo 11, 2015, 23:59:10 pm
Para pagar 28000 o 30000 en una del 2006 con más de 200000km. Peferi comprar una trafic generation nueva y estrenarla yo. Y mas teniéndola como utilitaria. Es mi opinión.


+1



Y respondiendo al título.  SI, estamos locos.  De lo contrario como se nos iba a ocurrir dormir en una furgo en mitad de la nada y llamar a eso vacaciones.   .malabares


jackblues

Cita de: miglangl en Marzo 12, 2015, 00:44:55 am
como se nos iba a ocurrir dormir en una furgo en mitad de la nada y llamar a eso vacaciones


.palmas  .palmas .palmas
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

abbado

Yo también me lo planteé, pero si empiezas a sumar cuánto te cuesta poner un techo elevado en una furgo, muebles, nevera de compresor, cocina, calefacción, etc... y de las calidades que hablamos ahí tienes el resultado. Está claro que el precio de una t5 comfortline nueva está disparado y habría que pensárselo mucho, pero una de segunda mano con todo ese equipamiento difícilmente la verás por menos de 10000 aunque tenga muchísimos kms.