Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Roys

Video y fotos de una Custom expuesta en la feria de Barcelona. Camperizada por Camper Diem. Creo que con el precio se han pasado.

http://camperdiem.cat/camper/ford-transit-custom-molt-completa/

Pola-Pola

Cita de: Rey29 en Octubre 26, 2016, 15:20:11 pm
No hay un color que le quede mejor a la Transit Custom como ese Rojo Putón. (Yo creo que en el catálogo oficial de colores de Ford aparece así tal cual  .meparto)


Totalmente,  con una luces atrás de colores.  Pienso ponerle una bola de espejos del techo y una barra al final.   .meparto .meparto .meparto .meparto

iogrea

Pola-pola... Me encanta el telesillas! Me pega guay en un vinilo que me ronda por la cabeza jeje.

Yo le he puesto el asiento giratorio al copiloto y los 8 enganches de carga.

Las vuestras nuevas vienen con doble bateria?
Debajo del piloto en la mia esta petado. Creia q podria entrarme algo pero parece q viene con 2

Luido

Cita de: iogrea en Octubre 26, 2016, 21:50:15 pm
Pola-pola... Me encanta el telesillas! Me pega guay en un vinilo que me ronda por la cabeza jeje.

Yo le he puesto el asiento giratorio al copiloto y los 8 enganches de carga.

Las vuestras nuevas vienen con doble bateria?
Debajo del piloto en la mia esta petado. Creia q podria entrarme algo pero parece q viene con 2


Has quitado la tapa que cubre las baterias? A mi me pasó lo mismo, pensaba que venia con dos, y al levantarla solo traia una. Lo bueno es que hay hueco para otra bateria algo apretada....

MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Pombos

He mirado en el buscador pero no doy con él...
Cual es el modelo exacto de Bullock que nos vale para la transit custom? Alguno lo tiene?
Quería comprarlo por Amazon.

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Roys

El bullock lo pille en una conjunta y no enganchaba bien. No se si era el modelo correcto pero me pareció un coñazo el sistema, lo devolví.

iogrea

Cita de: MMR_bull en Octubre 26, 2016, 22:01:08 pm
donde van? Y son a parte?


De serie en la custom kombi vienen 2.
Nada más abrir el portón uno a la izq y otro a la derecha.
Si tienes una de 5 plazas sin cristales traseros además te viene un enganche encima de cada paso de rueda (en la kombi solo el agujero)
Y luego hay otros 2 agujeros en las columnas de las puertas laterales
Y otros 2 más justo antes de cada asiento ppal (vienen tapados con un tapon embellecedor)

En la furgon vienen todos los agujeros con rosca y vienen 6 anclajes puestos.
En la mixta vienen 4 anclajes puestos
En la kombi vienen 2 y el resto NO trae las roscas pero se hacen enseguida.

Yo le he puesto las 8.

Se venden por separado salvo que el vendedor tenga buena voluntad y son 25e cada uno.
Yo me pillé un lote en ebay uk de 6.

MMR_bull

Cita de: iogrea en Octubre 27, 2016, 14:05:30 pm
De serie en la custom kombi vienen 2.
Nada más abrir el portón uno a la izq y otro a la derecha.
Si tienes una de 5 plazas sin cristales traseros además te viene un enganche encima de cada paso de rueda (en la kombi solo el agujero)
Y luego hay otros 2 agujeros en las columnas de las puertas laterales
Y otros 2 más justo antes de cada asiento ppal (vienen tapados con un tapon embellecedor)

En la furgon vienen todos los agujeros con rosca y vienen 6 anclajes puestos.
En la mixta vienen 4 anclajes puestos
En la kombi vienen 2 y el resto NO trae las roscas pero se hacen enseguida.

Yo le he puesto las 8.

Se venden por separado salvo que el vendedor tenga buena voluntad y son 25e cada uno.
Yo me pillé un lote en ebay uk de 6.

joer como te has informado!!! :D danos el enlace o dime porque palabra buscar porque tendre la kombi y no esta de mas anclajes que luego siempre hacen falta. y si pones alguna foto si no e smucho trabajo nos hariamos una mejor idea
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

Cita de: Luido en Octubre 26, 2016, 21:54:42 pm
Has quitado la tapa que cubre las baterias? A mi me pasó lo mismo, pensaba que venia con dos, y al levantarla solo traia una. Lo bueno es que hay hueco para otra bateria algo apretada....


