Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

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davidmat

Cita de: birdingaleix en Mayo 15, 2015, 11:19:05 am
Buenas soy nuevo en el foro, leyendo el hilo creo que alguien preguntaba por portabicis de portón trasero. Googleando he visto este:

http://www.tieker.com/fahrradtraeger-dachtraeger-e-bike-hecktraeger-ford-transit-tourneo-custom-fahrrad-paulchen-system-fahrradtransport-auto-grundtraeger-fahrradhalter-fahrradhalterung-zubehoer-thule-atera-eufab-fahrradhecktraeger-ahk-kupplungstaeger-814203.html

Saludos,
Aleix


Hola Aleix. Ante todo bienvenido a esta sección.

Tiene buena pinta, cuando llegue a casa lo mito en el ordenata, que desde el movil no lo veo bien. Gracias por el aporte!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

birdingaleix

Veo que lo hay para portón trasero:
https://paulchensystem.net/products/de/hecktr%C3%A4ger/ford/tourneo-custom-transit-custom.html
Y también para doble puerta:
https://paulchensystem.net/products/de/hecktr%C3%A4ger/ford/tourneo-custom-transit-custom1.html
Saludos,
Aleix

davidmat

Cita de: birdingaleix en Mayo 15, 2015, 15:25:29 pm
Veo que lo hay para portón trasero:
https://paulchensystem.net/products/de/hecktr%C3%A4ger/ford/tourneo-custom-transit-custom.html
Y también para doble puerta:
https://paulchensystem.net/products/de/hecktr%C3%A4ger/ford/tourneo-custom-transit-custom1.html
Saludos,
Aleix


pues me da que es el mismo.... así no abres la puerta, lleva un brazo a cada puerta.... lo que son para doble puerta, llevan los amarres desplazados para sujetar los dos a la misma puerta
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Fordyg

Mayo 16, 2015, 19:35:38 pm #318 Ultima modificación: Mayo 16, 2015, 19:40:11 pm por Fordyg
Buenas compañeros. Comentaros que al final esta la furgo en el taller. De momento solo se que van a cambiar un inyector......todo esto viene después de la carta que recibí. Ya os iré  contando en cuanto hable con el jefe de taller sobre el por que y lo realizado de todo esto. Comentar que el coche no tiene nada...simplemente la lleve por la carta recibida.
Saludos.

davidmat

Cita de: Fordyg en Mayo 16, 2015, 19:35:38 pm
Buenas compañeros. Comentaros que al final esta la furgo en el taller. De momento solo se que van a cambiar un inyector......todo esto viene después de la carta que recibí. Ya os iré  contando en cuanto hable con el jefe de taller sobre el por que y lo realizado de todo esto.
Saludos.


Oki, porque los demás no hemos recibido nada de nada..... Igual ese fue el motivo del retraso de la mía, a saber.....
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Fordyg

Son 4 inyectores y uno tiene un código diferente a los demás. Es muy sencillo de localizar el tema, además  en el taller ya están al tanto del tema y nada más entrar el coche es una tarea rápida de hacer. Simplemente piden el inyector que corresponde con el número  de motor y listo. Dicen que lo más probable no pasará nada con el q lleva pero fábrica toma esa precaución.

davidmat

Mejor, mejor... Yo con la moto pasé dos campañas y encantado de la vida, que haya un problema de diseño es frecuente, que lo reconozcan, no....
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Roys

Esa peña!!
El viernes pasado recogí la furgo del conce.
Ahí tenéis unas fotos. De momento todo ok. Mejor de lo esperado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=302757.0

Roys


Iosaneta

Cita de: davidmat en Abril 20, 2015, 14:47:23 pm
Me respondo a mi mismo: no he encontrado nada de la urea por google y no me suena haberlo visto en el manual. De todas formas, la info de la web esque cumple euroV, no euroVI, por lo que creo que no hará falta la urea para esa...


Creo que la Urea no la llevan todos los filtros de partículas, el grupo PS por ejemplo si, si no me equivoco es para regenerarlo (limpiarlo) pero resulta que a la vez también lo va estropeando según me comentaron el FAP, en fin, lo que no se que ocurre con los que no lo usan como parece ser vuestro caso y como se limpian, etc...

Salud.2
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Iosaneta

Cita de: jonymepeino en Abril 20, 2015, 15:13:29 pm

Por otro lado, 50000km de aceite me parece una autentica barbaridad, ya no por el aceite, sino por el filtro. Los cambios de aceite de los vehiculos actuales, cada vez parecen mas de camion que de coche, pero claro...ni llevan los mismos litros de aceite, ni el mismo tamaño de filtro


Entonces si usas aceites tipo Motul 1, Castrol Edge, mas un buen aditivo antifriccion, etc. y cambias el filtro a mitad del ciclo que recomiendan si se podría estirar los 30.000 a 50.000km que recomiendan sin problemas, el aceite lo aguantaría sin problemas, no?

Un filtro es relativamente barato, el aceite y aditivos buenos no. Podría ser una opción una para el motor y la economía.

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DaXMaN24

Mayo 16, 2015, 23:11:44 pm #326 Ultima modificación: Mayo 16, 2015, 23:15:34 pm por DaXMaN24
Holaa, pues mirad, ayer estuve trasteando con los altavoces, es supersencillo, se compran espaciadores de M5 o M6 de 20mm y queda perfecto, se montan los altavoces 20mm más hacia atras y listos, queda perfecto.

aquí se puede ver el plastico feo que sobresale, facil de dale golpes.

*imagen borrada por el servidor remoto


Aquí sin el plástico.
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí con el espaciador de 20mm, yo puse de M6 ya que me confundí y compre la mida erronea...pero va bien igual, así te ahorras arandelas.

*imagen borrada por el servidor remoto

[img]http://imageshack.com/a/img661/986/c5obP5.jpg[img]

En esta foto pegando la rejilla que conmpré de aluminio, cuando me canse del reflejo la pintare negra y listos, ya que tengo pensado hacerle dibujos o algo a las placas negras de DM

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí el resultado final, a mi me gusta, queda mucho mejor, sencillo, limpio, y sin peligro de romper nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

DaXMaN24

Me olvidaba de esta foto, no he podido modificar mi mensaje anterior

*imagen borrada por el servidor remoto

Iosaneta

Cita de: Xapiens en Marzo 25, 2015, 19:42:57 pm
Animo!!! Ayer fuimos a un segundo concesionario de Ford a pedir otro presupuesto. Tras 10 minutos esperando sin q apareciera nadie estuvimos a punto de coger las llaves y llevarnos la de exposición
Me estoy quedando de piedra con las pocas ganas de vender q tienen los comerciales. Hoy hemos ido a presupuestar la nueva Renault Trafic y el tío nos ha despachado en 2 minutos con un catalogo y q me mandará el presupuesto. Asustado!!


5 meses llevamos tratando con los distintos concesionarios y estoy por escribir un .loco1 libro, ganas de vender, poco y nada, increíble...
La ultima que esta uno fuera y hasta fin de mes no puede pasarme un presupuesto, leñe, pues mándale a algún compañero que lo haga, y esa es la mas suave de todas las que llevamos sufridas...

Salud.2
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jonymepeino

Mayo 17, 2015, 02:16:24 am #329 Ultima modificación: Mayo 17, 2015, 02:18:25 am por jonymepeino
Cita de: Iosaneta en Mayo 16, 2015, 22:19:03 pm
Entonces si usas aceites tipo Motul 1, Castrol Edge, mas un buen aditivo antifriccion, etc. y cambias el filtro a mitad del ciclo que recomiendan si se podría estirar los 30.000 a 50.000km que recomiendan sin problemas, el aceite lo aguantaría sin problemas, no?

Un filtro es relativamente barato, el aceite y aditivos buenos no. Podría ser una opción una para el motor y la economía.

Salud.2


Yo era de castrol, pero ya no es de la calidad que era, ahora en todos los vehiculos de casa, salvo en la moto (que sigo con castrol... .confiebre) uso motul, que no es caro. El 1, te lo has colado de mobil 1 jeje

En mi opinion, sacar un aceite para cambiar filtro y reutilizar el aceite...no se, yo no lo haria

Yo no soy de aditivos, los aceites ya vienen aditivados y no lo veo necesario, ya que ademas, pocos tienen una calidad contrastada

Los aceites indicados para intervalos largos, de 30000km o mas, son longlife, que son mas caros que el mismo aceite "no longlife", no vale cualquiera para tantos km

Mi conclusion, si te ahorras el aditivo que, comprando uno de "calidad", vale tanto como una garrafa de aceite, y pasas a un aceite "no longlife", por el mismo dinero, acortas los cambios a la mitad, haciendolos completos. Todo esto, estando el vehiculo fuera de garantia ehh! que estando en garantia, no se la opinion que tienen el fabricante al respecto, que supongo...sera seguir las indicaciones del manual jeje

Con cambios cada 50000km...no se ni que decir jeje, hasta este post...no lo habia oido nunca. Fijate, que el aceite se recomienda cambiar cada X.XXXkm o 1 año, lo que antes ocurra, y hacerle 50000km a un vehiculo domestico o de ocio...son muchos km. Vamos...que casi, casi, salvo los profesionales...lo cambiaran antes por tiempo que por km

Ya digo, para evitar malos entendidos y discusiones, que todo esto, lo digo en base a mi opinion personal, compartida con la de compañeros de otros foros de motor
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
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