Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MARKELG

Una cosilla,

Me acabo de comprar el toldo f35 pro, asique venderé el toldo tarp que tenia cosido a medida y el rail metalico inox que corte a medida para la furgo.

He pensado que aquí le podría venir bien a alguien...

Si eso me mandais un privao!

rafaro

Hola, me presento, soy Rafaro.

Acabamos de encargar una Transit Custom Kombi Trend L1 125cv de 8 plazas. Esperamos tenerla antes de las vacaciones de Agosto.

En cuanto la tenga comenzaré a colgar fotos y comentar lo que vayamos haciendo.

La idea es hacer una estructura de perfilería aluminio para la zona de maletero y poder montar cama sobre los respaldos tumbados. Tengo una Airtronic D2 de la furgo actual que espero adaptarle.

Saludos a todos/as.

davidmat

Cita de: rafaro en Mayo 05, 2015, 22:32:02 pm
Hola, me presento, soy Rafaro.

Acabamos de encargar una Transit Custom Kombi Trend L1 125cv de 8 plazas. Esperamos tenerla antes de las vacaciones de Agosto.

En cuanto la tenga comenzaré a colgar fotos y comentar lo que vayamos haciendo.

La idea es hacer una estructura de perfilería aluminio para la zona de maletero y poder montar cama sobre los respaldos tumbados. Tengo una Airtronic D2 de la furgo actual que espero adaptarle.

Saludos a todos/as.


Y si me dices que es negra, es igualita a la mia..... Bienvenido a esta nuestra sección. Yo empezaré con la camperización para después del verano, así que todas las fotos e ideas serán bienvenidas.... Ya me he comprado el toldo trap, el avancé de Reimo y un poti para ir tirando... Ah, y la tela de los oscurecedores, que tengo que empezar a hacer las plantillas....

Cualquier duda, aquí nos tienes....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Bienvenido Rafaro. Y que la espera no se te haga larga. Saludos.

DaXMaN24

Hola buenas, no soy nuevo en el foro, pero soy nuevo en lo de Ford Transit, me compré una el año pasado y estoy diseñando todo el interior en 3D (soy un poco friky en lo de 3D y además curro a diario con Solidworks haha) y tengo ya la cama montada, con cajones laterales, montable y desmontable en menos de una hora.

he leído que la ford transit ya va con 2a batería, eso me alegro mucho la verdad, se puede hacer toda la instalación de una 2a batería usando la que ya viene ? es decir, poner el relé nagares para separarlas? o si se puede hacer algo para poder utilizarla sin peligro mientras el coche esta parado y cerrado (por ejemplo la nevera)

Tengo otra consulta, en mi antigua furgoneta (Opel vivaro) desmonté el techo entero e hice unos 250 agujeros para meter luces de led, quedaba perfecto, 250 puntos de luz. quiero hacer lo mismo en la ford transit, quisiera saber como desmontar el techo para hacer lo mismo. Supongo que desmontando los puntos de enganche de los laterales sera suficiente...

Y a ver si se ven mas ford Transit custom camperizadas!! que tengo que coger ideas de algún sitio!!

La cama mide 1,85 x ancho de la furgo, todo me cuesta unos 250€, eso si, yo me lo guiso, yo me lo como. las guías del cajón del Mario no están incluidas, cuestan 100€ cada una... eso si, los 200kg que aguantan se ponen bien, aunque de momento no la voy a montar con guías. los laterales son cajones para poder usar todo el espacio muerto de la rueda, las tablas de el medio se desmontan en 3, para poder ajustar el espacio que me haga falta. La madera de la puerta trasera es reclinable, por si tengo que leer, estar con el portátil o lo que sea y estar cómodo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Fordyg

Buenos días Dax. En cuanto a la camperización poco te puedo ayudar ya que yo monté todo en fabrica. Pero en cuanto a la pregunta de la batería, yo en su momento hice la pregunta a Ford y me dijeron que poder se puede, pero que ellos no aconsejan utilizar la batería del vehículo para esos consumibles que puedas poner. Supongo que queda a elección de cada uno.

Saludos y bienvenido.

ta

Mejor poner una tercera batería , y un relé automático entre la auxilar de la furgo y la tercera de camper .
Asi cada una para lo suyo.

davidmat

Hola Dax, bienvenido por aquí.

Creo que aún no nos hemos atrevido ninguno a bajar el techo de la furgo, que están muy nuevas....

Yo he pensado hacer algo como lo tuyo, pero estaba pensando en hacer algo alto a un lado, quitando ancho de cama, porque me sobra..... Pero aún lo tengo en proyecto....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

DaXMaN24

Es que el techo de la Vivaro es súper sencillo, quitas los pasadores que lo sujetan y cae solo. Y en la Ford veo que en medio solo hay las luces, ningún punto de enganche con el techo metálico. Y me da miedo que al desmontar todo lo lateral aún quede algo cogido en algún lugar y se rompa.

Por cierto, si a alguien le interesa la forma de la furgoneta para algún mueble o lo que sea lo tengo en 3D y 2D todo, lo que hago es imprimirlo a escala 1:1 y probar si encaja para tener las plantillas para la madera. En una semana me llega la madera y empezaré a montarlo todo a ver que tal...

Fordyg

Por cierto si buscas batería auxiliar tengo una que no utilicé.

Albîka

Buenas!
Eres un crak Dax!! yo ya he montado la cama interior, pero nada de 3D, todo trazado a mano alzada .meparto .meparto, tuve que hacer unos arreglillos finales a las madera, pero finalmente me quedo encajaita!
Referente a la bateria auxiliar, yo le he puesto una tercera para la nevera y el agua. Pero eso cada uno...

MARKELG, si lo llego a saber antes te compro el toldo, pero la semana pasada me compre uno en dcathlon, y le voy a poner la guía al techo...

Salu2!!
SONRÍE

Rey29

Pero qué mala es la espera!!  .meparto



DaXMaN24

Hola gente!

os comento una cosa que quizas os interese, he estado urgando en los laterales, dónde el altavoz trasera, he desmontado todo y he descubierto que eso practicamente se puede eliminar, el altavoz lo voy a montar unos 15-20mm mas hacia atras, desmontar el cubrealtavoz de la cubierta de DM y pegar una rejilla o algo para que quede tapado el agujero, asi, ese escalon que tanto me tocaba las narices al hacer los muebles queda plano, y el altavoz queda más protegido, ya que al ser plano se ahorrara muchos mas golpes de los que se iva a llevar montando y desmontando cosas, ya mirare de subir una foto en cuando lo termine!!

davidmat

Cita de: DaXMaN24 en Mayo 15, 2015, 12:09:32 pm
Hola gente!

os comento una cosa que quizas os interese, he estado urgando en los laterales, dónde el altavoz trasera, he desmontado todo y he descubierto que eso practicamente se puede eliminar, el altavoz lo voy a montar unos 15-20mm mas hacia atras, desmontar el cubrealtavoz de la cubierta de DM y pegar una rejilla o algo para que quede tapado el agujero, asi, ese escalon que tanto me tocaba las narices al hacer los muebles queda plano, y el altavoz queda más protegido, ya que al ser plano se ahorrara muchos mas golpes de los que se iva a llevar montando y desmontando cosas, ya mirare de subir una foto en cuando lo termine!!


Buena idea, espero ansioso esas fotos!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0