Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

MMR_bull

Cita de: iogrea en Abril 06, 2017, 12:54:46 pm
Te dan extintor? A mi no me dieron

ni a mi
y en cuanto a las alfombrillas en galeria puedes ver las que me dieron y lo que hice
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

davidmat

Cita de: Ricardo Malo en Abril 05, 2017, 22:49:43 pm
Muy Buenas, saludos a tod@s y enhorabuena a los nuevos propietarios, dentro de los que me incluyo.

Una duda de novato. Cuando desmontáis la segunda fila de asientos, ¿Cómo los guardáis, de pie o tumbados?


He construido un bastidor de madera con las mismas dimensiones que los railes, asi que quedan de pie y enganchado a unas barras que puse
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

porquemel

Hola, es un problema decir lo que os ha costado el seguro? Esto podría ayudar a que todos podamos ahorrarnos unos eurillos y a la vez saber cuál es el mejor seguro para nuestras bichas

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Delsur27

Yo aun no tengo la furgoneta pero ya me estoy moviendo para ver el precio del seguro, ya que supuestamente llega la furgo para la primera quincena de Mayo (ya veremos). El mejor precio por ahora es en Maprhe, 830€ con franquicia de 150€ y 650€ el tercero ampliado. Seguiré buscando pero por ahora esta es la mejor oferta.

gonzaloyea

Yo también espero la furgo para mediados de mayo, y donde tengo los seguros me dicen que 650 a todo riesgo con franquicia de 180€. Tengo el máximo de bonificación que es un 60% y la compañía es Liberty seguros. Pero a través de asociación llaranes.

jacboqueron

Buenos días...Yo tengo mi Vito marco polo asegurada con Atlantis aunque ahora no me acuerdo del precio exacto, la tengo a terceros ampliado y encantados con ellos...No creo que perdáis nada por preguntarles.
Suerte y un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

orikc7

Yo Mapfre a todo riesgo sin franquicia 830€

BilboCustom

¿De verdad que no os dan precios de seguros más bajos? A mí en Linea Directa 390 a todo riesgo con franquicia de 270.

blastik

Cita de: porquemel en Abril 05, 2017, 23:33:53 pm
Buenas noches,
Que me decís del seguro, podríamos decir por aquí que compañía tenéis, si es a todo riesgo sin franquicia o con, si es a terceros y que precio pagáis. Nosotros aún no la tenemos, pero por lo que hemos indagado es un precio bastante elevado. También si alguno la tiene camperizada y homologada que lo diga y que paga de seguro camper. Por lo que hemos averiguado se ve que baja bastante el precio una vez camperizada y homologada.

A ver cuando llega la nuestra, la espera se hace larga... Y más sabiendo que cuando nos la den tendremos que esperar otro tanto para camperizarla... En fin, la paciencia es ciencia

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Campercover, que al final son corredores de Liberty. Todo riesgo, 490 con franquicia de 300.
Toda la camperizacion que llevo cubierta.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

ta

El precio como turismo o mixto es más caro que vivienda .

Marianofordtransit

Buenas Fordnianos
Yo hace 1año que tengo carnet x lo tanto me sale caro
Lo tengo con Allianz franquicia de 400€ y pago 1.226€ todo riesgo ,cristales ,incendio ,robo, catástrofes naturales ...
Lo malo de ser novato  :( :'(

Reginapq

Hola!!! Pues yo, tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 250€ por 622€.

Mi furgo ya lleva 780kms y con un consumo de 7.7 l/100.
Han sido:

40% de autopista
40% de carretera
10% puertos de montaña
10% ciudad y pueblos

Más o menos!  ;D
No se si os puede servir o no, pero ahí lo dejo  .panico

Saludos

Shrek

Nosotros pedimos precio en Atlantis y genial, con franquicia de 150 unos 650 euros. Lo más importante es que te cubre  fuera de asfalto, te traen la furgo a casa si estás fuera, bonifican bastante el valor del veiculo en caso de de quedarte sin furgo.En la mutua pagaba el doble a todo riesgo y no cubría fuera de asfalto..... me dejaron tirado en una pista a 200 metros de la carretera, la mayoría de los seguros no cubren fuera de asfalto y para mi es prioritario.

blastik

Abril 07, 2017, 17:04:57 pm #3388 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 17:10:39 pm por blastik
par quien le sirva aquí van las condiciones de Campercover



y aclaro el tema del remolcaje...

Es posible ampliarlo a todos los países para que no solamente sea a un taller si no a casa? 

LA ASISTENCIA EN CARRETEREA ES PARA TODOS LA MISMA, NO SE AMPLIA, TE CUBRE LO SIGUIENTE:

SI TE QUEDAS AVERIADO EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA, FRANCIA, PORTUGAL Y ANDORRA, SI TU QUIERES TE REMOLCARAN A TU DOMICILIO O AL TALLER DE TU ZONA.

SI TE SALES DE ESTOS PAISES, ES DECIR RESTO DE EUROPA Y PAISES RIBEREÑOS DEL MEDITERRANEO ( Marruecos, tunez, , Egipto, Chipre, Siria...) PUES YA SERIA AL TALLER MAS CERCANO, Y EN ESTOS CASOS SI LA AVERIA TARDA MAS DE 4 HORAS PUEDES PEDIR LOS GASTOS DE HOTEL, PARA PONERTE ALOJAMIENTO A TI Y A TUS ACOMPAÑANTES HASTA UN MAXIMO DE 4 NOCHES.

 

¿Que hay de cuando estés fuera pista? Es decir fuera de asfalto

 

SI EL CAMINO ES TRANSITABLE  PUES LA GRUA TE PODRÁ VENIR A BUSCAR. SI TE METES POR ALGUN CAMINO MUY DIFICL NO.

Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

BAXAJAUN

Cita de: orikc7 en Abril 07, 2017, 08:23:38 am
Yo Mapfre a todo riesgo sin franquicia 830€


Tendréis más cosas aseguradas con Mapfre porque si no difícil ese precio.