Me han echado gasoil en el depósito de agua potable GASOLINERA PRIEGUE

Iniciado por Rodajita de Sandía, Marzo 02, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niviene

Vaya p!!!!  Como te dicen los compañeros, intenta que te cambien la instalación. (Solo por tenerla mas nueva). Respecto a que queden restos de gasoil, puedes estar tranquila. Si el agua no tiene ningún resto de sabor ni olor a gasoil, es que no queda ni el mas mínimo resto, osea que por salud, no problem.

Si a mi me pasara eso, te aseguro que iba a volver muy a menudo. ¿Por que no volver a ir? Te lanzo una idea. Te vas al banco con un billete de 50€ y que te lo cambien en monedas de céntimo. Son 5000 monedas. Juntas 4000 en una bolsita y te guardas otrabolsita con 1000 monedas. Te vas a la gasolinera, hechas 50€ de gasoil y le pagas con 4000 monedas de céntimo (sin estar separadas en paquetitos no nada, todas juntas para que las tenga que contar). Entonces tienen dos opciones. No contarlas (y te ahorras 10€), o estar media o una hora contando moneditas. Si esto lo haces con algún amigo a la vez, les has bloqueado la gasolinera toda una mañana o una tarde de manera 100% legal. Puede ser una forma de hacer que acepten su responsabilidad, o si no, simplemente una dulce venganza.

Suerte.

Niviene.

Bis

Que buena!, se lo dejas encima del mostrador pero bolsas del Carrefour.

firewer

A partir de ahora ya se q hacer cuando m puteen en alguna gasolinera.. o simplemente m caiga gordo!!

Sabes algo ya del seguro?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

turbo rojo

Marzo 12, 2008, 21:28:19 pm #63 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 21:30:52 pm por turbo rojo
Cita de: Rodajita de Sandía en Marzo 10, 2008, 19:44:06 pm
Gracias por vuestro interés.
Vengo ahora mismo de la Volkswagen. Me ha recomendado una limpieza, mejor que hacer una instalación nueva, y me sale por unos 180 € aprox (¿quedará bien?). El jueves la llevo, y entrego la factura en mi seguro.
Por otro lado, fui a Consumo (Instituto Galego de Consumo) a llevar la hoja de reclamaciones y me informaron de que ellos en este caso no podrían hacer nada, que era competencia de un juez. Así que parece que tengo que poner una denuncia en el juzgado, hacer una reclamación allí. Lo que no sé es si esto también me va a costar pasta... porque si es así, mejor lo dejo todo en manos de mi seguro, y cruzo los dedos...
Bueno, por lo menos parece que en Semana Santa me voy a poder duchar, me alegro, por el bien de todos (jeje).

Yo estoy con Aremaki, en Ferwagen son muy capaces de decirte esto para no pasar el trabajo de desmontar los muebles. Para ellos, las californias sólo son un problema pues no conocen ni quieren aprender sobre el equipamiento camper.

Una de las veces que fui a hacer una revisión, tenían una t4 precisamente para cambiarle el depósito y el circuito del agua porque les había pasado lo mismo que a tí. Y según el jefe de taller, comentando con él la putadita, es la única forma de que quede bien, me llama la atención de que ahora te digan lo contrario.

Tu furgo: ¿es una  t5?, porque me da que a las t5 aún les tienen más miedo,  ;D

Rodajita de Sandía

Marzo 13, 2008, 18:40:16 pm #64 Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 18:41:47 pm por Rodajita de Sandía
Turbo rojo, ya noté que les tenían miedo a las t5... Pero la mía es una T4.
Igual la Volkswagen no es el mejor sitio, pero al menos me dan dos años de garantía... Y Quique de camperoad es encantador, sin duda, pero me la va a tener más de un día ahí parada, y yo tengo un mono de furgo que no veas...

Cita de: canido29 en Marzo 12, 2008, 00:03:41 am
ke furgo tienes pa darnos rafagas?;)

¡Qué bueno lo de las ráfagas! Tengo una T4 California coach, roja, y con una L... ¿Tú?

Cita de: niviene en Marzo 12, 2008, 16:46:38 pm
Si a mi me pasara eso, te aseguro que iba a volver muy a menudo. ¿Por que no volver a ir? Te lanzo una idea. Te vas al banco con un billete de 50€ y que te lo cambien en monedas de céntimo. Son 5000 monedas. Juntas 4000 en una bolsita y te guardas otrabolsita con 1000 monedas. Te vas a la gasolinera, hechas 50€ de gasoil y le pagas con 4000 monedas de céntimo (sin estar separadas en paquetitos no nada, todas juntas para que las tenga que contar). Entonces tienen dos opciones. No contarlas (y te ahorras 10€), o estar media o una hora contando moneditas. Si esto lo haces con algún amigo a la vez, les has bloqueado la gasolinera toda una mañana o una tarde de manera 100% legal. Puede ser una forma de hacer que acepten su responsabilidad, o si no, simplemente una dulce venganza.

Niviene, no me des ideas...

Hoy era el día en que llevaba la furgo al taller... pero como estoy gafada me he puesto con mucha fiebre y estoy de baja!!!!! A ver si mañana la puedo llevar, que no veo el final de esta historia!

marius

Quw tengas mucha suerte rodajita! ia recuperar-se! que lo premero es la salud.. o era la furgoneta... weno que mas da!
suerte!

Rodajita de Sandía

Al final os he hecho caso y la pongo en manos de Quique, de Camperoad.

canido29

k tal vecina? enjaguaste varias veces el circuito de agua?llenar el deposito y vaciar varias veces....etc ...imagino ke si......

yo tengo una t3 blanka crema california vanagon  con una pegatina atras del foro y otra de una cabra de fuerteventura....
aki puedes ver algunas fotos de mi furgo

http://es.youtube.com/watch?v=fe0646gjkX8

saluds y a recuperarse y suerte con lo de la furgo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Rodajita de Sandía

Marzo 14, 2008, 11:28:44 am #68 Ultima modificación: Marzo 14, 2008, 11:30:25 am por Rodajita de Sandía
Cita de: canido29 en Marzo 14, 2008, 11:06:45 am
k tal vecina? enjaguaste varias veces el circuito de agua?llenar el deposito y vaciar varias veces....etc ...imagino ke si......

Sí. Ella echó el gasóleo con el despósito abierto, así que caía al suelo. Nada más darnos cuente le echamos agua con la manguera, por lo menos durante cinco o diez minutos. Despues llenamos y vaciamos dos veces.
La dejamos con agua toda la noche, y al día siguinte hicimos de nuevo lo de llenar y vaciar con la manguera, pero con agua caliente. Ahora sigue con esa agua...
En camperoad me la repararán más adelante. Por ahora voy a tirar echándole algún potabilizador (p.ej. el que me comentó MAYAGUAN), para al menos fregar y darme una ducha, aunque no use esa agua para cocinar...

Muy chula tu T3. A ver si me da la olla para darte ráfagas, jeje, que tengo dos semanas de carné y tengo que ir muy centrada en la carretera!!

Espero poder hacer fotos bonitas en S.Sta de mi furgo para ponéroslas aquí. Pero la verdad es que no la he personalizado nada... es igual a cualquier t4 california roja...

furgometal

sin duda alguna cambia todo el circuito incluido el deposito,el gasoil no se va tan facil, el qcho de q te digan eso en la VW es q no tienen no idea ni ganas de aprender a hacerlo,por eso te recomiendan el lavado.
espero q elo arregles pronto.para los q se nos estropean los tapones de agua con frecuencia o llevan las llaves en el mismo juego, es bueno poner unos rotulos con el nombre agua y gas oil en los depositos,kike lo llevaba en la t4 y kedaba muy bien y da mas trankilidad
un saludo y espero q soluciones pronto

argot schnell

Cita de: Rodajita de Sandía en Marzo 14, 2008, 09:53:53 am
Al final os he hecho caso y la pongo en manos de Quique, de Camperoad.

Buena elección y suerte...... ;)

canido29

pues yo prefiero no comentar sobre la elecion pk luego hay follon

yo al menos mi espriencia alli no fue buena
pero habra de todo
mas suerte

esa 4x4 es tuya argot?la de tu avatar?tiene una pinta .loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argot schnell

Marzo 19, 2008, 14:16:43 pm #72 Ultima modificación: Marzo 19, 2008, 14:18:30 pm por argot schnell
Cita de: canido29 en Marzo 14, 2008, 18:19:39 pm

esa 4x4 es tuya argot?la de tu avatar?tiene una pinta .loco2

.meparto ya me gustaría.......

es una de las syncros oficiales del rally Paris - Dakar....algo parecido a los touareg de ahora.....

si te fijas es una doka doble cabina, la mia es multivan y a años luz de preparación....aunque aún queda mucho tiempo para preparar... ;D

Rodajita de Sandía

Ya tengo el presupuesto de Camperoad. Sustituir depósitos y mangueras cuesta la friolera de 742,40 €.

ETXABUIRO

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro