Me han echado gasoil en el depósito de agua potable GASOLINERA PRIEGUE

Iniciado por Rodajita de Sandía, Marzo 02, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Cita de: Rodajita de Sandía en Marzo 29, 2008, 12:14:06 pm
Ya tengo el presupuesto de Camperoad. Sustituir depósitos y mangueras cuesta la friolera de 742,40 €.

Que aras con los depositos y mangueras que sakes?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Rodajita de Sandía

firewer

Si los vas a tirar avisa.. o si me lo dejas bien de precio.. :D estoi en busca y captura de diposito y a mi la verdad es que no me importa que huelan a gasoil para el uso que les voy a dar me es bastante indiferente.

Rodajita de Sandía

Ok. Pues cuando los cambie me pongo en contacto contigo. Si la gasolinera no se hace cargo, me quedaré con el depósito petroleado, porque no puedo con tanto gasto...  .loco2

Dedalo

El olor del deposito con gasoil no se va a quitar. Beberlo es cancerigeno, pero es que ademas el olor del agua no se quita, asi que tampoco sirve para ducharse ni lavarse las manos. Por experiencia os digo que no dejeis ni el deposito ni las conducciones de agua. Cambio total de deposito, tubos, grifos y si es posible hasta las membranas de la bomba del agua, porque en caso contrario estaries muchos años oliendo las manos a gasoil despues de lavarse con ese agua.
Si todavía te sientes libre es que todavía no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Rodajita de Sandía

Gracias, dédalo. El problema es que me cuesta mucho dinero cambiarlo (casi 800€), así que voy a ir tirando hasta tener unos ahorrillos y poder hacer el cambio.
En el seguro me dijeron que los trámites podrían durar unos ocho meses...
Beber esa agua ni se me pasa por la cabeza. La uso para fregar, y para ducharme si no hay más remedio. Beber y cocinar: agua mineral o de una fuente de agua potable.

Linur

he leido el post y nose nadie se le ha ocurrido limpiarlo con fairy del de toda la vida? vamos a ver...el gasoil es un aceite si no me equivoco y el aceite se diluye con el fairy asi que por si acaso.. de todos modos que paso al final con todo esto rodajita??

un saludo y espero que acabara bien..
¡Adios a mi firma!

josinho

Madre mia, rodajita

Vaya faena lo de la gasolinera.

Fue en la Repsol de toda la vida?

Si fue ahí no me extraña, no es la priemra vez que voy a repostar y a falta de una hora para que cierren todas las gasolineras de la zona  .loco2 , no les va internet y por culpa de eso no te pueden rellenar el deposito.

Casi nunca tienen a nadie en los surtidores, habitualmente hay solo 2 chicas  y a veces ni eso para lo grande que es la gasolinera, normal que se equivoquen, mucho chollo.. .loco2

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

olvp

Hola a tod@s, vaya putada. Recurdo haber leido en "secretos de la abuela" que cuando sucede algo asi, el recipiente contaminado se llena con vinagre o vino blanco y se deja unos dias, luego se tira el vino o vinagre y se enjuaga con agua. Nunca lo he probado, pero igual funciona. Podria probarse con una botella pequeña, a ver si funciona. Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

iñazio

Epa  a todos
El vino que tiene que ser del año, crianza o reserva ;D
El problema es que los plásticos absorven olores se quedan fijados por los poros y como sean
de Pvc peor.
Aio

TIT

LA VIDA.. ES HOY

iñazio

firewer

juanbarredor

Joder.... me pica la curiosidad...   y a stas alturas el dueño de la gasolinera podria estar jubilado y estar cagandonos en uno que no sabe de que va el rollo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

olvp

Cita de: iñazio en Noviembre 13, 2008, 22:29:54 pm
Os habeis fijado que estamos con un tema del med de abril ???
Cita de: juanbarredor en Noviembre 13, 2008, 23:10:32 pm
Joder.... me pica la curiosidad...   y a stas alturas el dueño de la gasolinera podria estar jubilado y estar cagandonos en uno que no sabe de que va el rollo...

Esa es parte de lamagia del Foro, que un buen dia nos topamos con algo que nos llama la atencion, que puede ser historia y hala! nos ponemos a largar y cogemos cuerda para una semanita mas. Saludos, besos y abrazos (es que hoy estoy verdaderamente contenta). Ciaooooo!!!!!! ;D ;D ;D
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander