Mayo 09, 2025, 22:37:36 pm

mi "nueva t1"

Iniciado por Nacho82, Febrero 21, 2015, 21:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nacho82

Alguna solución para dar al tema de la galería?

Mingo13

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303933.msg3791427#msg3791427

Muchos estamos en las mismas, por ahora a esperar a que vuelva el compañero que entiende mas.

Muy chula la furgo. Animo con la restauración.
Buen camino!!!

twinto

Subelas a Dropbox y pon el enlace. Menudo currazo que te estas dando con la furgo. .baba

Nacho82

Buenas, aún no sé qué pasa con las fotos, pero hoy me ha dejado subir una a la galería. Esta es del día que la fui a recoger. No se ven los trabajos de pintura interior. Una lástima porque verdaderamente vale la pena verlos.

jcepn

Nacho82

Gracias! La cuestión es: le dejó el marrón que hay en la mitad alta o lijamos y sacamos el blanco original?

raulml

Puedes dejarlo de momento, siempre estarás a tiempo de cambiar de idea

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Nacho82

Pues toda la razón tienes, la voy a dejar en estos tonos lijando bien fino la pintura para después lavar. Comentaros que estoy lijando la toda para sacar la máxima pintura azul original. La parte de la derecha está cubierta con varias capas de pintura por encima de la original. Hay una capa azul marino, que aunque no lo parezca es un poco metalizada. Otra capa de marrón, en las zonas que hay masilla, una capa de naranja y luego la original. Ha ver si puedo colgar alguna foto h lo veis

Nacho82

Así es como estaba en su estado antes de lijar

Nacho82

Y así es como está quedando al darle con la lija al agua. Todo esto a mano, con lo que os podéis imaginar cómo cuesta y quitando capa a capa hasta llegar a la suya.

Nacho82

Poco a poco se van viendo los avances, pero esto son 3 horas de trabajo para llegar hasta donde estoy ahora. 1 horita cada día, ya que no puedo invertir más tiempo en ella los días de curro.

Nacho82

Bueno pues eso, aprovechando que hoy veo que sí que funciona la galería, voy a enseñaros a lo que os decía ayer en cuestión. La capa de marrón de la parte superoior es de bastante menos calidad la de azul de la mitad inferior. Hice una prueba lijando una esquina para ver si me gustaba más en el blanco original o en el marrón. En estas fotografías podéis ver la diferencia entre los dos tonos. Además si os fijáis en los parches de la parte baja en color marino, también los he lijado para sacar la original hasta toparme con la masilla de reparación de estos parches. Mejor pasemos a las fotos

davidmat

Madre!!!! Es la furdo arcoiris!!!!! .panico

Si estás mas de unsa hora al dia con la lija de agua a mano acabarás con unos brazos como Popeye......
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

volksmaty

que caña,dale que ya te queda menos :o
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

PICHUITE

Tremendo, me quedó cotilleando

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk