Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

rafaro

Cita de: iogrea en Octubre 27, 2016, 14:05:30 pm
De serie en la custom kombi vienen 2.
Nada más abrir el portón uno a la izq y otro a la derecha.
Si tienes una de 5 plazas sin cristales traseros además te viene un enganche encima de cada paso de rueda (en la kombi solo el agujero)
Y luego hay otros 2 agujeros en las columnas de las puertas laterales
Y otros 2 más justo antes de cada asiento ppal (vienen tapados con un tapon embellecedor)

En la furgon vienen todos los agujeros con rosca y vienen 6 anclajes puestos.
En la mixta vienen 4 anclajes puestos
En la kombi vienen 2 y el resto NO trae las roscas pero se hacen enseguida.

Yo le he puesto las 8.

Se venden por separado salvo que el vendedor tenga buena voluntad y son 25e cada uno.
Yo me pillé un lote en ebay uk de 6.


Hola, Iogrea. Yo tengo pendiente de montar los 2 de delante del todo, los tapados con la tapeta de plástico. Los otros me los roscaron en el concesionario cuando me la dieron, pero estos se me pasaron. ¿Cómo los has roscado? Midiendo el paso de hilo de los tornillos parecen ser M11 de paso fino, 1,25mm. ¿Has conseguido machos de esta medida o te lo ha hecho alguien? Por internet me salen por unos 40€ el juego de machos y no me atrevo a comprarlos y que luego no valgan.

Saludos.

rafaro

¿Alguien ha comprado una placa de protección del carter?

iogrea

Son iguales que el resto.
Con dar la primera vuelta con el tornillo del anclaje haces la rosca sin problema

Cita de: rafaro en Octubre 28, 2016, 00:08:17 am
Hola, Iogrea. Yo tengo pendiente de montar los 2 de delante del todo, los tapados con la tapeta de plástico. Los otros me los roscaron en el concesionario cuando me la dieron, pero estos se me pasaron. ¿Cómo los has roscado? Midiendo el paso de hilo de los tornillos parecen ser M11 de paso fino, 1,25mm. ¿Has conseguido machos de esta medida o te lo ha hecho alguien? Por internet me salen por unos 40€ el juego de machos y no me atrevo a comprarlos y que luego no valgan.

Saludos.

Luido

Cita de: iogrea en Octubre 27, 2016, 14:17:59 pm
Qué batería has puesto y de cuantos amh te entra?
A ver si quito la tapa y miro

Por cierto, seguro que es una tontería pero me daba cosilla tirar y romper la grapa.
Cómo se hace para quitar las tapas negras de los laterales? Están sujetas con unas grapas negras pero no se bien si se quitan metiendo por los laterales o presioando unas rendijillas que traen


Le he puesto una de 95 ah, pero se la he puesto debajo del asiento del copi porque laq ue tenia iba muy justa. He aprovechado ese hueco, el de debajo del piloto, para poner el relé y fusible de la ppal al rele.

A que te refieres con las tapas negras de los laterales?

Lo que hice para quitar la tapa que cubre las baterias fue, primero quitar dos tornillos que sujetan la chapa que va justo por encima de la tapa de plastico. Ten cuidado cuando quitas el que está más centrado porque va atornillado a una pieza que cuando sueltas el tornillo puede que se caiga hacia dentro y luego es complicado recuperar. Lo puedes hacer con un iman o algo así porque cae por un huequecito muy estrecho En cuanto quitas los tornillos, esta pieza metalica sale. Lleva unas patillas para que encaje en la parte de alante, pero salen tirando un poquito. Tranquilo, no lo rompes...

Una vez quitas esto, quitas la tapita que lleva cubriendo uno de los polos de la bateria. Sale solo, son unas pestañas tambien y luego quitas la tapa que cubre todo de plastico. Tambien va sujeta por unas patillas. Tira un poco hacia atras (si no recuerdo mal) de ella y sale. Si lo haces con cuidado y sin ser brusco no rompes nada. El plastico es algo flexible y cede antes que partirse.

Espero haberme explicado bien... ya me cuentas con que te encuentras!!

ohsielosleonsio

Cita de: rafaro en Octubre 28, 2016, 00:28:11 am
¿Alguien ha comprado una placa de protección del carter?


A mí me dijeron en el concesionario que las nuevas Custom con motor 2.0 necesitan mucha ventilación por abajo porque se calientan a tope, y no se les debería poner cubrecárter. Incluso me aconsejaron que al aparcar tuviera cuidado si habían matojos secos, por si pudieran prender.

MARKELG

 .meparto madre mia!!!!

Hacer hueco para el extintor en el maletero...jijiji

Roys

Tema anclajes, los pille en su dia por ebay. Llevo los 6 de atras y los meti roscandolos directamente a lo bestia. Cuesta pero entran.

davidmat

Cita de: Pombos en Octubre 27, 2016, 10:53:14 am
He mirado en el buscador pero no doy con él...
Cual es el modelo exacto de Bullock que nos vale para la transit custom? Alguno lo tiene?
Quería comprarlo por Amazon.

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Yo lo tengo, pero no viene ningún código ni nada que lo identifique. En la conjunta se lo compramos a este
http://www.repuestos-valencia.com

Sinceramente, me parece que es muy genérico y viene con tres piezas de diferentes longitudes para cambiarle en la parte inferior de bullock. Juraría que cambié la que venía de serie hasta que conseguí que ajustase bien. Ahora que tengo un poco de práctica, lo monto muy rápido
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Pola-Pola

Buenas tardes a todos.
Yo compré una mixta y sólo venían dos enganches (pegados en el portón). Pedí que me los cambiaran al paso de rueda.  He comprado otros dos en el concesionario (a precio de oro eso sí).

Un saludo

Fonchito

El tema del cubre carter, tengo un mecanico de confianza en la ford, y me ha dicho lo mismo, que se ponen ardiendo , y que no es conveniente taparlo, por eso, yo que me muevo mas por montañas, estoy buscando algo mas bien de suspension neumatica, asi puedo subirla y no dar con las piedras . y a la hora de nivelar tambien seria util.

Pombos

Cita de: davidmat en Octubre 28, 2016, 16:29:24 pm
Yo lo tengo, pero no viene ningún código ni nada que lo identifique. En la conjunta se lo compramos a este
http://www.repuestos-valencia.com

Sinceramente, me parece que es muy genérico y viene con tres piezas de diferentes longitudes para cambiarle en la parte inferior de bullock. Juraría que cambié la que venía de serie hasta que conseguí que ajustase bien. Ahora que tengo un poco de práctica, lo monto muy rápido

Gracias, es que lo quiero comprar en Amazon por eso preguntaba por si trae alguna referencia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


ta

Pues se hace  un cubre cárter con ventilación .

davidmat

Cita de: Pombos en Octubre 28, 2016, 19:06:59 pm
Gracias, es que lo quiero comprar en Amazon por eso preguntaba por si trae alguna referencia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


No hay ningún código ni en la caja, ni en el propio bullock ni en las instrucciones, solo una inscripción a mano en la tarjeta de garantía.

El  distribuidor oficial para España es repuestos Valencia, no se si en Amazon tendrás mejor precio....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta

Cita de: Fonchito en Octubre 28, 2016, 17:52:41 pm
El tema del cubre carter, tengo un mecanico de confianza en la ford, y me ha dicho lo mismo, que se ponen ardiendo , y que no es conveniente taparlo, por eso, yo que me muevo mas por montañas, estoy buscando algo mas bien de suspension neumatica, asi puedo subirla y no dar con las piedras . y a la hora de nivelar tambien seria util.


¿Cuantos cm sube una hidráulica? ¿es independiente la delantera y trasera supongo?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MMR_bull

para iogrea....y para todo el que necesite una idea de como enganchar la bici en el interior.. como ya dije era para la cmax y espero con alguna modificación para la transit custom poniéndolo en los enganches de los asientos.

Este el enganche




Y así engancha

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016