Mayo 09, 2025, 13:11:26 pm

mi "nueva t1"

Iniciado por Nacho82, Febrero 21, 2015, 21:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MERIJORDI

Que envidia espectacular. ... aun se siguen encontrando!!!!

deividbcn

Mucho curro por delante, pero seguro te queda espectacular! ánimo!

MERIJORDI

Ya ves si da n curro. Animos nacho

Iosaneta

IMPRESIONANTE .baba TRABAJO OS ESTAIS PEGANDO, SIN PALABRAS ME DEJAIS!!!
Enhorabuena por lo que seguro será una maravilla cuando la termines y disfrutéis...
Suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ML

Me quedo por aquí para no perderme detalle. Mucho ánimo con la restauración

gheko

Preciosa! mucha suerte

Nacho82

Buenas compañeros, se me presenta la siguiente duda. Como podeis ver, la furgo tiene bastante color marron de oxido yde algun tratamiento antioxidante. Mi chapista me comenta que seria mejor hacer el interior en algun tono oscuro, tipo marron chocolate, para que no desentone mucho del exterior. La chapa esta terminada y ahora me toca la parte de la pintura. Tengo mis dudas de como quedaria en algun tono asi. Él me comenta que si le pintamos el exterior en color claro, quedara demasiado nuevo para el estado exterior que va a quedar en patina. Algunos consejos o documentos graficos me podriais pasar??
Gracias compañeros.
Espero que me podais ayudar, ya que vamos a meterle caña a la pintura ya.

teankmil

Difícil momento, me gustan las dos versiones, que no desentone esta bien, pero montarte y verlo desde dentro como si estuviera impoluta...

Javi T-2

Yo creo que el interior deberia estar  agradable, ya que es donde tu vas a estar mas tiempo, sobre el color  ??? ? para gustos desde un blanco pastel hasta el mismo azul de la furgo bien pintado.

Para el exterior: Base marron mate, por encima el color de la furgo y una vez, bien seco todo, lija y mas lija hasta simular un desgaste como el del resto de la furgo, cuando tenga el aspecto deseado, capa de barniz mate  ;)

Pero cada uno, tendra sus gustos y preferencias

Nacho82

El exterior lo tengo bastante claro, mi duda dsta en el interior. Quedaria muy mal la furgo en patina exterior e impoluta en interior? Lo unico que he encontrado parecido es esto...

Nacho82

Seria algo asi, pero luego me limita con los tapizados y acabados, no?

brubelmusi

Cita de: Nacho82 en Junio 27, 2015, 10:49:29 am
El exterior lo tengo bastante claro, mi duda dsta en el interior. Quedaria muy mal la furgo en patina exterior e impoluta en interior? Lo unico que he encontrado parecido es esto...

A mi precisamente lo que me gusta es eso, patina exterior e interior perfectamente restaurado. Que se note que la furgo esta toda hecha asi pero no a primera vista.  En cuanto a colores  personalmente combinaria volante,  tapizados (asientos, puertas, moqueta,techo) y tablero, no me gustan 10 colores distintos.  Opciones a pensar para el tablero,  dejarlo en el color original bien pintado o forrar en piel?

Nacho82

A mi me gustaria poder ver alguna t1 con el interior hecho en color oxido o marroncito. Esta foto era solo para ilustrar el color del interior. No me planteo forrar en piel.

lober

a mi personalmente, la idea de un interior "de fabrica" y un exterior de pátina, me llama mucho la atención. tiene que quedar muy bonito.
si puedes conseguir dejar el interior con los colores y acabados originales, tiene que quedar preciosa la nena....
de todas formas, la opinión que vale será la tuya. que serás quien disfrute tu juguete, el resto lo máximo que haremos será....... .baba .baba .baba .baba e incordiar un poquito con opiniones cojoneras  .sombrero
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Nacho82

La decision ya esta tomada. Le pintaremos el interior de origen e intentare dejarla lo mas parecida a la original posible. En cuanto tenga avances os los iré poniendo. Vamos a ver como va quedando la cosa y decidiremos que hacer en el exterior. En principio le voy a oxidar todas las zonas reparadas. En el caso de que no quede como me gustaria, la otra opcion sera poner una base en marron y una fina capa del azul original. Igualarlo lo maximo a la patina que queda y despues lijar al agua para sacar el marron de base y que quede bastante desgastada.
Se aceptan opiniones al respecto.