Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

custom 15

Pues desde mi punto de vista con dos plazas, el pasajero va más comodo, mas ancho, que en caso de viaje se agradece. Y si quieres camperizar le puedes poner bases giratorias, en el caso de tres plazas de momento imposible.

jonymepeino

La principal ventaja de las dos plazas delanteras frente a las tres es que puedes moverte libremente de caja a cabina sin tener que bajarte del vehículo

Alguno de los que tenéis intención de comprar la furgo ahora (próximamente o la tiene perdida y aún puede modificar el pedido) y no la vais a pedir con baca, preferiblemente cerca del país vasco podríais hacerme un favor?? No me ofrecieron la baca al hacer el pedido, pensaba que se pedirá como accesorio al llegar al concesionario. El tema es que si la pides a fábrica al pedir la furgo tiene un precio, pero si la pides a recambios tiene otro muy superior....La idea es que quien quiera/pueda hacerme el favor, la pida con baca, y cuando llegue la furgo la cambiemos de vehículo, por supuesto abonandole el sobre precio que ha pagado por ella, y las cervezas necesarias en la operación jeje

Lo dicho, si alguien me haría ese favor, que se ponga en contacto conmigo por privado y concretamos, gracias!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Arraulado

Cita de: kenchy en Mayo 04, 2017, 22:04:36 pm
Bueno ya estoy casi decidido por la furgo mañana tengo que decidir que voy a pedir, pero me sale la duda de si delante 3 plazas, que no se si utilizaré o 2 plazas, que veo que es lo que más elegis, me podéis decir las ventajas de las 2 plazas delante y 8 en total que veis los que ya la tenéis ?, gracias


Creo que el asiento del copiloto doble no se reclina y se va muy tieso. El del copiloto individual es màs cómodo, sobre todo para viajes.

Saludos.

kenchy

Gracias por la ayuda al final si creo que merece perder una plaza, y ganar en comodidad del acompañante.

Endikartz

Yo sigo a la espera de la varilla. Creo haberleido q la anterior versión si llevava 7  litros, la 2.2, pero esta llevaba más. No se si lleva 8 o 9 y ahora para corregir el fallo le añaden 1 litro mas. Por eso la nueva varilla ya q entre máx y min entran dos litros. Tb leí lo de la varilla, era gris y ahora pasa a ser amarilla. Me temo q el aceite seguirá contaminandose, pero como ponía en el enlace sobre el tema, pasa en casi todos los coches con regeneración de fap. Habrá q esperar y rezar!!

Iosaneta

Mayo 05, 2017, 16:33:48 pm #3695 Ultima modificación: Mayo 05, 2017, 18:54:32 pm por Iosaneta
Cita de: Endikartz en Mayo 05, 2017, 16:17:40 pm
Yo sigo a la espera de la varilla. Creo haberleido q la anterior versión si llevava 7  litros, la 2.2, pero esta llevaba más. No se si lleva 8 o 9 y ahora para corregir el fallo le añaden 1 litro mas. Por eso la nueva varilla ya q entre máx y min entran dos litros. Tb leí lo de la varilla, era gris y ahora pasa a ser amarilla. Me temo q el aceite seguirá contaminandose, pero como ponía en el enlace sobre el tema, pasa en casi todos los coches con regeneración de fap. Habrá q esperar y rezar!!


Lo que me temía, error de diseño, supongo difícilmente solucionable en las furgonetas ya vendidas, solución parchear metiendo mas aceite en un sistema que en principio no fue diseñado para esa cantidad por mas milongas que nos cuenten, cambio de varilla y actualización de la ECU para que no de error tan rápidamente, ojalá me equivoque todo sean suposiciones mías, pero suena feo...

Cambiaran las nuevas o saldrán como las viejas y el parche, esperemos que si.

¿Todas las furgonetas se les contamina el aceite por la regeneración o solo a las mas modernas o las que usan el Adblue?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

orikc7

Buenas! La mia tiene justo un mes y ya viene cn la varillla amarilla.

Pombos

La mía es de noviembre 2016

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


ta

No se en la custom , pero en la mk7 se ve fatal el nivel de aceite en la barilla  :-\.
Donde mejor se ven es en la que son pletina de metal ,y no en mierdas de piezas de plásticos .

alcanto

Pombos todas las varillas son amarillas por arriba, es el terminal del final de la varilla, si es amarillo no hay problemas, si es gris hay que cambiarla.

orikc7

El mio es amarillo y estoy de acuerdo se veia mejor el nivel de aceite en los d pletina metalica q en estos de plastico

Pombos

Cita de: alcanto en Mayo 05, 2017, 22:50:45 pm
Pombos todas las varillas son amarillas por arriba, es el terminal del final de la varilla, si es amarillo no hay problemas, si es gris hay que cambiarla.

Jajajaja que pegao estoy

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Endikartz

Según unos papeles oficiales de ford la solución al problema en fábrica se hizo desde el 14/03/17 todas las anteriores tendrán varilla gris. Al q este por recibirla q mire esto y así igual se lo pueden hacer desde un principio.

blastik

Cita de: Endikartz en Mayo 06, 2017, 13:54:01 pm
Según unos papeles oficiales de ford la solución al problema en fábrica se hizo desde el 14/03/17 todas las anteriores tendrán varilla gris. Al q este por recibirla q mire esto y así igual se lo pueden hacer desde un principio.

tienes una copia de esos papeles?
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

ima

La mía es fabricada a principios de febrero y lleva varilla amarilla