Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

orikc7

Cita de: BAXAJAUN en Abril 07, 2017, 18:49:02 pm
Tendréis más cosas aseguradas con Mapfre porque si no difícil ese precio.

El otro coche si t sirve d referencia, tambien lo tng en Mapfre

BAXAJAUN

Cita de: orikc7 en Abril 07, 2017, 19:17:26 pm
El otro coche si t sirve d referencia, tambien lo tng en Mapfre


Y la casa no? Porque Mapfre es muy cara y solo baja el precio cuando tienes más cosas con ellos.

alcanto

Está fue mi oferta:

TERCEROS: 154,26
TERCEROS LUNAS: 225,68
TERCEROS, ROBO, LUNAS E INCENDIOS: 245,18
Y TODO RIESGO C/FRANQUICIA de 300eur: 479
Y TODO RIESGO SIN FRANQUICIA: 801eur

provisor

Cita de: alcanto en Abril 07, 2017, 19:58:40 pm
Está fue mi oferta:

TERCEROS: 154,26
TERCEROS LUNAS: 225,68
TERCEROS, ROBO, LUNAS E INCENDIOS: 245,18
Y TODO RIESGO C/FRANQUICIA de 300eur: 479
Y TODO RIESGO SIN FRANQUICIA: 801eur


¿ En que aseguradora ?

Ricardo Malo

En Maphre a todo riesgo con franquicia de 300 € me cuesta 582 €.

Ricardo Malo

Abril 08, 2017, 09:35:31 am #3395 Ultima modificación: Abril 08, 2017, 10:53:00 am por Ricardo Malo
Ya he hecho los primeros 750 km (primer depósito) a la L2h2 automática de 130 cv.

60 km por ciudad.
250 carreteras secundarias  por Asturias incluyendo algún puerto , por cierto, en este tipo de carreteras  hay que poner el cambio en manual ya que si no se ahoga mucho la furgo.
El resto en autopista a 130 km/hora de marcador, según el tomtom a 123 km/hora.

La media de consumo según el ordenador 9,3, según el combustible  repostados 10 litros.

alcanto


Ricardo Malo

Abril 08, 2017, 10:56:03 am #3397 Ultima modificación: Abril 08, 2017, 11:00:18 am por Ricardo Malo
Cita de: Shrek en Abril 07, 2017, 16:42:40 pm
Nosotros pedimos precio en Atlantis y genial, con franquicia de 150 unos 650 euros. Lo más importante es que te cubre  fuera de asfalto, te traen la furgo a casa si estás fuera, bonifican bastante el valor del veiculo en caso de de quedarte sin furgo.En la mutua pagaba el doble a todo riesgo y no cubría fuera de asfalto..... me dejaron tirado en una pista a 200 metros de la carretera, la mayoría de los seguros no cubren fuera de asfalto y para mi es prioritario.


¿Como lo haces?, ¿que autonomía tiene la tuya con un depósito? yo con la mía no fui capaz de hacerle más de 750 km con el primero.

Furgobroder

Yo la tengo con Campercover también. Los precios son fijos si tienes el tope de bonificación. Fue lo más barato que encontré.

luiland

Hola amigos. alguien sabe cómo se quita el asiento del copi par poner dentro/debajo una batería de servicio?

BilboCustom

Algo estoy haciendo mal, porque me parece demasiado barato el precio que me han dado. Me imagino que en los precios que comentáis es porque incluis el tema Camper?

Juanillo85

Cita de: luiland en Abril 08, 2017, 15:59:32 pm
Hola amigos. alguien sabe cómo se quita el asiento del copi par poner dentro/debajo una batería de servicio?

Tienes que desatornillar unos tornillos thor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

davidmat

Cita de: luiland en Abril 08, 2017, 15:59:32 pm
Hola amigos. alguien sabe cómo se quita el asiento del copi par poner dentro/debajo una batería de servicio?


En mi firma tienes el link a la presentación de mi furgo. Contiene el enlace al brico de como poner las bases giratorias, para lo que hay que levantar los asientos
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

gaiz

Cita de: alcanto en Abril 06, 2017, 10:35:32 am
Buenos días, hoy de casualidad me encontré con el jefe de taller de Ford y le comente el tema, me dijo que no hay preocupación a él le llegó el boletín el día 20 del mes pasado dónde le indica los fallos que aparece en la pantalla y cuál es la solución, me dijo que no son todos al que le salte lo del tema del aceite a los 4000 km pasa por el taller le actualizan software le cambian aceite y filtro y para casa y ya no vuelve a dar problemas, en algunos caso cambian varilla del aceite.
Por otro lado me dijo referente al filtro de partículas, que cuando se está regenerando hace un ruido algo extraño que dura aproximadamente unos 15 o 20 segundo y siempre que repostemos el adblue cuando nos indica la pantalla, no tendremos problemas.


No entiendo nada!

Como os comenté, yo compré la furgo en Santander, pero vivo en Bizkaia.

Me saltó el aviso a los 3.500km y lo llevé a la Ford de Leioa. Allí me miraron niveles y me formatearon el mensaje... Y a casa!

En vista de que en muchos casos se está cambiando filtros, aceite y actualizando software, he hablado directamente con taller de Santander y me ha dicho lo mismo :que vaya, que me miran niveles y me lo resetean!

¿Cómo es posible?

Alcanto, podrías decirme en qué concesionario te han comentado eso?

Gracias de antemano!

alcanto

Hola Gaiz, me lo dijo el jefe de taller de Ford en Lanzarote y me enseñó el boletín que le habían enviado de Ford España donde dice los errores que sale en pantalla y lo que tienen que hacer, y me dijo que cuando sale cambio de aceite cambian aceite filtro y en algunos caso la varilla del aceite y después actualizan el software.