Me han echado gasoil en el depósito de agua potable GASOLINERA PRIEGUE

Iniciado por Rodajita de Sandía, Marzo 02, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

p

Yo llevo el tapón siempre cerrado con la llave.

cukiyo25

wenas,a mi me paso lo mismo,pero fue mi padre kien echo el gasoil en el tanque de agua,eso me pasa por prestarle la furgo,yo lo consegui kitar a base de agua caliente y hipoclorito sodico(lejia)pero mas concentrada ke la domestica.y yo tengo doble deposito.vaciar deposito,llenar con agua caliente,volver a vaciar,llenar con agua caliente y legia,dejar actuar 24 horas,vaciar,llenar con agua caliente y legia,dejar actuar 24 horas,vaciar,llenar con agua caliente,vaciar,volver a llenar y volver a vaciar y listo.a mi me funciono,eso si estuve una semana cagao por si tenia ke cambiar los depositos,por suerte funciono.mucha suerte.

MAYAGUAN

Marzo 03, 2008, 10:01:20 am #17 Ultima modificación: Marzo 03, 2008, 10:02:33 am por MAYAGUAN
Hola, el producto del que yo hablaba se llama LAVA TANK 2/D,  y sirve para la limpieza de los depositos de agua potable es de la marca NCA CAMPING y lo compre en CARAVANAS ARURE, Telefono 922 656 892.

maño

pues yo me volvia rápidamente a la gasolinera, y que o te pagen la limpieza ellos o que te cambien el circuito, pero no lo dejes pasar ya que los seguros creo que tienen 7 dias para comunicar los siniestros (y si no que lo diga algún entendido en la materia)
a mi estuvo a punto de pasarme por la mierda de tapon que llevamos en las californias, asi que si te se sigue abriendo ve a cambiar tambien el tapón, y sino siempre cerrado con llave que para eso está.

Bis

Yo de momento no me preocuparia, y digo de momento porque lo primero que yo haria seria pedir responsabilidades.
Esta claro que la poca experiencia de la trabajadora no la permitia desarrollar su trabajo de forma 100% efectiva y es por ahi por donde yo "atacaria" a la empresa, es decir, deposito y conductos nuevos ¡¡ya!! reclamando daños al seguro. ¡¡A ver si encima de pagar el gasoil al precio al que esta, todavia tenemos que aguantar que los empleados no sepan hacer su trabajo!!!.

Por otro lado, ¿la gasolinera tiene autoservicio?, si es asi, creo que lo tienes mas facil, porque ¿que hace ella metiendo mano a algo que tienes que hacer tu (ya en estas gasolineras no reposto nunca), que generen mas mano de obra, mas trabajo o si no que den el gasoil mas barato en estas... pero tampoco, asi que el Bis en ellas nunca deja la pasta, que se jod....

Asi pues, a por ellos y suerte.

Manolín

De momento y como consejo a todos sería cerrar con llave el depósito y nunca llevar la llave del depósito en el mismo llavero que las llaves de la furgo. Así se evitaría este problema.

Malagacamper

Cita de: Manolín en Marzo 03, 2008, 10:50:40 am
De momento y como consejo a todos sería cerrar con llave el depósito y nunca llevar la llave del depósito en el mismo llavero que las llaves de la furgo. Así se evitaría este problema.

Yo esa llave la llevo en un aro junto al mando de la puerta automatica del aparcamiento y el mando a distancia de la calefaccion estacionaria en la puertecilla que hay al lado de la palanca del cambio.
No la llevo encima en el llavero ¿Para que?
Tambien se le puede poner una pegatina junto a esa toma que ponga "Agua". Pero vamos, mi tapon cierra bien y va siempre cerrado con llave.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Dedalo

Yo creo que todo es mucho mas sencillo.

En este caso la gasolinera o su seguro tienen que pagar. No admitas limpieza ni nada parecido que eso no tiene vuelta atras, cambio de deposito, bocana de carga y tubos afectado, y si se ha pasado a la instalacion pues instalacion completa. Conozco el caso de uno que tuvo que cambiar hasta los grifos... no habia forma de quitarle el sabor y lo que es peor... el gas-oil puede ser cancerigeno si lo bebes.

A mi me ocurrio algo mas simple, en una ocasion fui a repostar y el empleado se volvio hacia mi con la manguera abierta. Me puso los pantalones empapados de gas-oil desde la rodilla hasta la cintura. Me fui directamente a ver al responsable de la ES y me pagaron lavanderia para el pantalon y una camisa y la ropa interior nueva, pues no se les pudo quitar la mancha. Ademas de eso mi jefe les reclamó una hora de trabajo, pues tuve que ir a casa cambiarme de ropa antes de salir de viaje. Todo eso lo pagó el seguro de la ES.
Si todavía te sientes libre es que todavía no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Rodajita de Sandía

Bueno, después de mucho esfuerzo he conseguido hablar con la responsable de la gasolinera. Atención: NO SE HACEN CARGO: Dicen que la culpa es mía y que el expendedor no tiene por qué saber cuál es del agua y cuál del gasoil. Estoy alucinando. Esta tarde me voy a ponerles una denuncia.

AVISO A TODOS: No repostéis en la gasolinera de Priegue (Nigrán), es totalmente desancosejable.
Os pongo las coordenadas para que la reconozcáis mejor. Está a medio camino entre Vigo y Baiona, por la costa.

Coordenadas: http://maps.google.com/maps?q=http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=302886&t=k&om=1

edort

Otra cosa que también puede funcionar es que les amenaces con publicar el tema en algún periódico local. Eso es una publicidad muy negativa para ellos y puede que les entre el canguele. También puedes ir a la oficina del consumidor que seguro que te aconsejan sobre qué pasos seguir.
Mucha suerte y no les dejes que se salgan con la suya

Rodajita de Sandía

Gracias. A la responsable ya le dije que esta tarde iría a pedirles la hoja de reclamaciones, que mañana iría a consumo y que lo contaría en los foros de internet, pero pareció no importarle...
Estoy desesperada, porque además del enorme trastorno que supone estar sin agua, y la rabia (además la furgo la acabo de comprar), me han dicho que limpiarlo me cuesta sobre 170€. Además el gasoil es cancerígeno, así que no sé si no será mejor cambiarlo todo (que será más caro). Estoy rabiosa.

Bis

A por ellos!!!!, me cag... en to', me pasa a mi y flipa!.
Pero no preguntaste si tenia un seguro?. Si lo tuviera no tendria que poner ningun problema pero si lo tiene y pasa de ti es que va en plan "me importa una mierda lo que te haya pasado en mi gasolinera", asi que, sin piedad.... Mala publicidad en foros en prensa... yo me pondria hasta un cartel bien grande en la furgo con mala publi  .meparto  .meparto

vidainutil.com

Yo creo que deberías llevar esto hasta el final,el o la que te echo la gasolina,aunque fuera nueva debería haber preguntado en que bocana se echa la gasolina en caso de duda...Lo hizo sin querer,pero para eso tienen un seguro,denunciales o haz lo que sea pero no te cortes...suerte!

skuimi

Hola:

COmo ya te han dicho, lo primero es que te deben cambiar el depósito los de la gasolinera.

Tambien puedes probar lo que te han comentado de la lejía y con las pastillas que hay para esterilizar los biberones de los niños.

Suerte.

agur

migdosmil

A por ellos sin piedad, ponles la hoja de reclamaciones,(que vaya alguien contigo por si no quieren dartela o te dicen que no la tienen) si no te la dan pon una denuncia por no darte la hoja de reclamaciones (que por otro lado estan obligados a tenerlas y a dartela si las pides),
si te la dan,cuando la rellenes que te la sellen y te llevas una copia que es para ti (la copia para la administracion que la entreguen ellos que si no recuerdo mal estan obligados) y al dia siguiente te presentas en consumo con una fotocopia de tu copia y si puedes sacalo en los periodicos en la seccion de cartas y protestas de los lectores que suelen tener muchos diarios, y como remate si te quieres meter mas a lo bestia ponles una demanda por los daños sufridos (sustitucion de deposito, boca de carga,tapon,llave de paso y todo el resto del circuito afectado) con un presupuesto de reparacion y ademas les pides indemnizacion por el tiempo que tengas parada la furgo por la reparacion, si tienes algun amigo abogado que se acerque a "hablar" con el encargado y le ponga las pilas.
por lo que tengas que sustituir, si no has abierto la llave de paso, con cambiar hasta la llave (deposito, boca de carga, tapon y llave incluida) deberia ser suficiente.
Animo y dales caña a estos c..       
saludos   miguel