Qué batería has puesto y de cuantos amh te entra?
A ver si quito la tapa y miro

Por cierto, seguro que es una tontería pero me daba cosilla tirar y romper la grapa.
Cómo se hace para quitar las tapas negras de los laterales? Están sujetas con unas grapas negras pero no se bien si se quitan metiendo por los laterales o presioando unas rendijillas que traen

iogrea

Octubre 27, 2016, 14:30:54 pm #1961 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 14:38:37 pm por iogrea
Cita de: MMR_bull en Octubre 27, 2016, 14:10:48 pm
joer como te has informado!!! :D danos el enlace o dime porque palabra buscar porque tendre la kombi y no esta de mas anclajes que luego siempre hacen falta. y si pones alguna foto si no e smucho trabajo nos hariamos una mejor idea


Los puntos de anclaje son los circulos amarillos (he pillado una foto de la red y los he puesto rapido para que lo veas)




Los anclajes de ebay puso en este post un forero el link y los compré pero no me acuerdo bien por qué número de respuesta fue. Cuando me llegaron puse estas fotos.





Si no lo encuentras ya lo busco esta noche en el ordena
Justo donde cierra el portón que hay un embellecedor están otros 2 tapones donde juraria que se pueden poner otros 2 anclajes ya que ahí van en la tourneo y en las que traen el aire acondicionado porque el AC tapa las esquinas.
Si te fijas hay unas franjas y 2 zonas sin ellas, ahí estan los circulos que hay que levantar pero esos no los he puesto porque molestan para meter tableros o carga arrastrando y no creo que los use teniendo los de las esquinas.

Y luego en las columnas laterales centrales hay 2 sitios más con rosca donde se pueden poner buriles pero de rosca más fina que los anclajes oficiales.



Aprovechando.... ando maquinando un enganche para poner una bici en cada rail quitando la tira de asientos de 1.
Sería una pletina que va enganchada a los perfiles que ya hay y que permite tener los asientos puestos a los que se enrosca una pieza que quiero hacerme como la que hay de thule (modelo 592 indoor) pero para ejes de 15mm
Alguno sabeis si eso ya lo venden? Estoy seguro que mi idea funciona pero a lo mejor si ya existe hecho y no es un riñon invierto el tiempo en otra cosa.


MMR_bull

Octubre 27, 2016, 15:57:41 pm #1962 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 16:33:34 pm por MMR_bull
Cita de: iogrea en Octubre 27, 2016, 14:30:54 pm

Aprovechando.... ando maquinando un enganche para poner una bici en cada rail quitando la tira de asientos de 1.
Sería una pletina que va enganchada a los perfiles que ya hay y que permite tener los asientos puestos a los que se enrosca una pieza que quiero hacerme como la que hay de thule (modelo 592 indoor) pero para ejes de 15mm
Alguno sabeis si eso ya lo venden? Estoy seguro que mi idea funciona pero a lo mejor si ya existe hecho y no es un riñon invierto el tiempo en otra cosa.

gracias por el aporte me resuta muy interesante todo esto de los anclajes y util y uno de los motivos es la bici, de ahi que te preguntara por ellos.
Y para ayudarte , te dire que tengo una c-max y compre un soporte que tenian ellos para anclar la bicicleta quitando el asiento, de hecho mi idea es adaptarlo a la furgo para poder usarlo, le saco una foto y lo ves, para que te sirva de guia

enotrado enlace http://www.ebay.es/itm/Set-Of-6-Ford-Transit-Ford-Custom-Floor-Lashing-Rings-/172287789557
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

Cuanto te costo el soporte?
Yo estuve viendo y quitando el de 1 de la 3 y abatienfo el de 1 de la 2 caben 2 bicis sujetas perfectas sin anular asiento

MMR_bull

Cita de: iogrea en Octubre 27, 2016, 17:45:07 pm
Cuanto te costo el soporte?
Yo estuve viendo y quitando el de 1 de la 3 y abatienfo el de 1 de la 2 caben 2 bicis sujetas perfectas sin anular asiento

70 e pero ya te digo que era de una cmax de 2005. Hasta que no tenga la furgo no lo puedo probar
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016