Me han echado gasoil en el depósito de agua potable GASOLINERA PRIEGUE

Iniciado por Rodajita de Sandía, Marzo 02, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikeljoker

tengo un amigo con una t3 que a llenado dos veces el deposito del agua de gas-oil, no el operario de la gasolinera, sino una vez su padre, y otra vez un colega...
Cuando le ha pasado esto lo ha limpiado profundamente con agua y lejia, y le sigue funcionando todo, al deposito no le ha pasado nada, así que tranquila, podras quitarle ese olor a gas-oil. Otra cosa es el trato que te han dado en esa gasolinera, creo que merecen un escarmiento. Suerte!!!
Hymer 564 1993

jalminha

Si te fallan las reclamaciones, limpialo bien hasta que no huela nada. Segun te he leido, quieres beber del agua de los depositos? Para eso tendras que llevar un mantenimiento bastante estricto, no? Yo nunca bebo del agua de los depositos. Grarrafa de toda la vida y a rodar.
Pero yo creo que primero deberias intentar que te lo pagaran. Un saludo y suerte

JOKERVAN

pon en manos de un abogado

estos saben como actuar y cuando la gasolinera reciba una llamada de un abogado ya veras como se mueven

mucha suerte
pase sin llamar

Bis

Cita de: JOKERVAN en Marzo 06, 2008, 14:33:49 pm
pon en manos de un abogado

estos saben como actuar y cuando la gasolinera reciba una llamada de un abogado ya veras como se mueven

mucha suerte

Eso, eso, con acciones como esa veran que no vas de farol y cuando lo comprueben ya sera tarde para ellos porque ya no habra marcha atras  .meparto  .meparto ¡¡estos gilorios se van a cagar!!

pajal5

Manadas de cab... eso lo k se merecen es k los f.... Yo k tu no me lo pensaba mas, los denuncio y como dice aki la peña k le eche una llamadita de nada un abogado k su cliente se keja por mal sevicio y veras tu k se cag....

No pierdas mas tiempo y actua k estos son muy listo y lo k van es haber si escapan

saludos y suerte
No mas,pa ke, si lo tengo todo

jonhy

bueno, a mi me paso eso hace años.
Y lo que hice fue echar sosa caustica. y limpiar muchas veces.

No tuve ningun problema

saludos

Rodajita de Sandía

Marzo 06, 2008, 16:23:49 pm #36 Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 16:29:35 pm por Rodajita de Sandía
Gracias por vuestro apoyo, es de agradecer, porque estoy que me subo por las paredes con todo este tema.

Cita de: Bis en Marzo 06, 2008, 10:05:27 am
A por ellos!!!!, me cag... en to', me pasa a mi y flipa!.
Pero no preguntaste si tenia un seguro?. Si lo tuviera no tendria que poner ningun problema pero si lo tiene y pasa de ti es que va en plan "me importa una mierda lo que te haya pasado en mi gasolinera", asi que, sin piedad.... Mala publicidad en foros en prensa... yo me pondria hasta un cartel bien grande en la furgo con mala publi  .meparto  .meparto

Sí que lo tienen, una de las empleadas me lo comentó el otro día, están en MAPFRE. Flipa!!

Cita de: migdosmil en Marzo 06, 2008, 12:45:16 pm
(...) por lo que tengas que sustituir, si no has abierto la llave de paso, con cambiar hasta la llave (deposito, boca de carga, tapon y llave incluida) deberia ser suficiente.
Animo y dales caña a estos c..       
saludos   miguel

Gracias por el consejo de llenar y hacer una copia, así lo haré.
En cuanto a qué tengo que cambiar, no lo sé. Por un lado, en Caracol Park me han dicho que me lo limpian, pero que tardan dos días. Me da miedo que deje de oler pero que siga conteniendo gasoil, porque es cancerígeno, y aunque no la beba (que a sí bebí alguna que otra vez, jalminha) , me lavo con esa agua, lavo los cacharros, los dientes, las lentillas...

Cita de: jonhy en Marzo 06, 2008, 16:06:46 pm
bueno, a mi me paso eso hace años.
Y lo que hice fue echar sosa caustica. y limpiar muchas veces.

No tuve ningun problema

saludos

No me atrevo a echar sosa cáustica porque he leído que puede estropear el indicador de nivel, porque ataca el metal, ¿será cierto?
De todas formas, ¿qué me recomendáis? ¿Cambiarlo o llevarlo a limpiar?
Para cambiarlo, ¿tienen que desmontar todos los muebles? ¿Cómo acceden?
...Vaya liada, me cago en la gasolinera de Priegue y en sus profesionales de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bis

Joder, seran alicancanos!!!, ¿para que tendran un seguro contratado si no hacen uso de el?.
Mapfre es de las mejores compañias, nunca pondran pegas a abonar lo que sea necesario.

txen

Animo Rodajita.... ya te reiras de esto en alguna playita buena ya......  ;)

Y no hay ningun forero abogado que pueda llamar a la gasolinera????

Yo por mi parte, evitare esa gasolinera, vamos en S Santa hacia alli..... pero se merecen un escarmiento!! Menudo desgraciado el tio ese......

turbo rojo

Pues anda que no habrán visto campers en esta gasolinera!!! La mayor población de campers de Vigo se mueve en torno a la playa de Patos, a escasos metros de la misma.

Lo que tienes que hacer es reclamar lo antes posible. Creo que lo del abogado puede ser buena idea, porque hoy en día tal y como están las cosas, o realmente tomas medidas o te toman por el pito del sereno. Las amenazas no valen de nada, hay que pasar a la acción, incluso en estos casos yo creo que es mejor ni siquiera acalorarse, simplemente actuar. Es una pena que no pidieses la hoja de reclamaciones en el mismo momento del problema, porque así les iba a ser más difícil el escaquearse.

De todos modos, ¿no tiene ningún símbolo de grifo el tapón de agua? en las californias t5 si lo tiene encima (en el cajetín).
Por otro lado, y sin ánimo de joder, para que te abriesen ese depósito les debiste dar la llave, si no, no podrían. Ten en cuenta que se pueden basar en eso.

Saludos, y mucha suerte. Que te lo dejen como estaba!!!

Kimu

Opino como la mayoría: No hagas nada por tu cuenta y demanda a la gasolinera; mientras tanto, guarda todas  las facturas de los garrafones de agua que compres para que los incluyas en la indemnización.

Parking is not a crime

markintosh

Bueno, opino como la mayoría, si fue ella la que te enchufó la manguera, la responsable es la gasolinera, ahora... ¿como coño abrió el depósito del agua??, yo, por si las moscas, soy siempre el que abre y el que dice dónde tiran el gasoil. Jamás se acercará un gasolinero a mi furgo más allá de la boca de llenado del gasoil, jejeje. Por la cuenta que nos tiene.

Animo, seguro que se arregla todo

Rodajita de Sandía

Vengo de Priegue, de hacer una reclamación formal mediante las hojas de reclamaciones del Instituto Galego de Consumo.

Vengo indignada porque la chica, que tan culpable y avergonzada se sintió en un primer momento, estaba con unos humos que no veas, y aún por encima de que me tuvo casi media hora esperando a que entrara a cubrir sus alegaciones, escribió varias mentiras, como por ejemplo que yo en todo momento vi dónde echaba el gasóleo, ¡¡¡¡¡PERO A QUIEN SE LE OCURRE!!!!!!!! ¿Alguien se va a creer este disparate?

Llamé a mi seguro (Allianz) y me han dicho que se encargan ellos de primero llamar a la gasolinera, y segundo, si siguen negándose a hacerse cargo, poner el caso en manos de un abogado de Allianz.
Para ello, tengo que llevarles copia de la reclamación, el tique del gasoil, un presupuesto de un taller por la nueva instalación y los datos de la gasolinera.
Espero que todo se arregle.
Pero cómo me jode, me voy a ir en semana santa sin poder lavarme la cara o darme una ducha. ¡¡Ni siquiera estrené la ducha, joder!!!!

Cita de: turbo rojo en Marzo 06, 2008, 21:34:15 pm
Es una pena que no pidieses la hoja de reclamaciones en el mismo momento del problema, porque así les iba a ser más difícil el escaquearse.

De todos modos, ¿no tiene ningún símbolo de grifo el tapón de agua? en las californias t5 si lo tiene encima (en el cajetín).
Por otro lado, y sin ánimo de joder, para que te abriesen ese depósito les debiste dar la llave, si no, no podrían. Ten en cuenta que se pueden basar en eso.

Has dado en el clavo: se están aferrando a eso como a un clavo ardiendo. Realmente yo tenía toooodas las llaves (contacto, agua, guanteras, portabicis, etc) en el mismo llavero, que fue el que le di, confiando en su profesionalidad y experiencia.

Y no hice hasta hoy la reclamación porque pensé que no íbamos a tener que llegar a eso, que el sentido común y la honradez les llevarían a hacerse cargo sin poner ningún impedimento. Soy una ingenua.

Perdón por el rollo que os he echado...

Bis

Animo venga, que esto se arregla seguro, te tendran mareada de aqui para alla con papeles pero se arregla fijo!!

jalminha

Ante todo vete de vacaciones en Semana SAnta, que los viajes perdidos nunca vuelven, y dentro de unos meses te reiras de esto. Te llevas una garrafa de 10 litros y de lavas con ella, y como si no tuvieras depositos en la furgo. No lo pienses mas, que no te jodan mas, que ya es bastante. Disfruta de las Vacaciones, que cuando menos te lo esperes te pagaran la reparacion. Un saludo y suerte