Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Marzo 14, 2015, 16:21:58 pm #45 Ultima modificación: Marzo 14, 2015, 16:29:52 pm por lisanlor
Bueno después de un buen catarro que me ha tenido inactivo. Ahí voy con el baño. Hay ciertos cambios respecto al gran trabajo de Ivan. El planteamiento es el mismo pero con mejores calidades y materiales.

Pasamos a tener baño de 73 cm a 83 cm. Con esto nos permitira tener el wc fijo. La maniobra de esconder el potti no es mala idea pero si el presupuesto lo permite, mas vale ahorrarse tetris en la furgo. Cuanto menos haya que mover mas agradable será la estancia.

En lugar de contrachapado de 10 mm lo cambio por 15 mm. Mas robustez al cuerpo del baño.

ivan_navi

.palmas trabajo fino filipino para no variar.

lisanlor

Gracias Iván.

Ahi va el baño. Lo siguiente wc y lavabo.

Cajón para que descanse el plato. Se puede subir en los Cantos un elefante que no se moverá el sika.

IRONVAN

Buen curro como siempre. Una pregunta, le haces dos entradas al depósito de limpias o juntas los desagües con una "Y"? Supongo que pones sifón a ambos desagües verdad?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

lisanlor

Cita de: IRONVAN en Marzo 15, 2015, 22:04:32 pm
Buen curro como siempre. Una pregunta, le haces dos entradas al depósito de limpias o juntas los desagües con una "Y"? Supongo que pones sifón a ambos desagües verdad?

Gracias iron.

Uno los dos desagües con Y y van al mismo racor. Los dos tubos hacen de sifón al sortear las vigas para luego llegar hasta la parte alta del depósito de grises.

IRONVAN

Cita de: lisanlor en Marzo 15, 2015, 22:21:14 pm
Gracias iron.

Uno los dos desagües con Y y van al mismo racor. Los dos tubos hacen de sifón al sortear las vigas para luego llegar hasta la parte alta del depósito de grises.

.palmas .palmas .palmas gracias!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

corsario

linsalor fiera! buen trabajo y dale fuerte! vaya maravillas que te haces con las L2H2

vaya lujo de baño! esos 10cm los van a agradecer toda la vida!
me imagino que unes los 2 desagües para que evacue el agua mas rapido y evitar que se desborde, no? y de paso se sirve de sifon, no?
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

lisanlor

Cita de: corsario en Marzo 19, 2015, 16:18:14 pm
linsalor fiera! buen trabajo y dale fuerte! vaya maravillas que te haces con las L2H2

vaya lujo de baño! esos 10cm los van a agradecer toda la vida!
me imagino que unes los 2 desagües para que evacue el agua mas rapido y evitar que se desborde, no? y de paso se sirve de sifon, no?

Gracias corsario. Me alegro verte por aquí.

Se puede decir que las L2 ya son mi especialidad.

Los dos desagües en efecto van al mismo racord. Realmente con uno desagua lo suficientemente rápido pero el poner dos es por las inclinaciones de la furgo. Aunque desbordara todo el perímetro lleva 3 barreras para su estanqueidad. El agua es el enemigo n•1 de nuestras furgos.

ivan_navi

Superando mis expectativas como siempre ,ya me veo ahí sentado con el marca. ;D

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Marzo 19, 2015, 21:12:58 pm

Me alegro Iván. Con lo que valen estos wc hay que darle uso a tope.

corsario

Cita de: lisanlor en Marzo 19, 2015, 17:00:18 pm
Los dos desagües en efecto van al mismo racord. Realmente con uno desagua lo suficientemente rápido pero el poner dos es por las inclinaciones de la furgo. Aunque desbordara todo el perímetro lleva 3 barreras para su estanqueidad. El agua es el enemigo n•1 de nuestras furgos.

ok!
Cita de: ivan_navi en Marzo 19, 2015, 21:12:58 pm

enhorabuena por la furgo! y ten paciencia, porque en las kdds veo a la peña haciendo cola para usar tu baño deluxe  .meparto  .meparto  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ivan_navi

Gracias corsario, a las kedadas hay que ir cagaos y meaos de casa.. .meparto

Juanjo63

lisanlor, necesito que pases por mi hilo para darme consejos,porfa ;D ;D

lisanlor

Cita de: Juanjo63 en Marzo 20, 2015, 18:47:47 pm
lisanlor, necesito que pases por mi hilo para darme consejos,porfa ;D ;D

Juanjo necesitas una peritacion o un milagro?. Luego me paso sin problema a ver que se cuece.

Saludos.