Me han echado gasoil en el depósito de agua potable GASOLINERA PRIEGUE

Iniciado por Rodajita de Sandía, Marzo 02, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Ánimo rodajita, llega hasta el final con este tema, si en tu seguro ponen un abogado a tu disposición, mejor que mejor, que para eso pagamos los seguros. Dales caña a esos sinvergüenzas de la gasolinera, que hay que tener un cuidado con ellos... a mí casi me pasa una vez, la tía de la gasolinera ya iba directa a la boca del agua con la manguera, y porque la tenía cerrada, si no, me la lía como a ti. Suerte.  ;)

jonny-mentero

todos tenemos en nuestros seguros contratada la defensa juridica que sirben para estos casos e incluso para ir contra tu propio seguro y no es imprescindible que el abogado sea del seguro lo puedes contratar aparte y que lo pague tu seguro .Eso si solo te cubrira la cantidad que tengas contratada .ametralla .adios
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

txen

Animo otra vez Rodajita!!

Y sigue informando de como va la cosa, yo recogería tickets de las garrafas de agu que tengs que comprar, y si se te ocurre (o a alguien mas) algo ms que poder añadir, pues adelante... y si no que hubieran ido de cara.

Yo creo (aunq tampoco tengo mucha idea) que con el abogado del seguro, esto esta ganao!!

Y por supuesto, en semana santa, vete por ahi!!!!!!!!

j.mikel

Aupa, nada, digan lo que digan ellos saben que tienen la culpa e intentaran tocarte las narices todo lo que puedan, te aconsejo que te pilles un abogado y buena denuncia, tu casi es mejor que ni aparezcas por alli, porque creo que lo que quieren es liarte, tu tranqui y piensa, abogado y denuncia, eso si, seguramente ira para largo, mientras tanto aunque vivo lejos, me apunto el nombre de la gasolinera en mi cuaderno, para entrar solo a CAGAR, suerte, ya iras contando.
Agur

Rodajita de Sandía

Gracias por vuestro interés.
Vengo ahora mismo de la Volkswagen. Me ha recomendado una limpieza, mejor que hacer una instalación nueva, y me sale por unos 180 € aprox (¿quedará bien?). El jueves la llevo, y entrego la factura en mi seguro.
Por otro lado, fui a Consumo (Instituto Galego de Consumo) a llevar la hoja de reclamaciones y me informaron de que ellos en este caso no podrían hacer nada, que era competencia de un juez. Así que parece que tengo que poner una denuncia en el juzgado, hacer una reclamación allí. Lo que no sé es si esto también me va a costar pasta... porque si es así, mejor lo dejo todo en manos de mi seguro, y cruzo los dedos...
Bueno, por lo menos parece que en Semana Santa me voy a poder duchar, me alegro, por el bien de todos (jeje).

marius

buenas rodajita!
tengas mucha suerte con esta limpieza.. seguro qeu queda bien,
la preguntailla que a mi me roda por la cabeza, es como es que se confundio de abujero si el del agua esta cerado con llave no? a mi alguna vez se han confundido de abujero però como n0o lo peuden abrir no pueden echar la gasolina.
suerte!

pajal5

esta burocracia me alucina, pues k tengas suerte y ha ver si tu seguro te puede arreglar esta historia por k ya veo k las aministraciones se laban las manos.

saludos y suerte
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Rodajita de Sandía

¡¡¡Levantáis la moral a un muerto!!! Gracias por el apoyo.

Marius, tenía todas la llaves en el mismo llavero, el mismo que me dio el tío que me la vendió, porque aún no había tenido tiempo de organizar las llaves...
Fue mala suerte, todas las llaves juntitas, al alcance de la mano de una trabajadora inexperta, gracias a la excesiva confianza de una furgonetera novata... todo estaba en mi contra.  .miedo
Pero bueno, que todos los males sean estos!!!! ;)

Bis

Rodajita, informate de los plazos de presentacion de la denuncia desde el dia de los hechos, seguramente haya un plazo maximo, asi que atenta para que no se te pasen.

J.Ania

Si quieres denunciar por tu cuenta tienes que contratar un abogado y un procurador, y pagar por adelantado hasta el juicio sus gestiones, déja que te lo haga el seguro que ya lo tienes pagado y ellos te mueven todo.

aremaki

Hola rodajita, yo soy de vigo tambien y tengo un amigo al que le pasó lo mismo, aunque no se en que gasolinera.
A el le cambiaron todo a cargo del seguro. Pasa de la VW, en vigo no se enteran. El habló con Camperoad (quique es supermajo) y alli le cambiaron todo el circuito de agua.
Como te ha dicho el seguro, es imprescindible tener el ticket. Aunque tu le hayas dado las llaves, la culpa es suya, pq el grifo del surtidor está hecho para no confundirse. Si hasta el de gasoil y gasolina son distintos para evitar errores!!
La empleada en cuestion no pudo meter bien el grifo en el depósito, y en ese caso debia haber esperado o preguntarte a ti. Con ticket tienes todas las de ganar, yo en tu caso intentaria por todos los medios que lo cambien todo (pagando ellos, claro).
Me parece que es muy dificil eliminar por completo el gasoil y con la salud no se juega...
Animo que si tu seguro te apoya tienes todas las de ganar

Bis

Contra ellos en plan Rey Leonidas (el de la peli de 300) ¡¡¡¡¡sin piedad!!!!!.
.meparto  .meparto

canido29

en priegue nigran vigo?
suerte con la averia

saluds   desde canido
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Rodajita de Sandía

Cita de: canido29 en Marzo 11, 2008, 22:48:33 pm
en priegue nigran vigo?
suerte con la averia

saluds   desde canido

Justo, Priegue de Nigrán, la que hay cerquita de patos. Como para volver...!!!  .ametralla Nunca máis!

canido29

menuda movida ...
tomamos nota los de la zona.....
aunke io tb siempre habro  el tapon.....

y suerte con la aventura

ke furgo tienes pa darnos rafagas?;)

saludsssssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables