Multas por Portabici o portaeski sin panel indicativo

Iniciado por azkarra, Marzo 03, 2015, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bortx

Una solucion sería con 2 placas pegadas/remachadas por el lado que no hay dibujo. Asi cuando está abierto el portabicis, en vez de colgar la placa y tapar la matrícula, la subes hacia arriba tapando las bicis y se también se verá la placa por el otro lado.

Pero claro, hay que comprar otra placa  ;D

IRONVAN

La luz o a pilas con los inconvenientes y las ventajas que tiene o simplemente un cable desde la luz hasta el positivo de la de posición trasera y listo. Se enciende y apaga cuando ponemos las luces. Es cierto que habría que ponerle un conector para cuando desmontemos el portabicis pero es algo sencillo. Me parece más rollo las dos v20 cuando es todo el ancho que la instalación de la luz.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

cibergarrulo

La opcion que mas me gusta es hacer unos taladros al porta bicis y que la V20 quede anclada al metal mediante algún tipo de barilla conbinado con un sistema de luces de gálibo de camión.
Es curro pero te olvidas.
Manos a la obra.

P.D: alguna vez me he preguntado si serviría de algo poner un adhesivo reflectante en la barra frontal del portabicis tipo la V20 pero alargado.....

Saludos.
Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

turbopoker

Este otro repost en condiciones de esos que aparecen cada ciertos años... .meparto .meparto
También se dirá que por que en casi toda Europa vale la placa de fiamma que vale 8 euros y encima es de plástico y aquí en españistan tenemos que usar la de metal que vale entre 20 y 30 jejeje

Y para llevar la placa fija el maestro y amigo viano hizo un brinco muy bueno hace ya tiempo tiempo ..
No tengo el enlace del foro pero si el de la enciclofurgo..
http://www.enciclofurgo.com/pdf/estabilizador2e.pdf
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

tramontana

Esto es lo que yo decía. Y como pensaba, ya hay algún manitas que lo ha ideado...
Aporto otra sugerencia...¿Alguno la ha puesto en practica? Ja...ja...ja...

manuelcastagnal

Cita de: tramontana en Marzo 07, 2015, 15:09:34 pm
Está bien.
A ver quien se atrave a hacer algo más o menos asi:

O a lo mejor ya existe algo similar, algo que sujete la placa y que se quede vertical cuando el portabicis esta cerrado y siga quedándose vertical y en la zona más alejada, cuando el porta bicis está abierto...

la idea es buena pero le veo un inconveniente (que supongo que se puede solucionar), vaya el portabicis subido o bajado la placa solo va sujeta por arriba con algo que gira, cuando le de el viento se pondra en horizontal o zumbeante y no ira colocada como debe ni sera visible, si lo sera cuando nos paren pero igual el policia comprueba que es movil y que lo que vio era lo correcto, que no se veia la placa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

esta muy bien el chiste de la suegra, y el forero del dibujo tiene toda la razon  ;D, que lo han dicho en el foro y asi debe de ser.
e= m*c^2

Nm

Marzo 08, 2015, 23:43:16 pm #143 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:30:27 pm por Nm
.

ramonbl

Cita de: tramontana en Marzo 07, 2015, 15:09:34 pm
Está bien.
A ver quien se atrave a hacer algo más o menos asi:

O a lo mejor ya existe algo similar, algo que sujete la placa y que se quede vertical cuando el portabicis esta cerrado y siga quedándose vertical y en la zona más alejada, cuando el porta bicis está abierto...

Yo la llevo asi y con el portamatriculas con luces, al llevar los cables no se tambalea.

Salu2

jimymax

jimymax

Por cierto la bisagra la pones en el centro de la placa, con esta solución llevas siempre la placa que es obligatorio, en mi caso cuando no llevo la bici tapó la matricula y luces adicionales para que no estén duplicadas.

manuelcastagnal

aqui hai que llevar dos placas de matricula (creo que valian sobre 12 euros, no?, yo las vi a la venta en el corte ingles...
e= m*c^2

jonymepeino

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 09, 2015, 00:59:28 am
aqui hai que llevar dos placas de matricula (creo que valian sobre 12 euros, no?, yo las vi a la venta en el corte ingles...

Yo eche un vistazo online el otro dia, y los precios, son a partir de 20€/u
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

tra´fi:k

Os muestro la instalación que llevo para la V-20. Creo que es una buena forma de tener la V-20 siempre dispuesta.

Plegado:

Desplegado:

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes