Camperizacion completa [vw t4 multivan ]

Iniciado por crys, Enero 28, 2015, 23:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Buen trabajo, me alegro ya estes mejor.
La calefacción no tiene que ir fija en la furgo??. No recuerdo si vas a homologar.
Lo que si deberías de buscar otra ubicación separada del depósito o es posible que se derrita.
Si ya lo digo yo, lo de pintar no sale rentable, al final el material casi encarece como si la madera biniera ya terminada y el curro no veas la que te tienes que dar para que quede buena terminación.
Un saludo y animo.

crys

Cita de: ESERO en Mayo 09, 2015, 11:49:29 am
Buen trabajo, me alegro ya estes mejor.
La calefacción no tiene que ir fija en la furgo??. No recuerdo si vas a homologar.
Lo que si deberías de buscar otra ubicación separada del depósito o es posible que se derrita.
Si ya lo digo yo, lo de pintar no sale rentable, al final el material casi encarece como si la madera biniera ya terminada y el curro no veas la que te tienes que dar para que quede buena terminación.
Un saludo y animo.


La calefacion irá  fija.tengo  plan de homologar en cuanto acabe.hoy acabé  de pintar por fin el mueble.con 4 manos de pintura ya se ve bien.de la calefacion solo tengo la calefacion en si,le haré  una caja aislada con armaflex que me sobro cuando aisle la furgo.ya tengo ganas de que llegue mañana para empezar a montar cosas en el mueble .palmas .palmas .palmas
.

ñoz

la furgo está quedando muy bien  .baba

una idea buenísima la de meter el poty debajo del asiento  .palmas


crys

Cita de: ñoz en Mayo 14, 2015, 12:12:49 pm
la furgo está quedando muy bien  .baba

una idea buenísima la de meter el poty debajo del asiento  .palmas


Gracias.aun queda hacerle  varias cosas al cajon del poty,pero bueno.cada cosa a su tiempo

crys

Bueno ya avancé un poco mas..aunque sea muy despacio jeje



Nevera frigelux 72 litros con congelador instalada.la puse muy a la izquierda para tener buena apertura de la puerta y se me olvido que el disipador de calor lo tiene en los laterales.asi que mañana la centrare en el hueco





Bateria de100ah gel instalada.con el tiempo le pondre otra,pero por ahorra se queda asi

Ya tengo el cuadro de luz empezado












La cincha que aguanta la batería



Cincha para la bombona de butano















Y clarabolla colocada

crys




Los agujeros para la ventilacion de la nevera



Puse dos ventiladores de ordenador de 12v de 12×12cm.la verdad es que meten mucho aire.i un poco de ruido...



Asi quedaba acabado.lo unico que no recomiendo las rejillas pequeñas que puse en los ventiladores,ya que quitan un 70%de caudal de ventilacion.no se porque pero es así..





I las nuevas rejillas que hice.los ventiladores van cojidos con tornillos a las rejillas,y entre las rejillas i el mueble puse cinta de kayflex para evitar las vibraciones y el ruido,i se nota bastante.









Fisible cable y terminales que puse entre la bateria y el inversor

crys

Ya me llego hoy el panel solar con su regulador.le hice unos soportes de angular de 3,5×6cm de aluminio lacado en blanco que va remachado al panel y irá  pegado con sikaflex blanco al techo





Pone que es aleman...a mi me parece un panel chino con una pegatina alemana



A simple prueba da 30v,dentro del garaje




Y asi quedara colocado el panel.hasta nuevos avances...

crys

Cita de: jjota en Junio 22, 2015, 23:43:47 pm
Me autorespondo, si, 24v 250w. Como la conectas a 12?


Es que mas grande no me entraba en el techo .meparto.es de 24v 250w . irá  conectada con un regulador mppt que permite cargar baterias de 12v con placa de 24v.y tambien batería de 24v con placa de 12v.aun no me dio tiempo de trastear el regulador hoy.solo hice una prueba rapida y no cargaba nada.esta noche a leer el manual.tengo curiosidad de ver a cuantos ah llega..por mis calculos debería pasar de 10A..



mosquiter_xiulaire.

Enhorabuena por el currazo que te estás pegando y el brutal resultado, está quedando de fábula... De cum laude la idea del potty bajo asiento, chapeau!!!

crys

Cita de: Yibali en Junio 23, 2015, 04:59:15 am
Enhorabuena por el currazo que te estás pegando y el brutal resultado, está quedando de fábula... De cum laude la idea del potty bajo asiento, chapeau!!!


Gracias.voy despacio,pero disfruto mucho haciéndolo.poco a poco va quedando a mi gusto...

crys

Anteayer  he colocado ya la placa y hoy coloqué el regulador de carga.la verdad que veo el conjunto muy bien.lo único que para una batería de gel de 100ah es demasiada placa.con el tiempo pondre otra batería  mas


Carga del regulador a las 6:30 de la tarde



Y aquí  la carga que mete a la sombra

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Jerosone

Que bien que esta quedando todo!!! Me has dado una idea con el cuadro de luz!!!

bitop

Cita de: crys en Marzo 22, 2015, 16:51:29 pm



¿Cómo has hecho el anclaje entre el respaldo y los enganches al chásis? ¿Tienes alguna foto detallada?
Saludos!

crys

Cita de: Jerosone en Julio 27, 2015, 01:02:16 am
Que bien que esta quedando todo!!! Me has dado una idea con el cuadro de luz!!!


Pues en principio no pense donde poner el cuadro electrico pero al final encaja todo en el lateral del mueble . irá  todo bien cerado dejando a la vista solo los enchufes y el intreruptor  de luz.