Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MMR_bull

Cita de: blastik en Febrero 24, 2017, 11:31:26 am
tienen tinkervan hasta los topes!!!!






deseando ver las fotos....se hizo esperar eh!!! .palmas .palmas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Delsur27

Que os parece el presupuesto que me han dado? Transit custom l2h1,2.0 130cv, pintura metalizada, ventanas flip open, asiento copiloto individual, asientos calefactables, portón trasero, doble puerta lateral y radio/cd con sync+llamadas de amergencia. El precio 24600€ financiando con ford.  Se podría mejorar?

blastik



pues aquí está!!!

ya pondré mas fotillos en la presentación oficial... incluso he pensado en hacer un vídeo para enseñaros dónde va todo
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

MMR_bull

Se hizo esperar pero llegó!!! Ha disfrutar!!!!
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Reginapq

Que bonita blastik!
Un video estaria muy bien, la verdad!  ;)


lgontam

Cita de: Delsur27 en Febrero 25, 2017, 18:20:49 pm
Que os parece el presupuesto que me han dado? Transit custom l2h1,2.0 130cv, pintura metalizada, ventanas flip open, asiento copiloto individual, asientos calefactables, portón trasero, doble puerta lateral y radio/cd con sync+llamadas de amergencia. El precio 24600€ financiando con ford.  Se podría mejorar?

Pues igualita a la mía, cambia que yo pedí los estribos en ambas puertas, y tu tienes el cd sync ese mas llamadas de emergencia... me parece buen precio si es precio final, con la comisión de apertura y financiación con los intereses etc... Pero vamos aprieta mas... a ver hasta donde llegas

custom 15

Hola blastik, muy guapa te ha quedado. Yo tambien quiero decidirme esta misma semana por el techo, pero tengo dudas entre Sca o reimo. ¿ Tu que techo le as puesto, un Sca o un reimo? Porque te decidistes a montar de esa marca, es que según a que camperizador le preguntes te recomienda uno u otro, por lo menos en mi caso.

Joakinfer

¡¡Que pasada!!, como se venden las Ford, yo creo que les esta haciendo pupa a la competencia.
Se van a ver un montón rodado por las carreteras

blastik

gracias a todos!!! ya pondré mas fotillos/ver vídeos.
la verdad es que las  VW al lado de las Transit/Tourneo parecen enanas!
Cita de: custom 15 en Febrero 26, 2017, 21:34:38 pm
Hola blastik, muy guapa te ha quedado. Yo tambien quiero decidirme esta misma semana por el techo, pero tengo dudas entre Sca o reimo. ¿ Tu que techo le as puesto, un Sca o un reimo? Porque te decidistes a montar de esa marca, es que según a que camperizador le preguntes te recomienda uno u otro, por lo menos en mi caso.

tengo un sca. no he comparado mucho la verdad, porque es el que montaban donde la camperize. solo te puedo decir que lo he probado este fin de semana y estoy muy contento.
si hay que sacarle un pero sería que la lona me parece un poco débil... he alquilado furgos con lonas mucho más consistentes.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

Kuota

Hola a todos, quería haceros una pregunta ya que en un concesionario me dieron presupuesto para una Ford Transit Custom trend y me dijeron que podía pedirla con 5 plazas ( piloto y copiloto y la tercera fila de asientos, que ese podía eliminar las segunda fila y así poder dejar libre la entrada de las puertas correderas), pero al ir a otro concesionario cercano para enseñar la furgo a mi mujer, el comercial me dijo que no era posible, mi pregunta es si alguno habéis sacado la furgo con 5 plazas en ficha técnica quitando la segunda fila y llevando de serie la tercera?,
muchas gracias

Iosaneta

Olvidate, no se puede, ese concesionario no se entera de algo tan básico, los asientos solo se pueden quitar de adelante a atrás y solo quitar el de atrás del todo si se homologa como Furgo, Mixto o Turismo vivienda o con reformas a posteriori y cumpliendo ciertas cosas...

Otra cosa seria comprarla asi como te la ofrecen aprovechando la ignorancia del que tela vende, hacer la camperizacion rápidamente y entonces homologar con ese asiento detrás del todo siempre que haya unas ventanas en ese lado, creo que seria una pequeña trampa totalmente factible, pero no andaría con ese asiento puesto ni lleves a nadie hasta homologar la camperizacion, no sea que tengas un accidente y luego lo pagues caro...

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kuota

Cita de: Iosaneta en Febrero 27, 2017, 09:43:01 am
Olvidate, no se puede, ese concesionario no se entera de algo tan básico, los asientos solo se pueden quitar de adelante a atrás y solo quitar el de atrás del todo si se homologa como Furgo, Mixto o Turismo vivienda o con reformas a posteriori y cumpliendo ciertas cosas...

Otra cosa seria comprarla asi como te la ofrecen aprovechando la ignorancia del que tela vende, hacer la camperizacion rápidamente y entonces homologar con ese asiento detrás del todo siempre que haya unas ventanas en ese lado, creo que seria una pequeña trampa totalmente factible, pero no andaría con ese asiento puesto ni lleves a nadie hasta homologar la camperizacion, no sea que tengas un accidente y luego lo pagues caro...

Suerte...
Salud.2

Gracias por la respuesta, lo acabo de ver en la pagina de Ford donde se configura la furgo, que pone que si se elimina la segunda fila también incluye la tercera.
Otra cuestión, por si alguien tiene el acabado Limited o no merece la pena en cuestión económica o estética con el acabado Trend.
Muchas gracias.

Iosaneta

Cita de: Kuota en Febrero 27, 2017, 12:23:05 pm
Gracias por la respuesta, lo acabo de ver en la pagina de Ford donde se configura la furgo, que pone que si se elimina la segunda fila también incluye la tercera.
Muchas gracias.


Quieres decir que si eliminas la segunda fila la tercera también? entonces estamos en lo cierto, no te pueden perder solo la tercera fila, verdad?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kuota

Cita de: Iosaneta en Febrero 27, 2017, 13:54:34 pm
Quieres decir que si eliminas la segunda fila la tercera también? entonces estamos en lo cierto, no te pueden perder solo la tercera fila, verdad?

Salud.2

eso es si quitas la segunda fila de asientos te quitan también la tercera según la pagina de ford, pero si quitas solo la tercera te vendría con los asientos de piloto y copiloto y los de la segunda fila, tendría entonces 5 o 6 plazas.
otra opción es cogerla sin asientos y traseros pero despues menuda historia para homologar un asiento cama, seguro que se va mucho dinero en ello.
Pero el problema es que la segunda fila no encaja en la tercera por el paso de rueda, así que no me queda otra que llevar 8 plazas en la ficha técnica y poner la segunda fila de cara a la ITV aunque despues circule sin ella.

Iosaneta

Ok, era para tener claro que tenia razón. Vaya :-[ faena el no poder poner los asientos atrás, si puedes hacer lo que dices, pero al loro con viajar sin el del medio con gente detrás que no es legal, si solo vais dos no problem a menos que un poli de turno lo vea y te podría multar .loco1 es lo que hay, aunque es difícil...

Si lo homologas de paso que homologues otras cosas si que lo podrías llevar solo el de atrás sin problemas pero ya no podrías poner el del medio y menos llevar gente ahí, .loco2 en fin leyes, sus leyes...

Salud.2

Cita de: Kuota en Febrero 27, 2017, 14:21:41 pm
eso es si quitas la segunda fila de asientos te quitan también la tercera según la pagina de ford, pero si quitas solo la tercera te vendría con los asientos de piloto y copiloto y los de la segunda fila, tendría entonces 5 o 6 plazas.
otra opción es cogerla sin asientos y traseros pero despues menuda historia para homologar un asiento cama, seguro que se va mucho dinero en ello.
Pero el problema es que la segunda fila no encaja en la tercera por el paso de rueda, así que no me queda otra que llevar 8 plazas en la ficha técnica y poner la segunda fila de cara a la ITV aunque despues circule sin ella.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.