Camperizacion completa [vw t4 multivan ]

Iniciado por crys, Enero 28, 2015, 23:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crys

Cita de: Mitxu en Marzo 16, 2015, 20:52:33 pm
Dios...................que idea mas buena,meter el poti debajo del asiento .palmas .palmas.
yo lo pensé en el asiento que va al revés en las multivan.



Que no se diga que no aporto ideas al foro :) :).al lado del potty queda un cajón que se abre por encima, de 33 cm de alto× 45 cm de fondo× 82 cm de largo.mas o menos.da para meter bastantes cosas.me alegro que te guste.a ver si para el miércoles lo  acabo...

doru

Con tu permiso me quedo por aquí a animarte y a copiar ideas  .palmas .baba

crys

Cita de: doru en Marzo 17, 2015, 19:44:32 pm
Con tu permiso me quedo por aquí a animarte y a copiar ideas  .palmas .baba


me parece muy bien.yo también aprendí mucho en este foro.y lo que me queda...

cascarilla

Crys con tu permiso , me quedo para ver todos tus avances ,yo tambien tengo una t4 multivan del 97 desde hace una año.A ver si me animo a meterle mano .baba

crys

Cita de: cascarilla en Marzo 17, 2015, 23:10:47 pm
Crys con tu permiso , me quedo para ver todos tus avances ,yo tambien tengo una t4 multivan del 97 desde hace una año.A ver si me animo a meterle mano .baba


Espero que tengas paciencia que esto va para largo ;D

crys

Marzo 22, 2015, 16:51:29 pm #50 Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 16:56:35 pm por crys
Mas fotos del asiento cama.ya lo tengo instalado en la furgo, a falta de algunos remates..


Aquí tuve dos fallos, la moqueta con la que forre el asiento era la que tenia antes en el suelo, y ya que la tenia comprada me daba pena tirarla. después de limpiarla a conciencia la metí en la secadora, Y A ENCOGIDO. Después de cortar con cuidado las piezas encogieron como 1 cm  :'(. Y el 2 fallo, que después se de coger la tapa del cajón con tornillos y remaches a la estructura del asiento me dí cuenta de que no avía sacado los cinturones.bueno mas fotos





la bisagra de piano





el tablero del respaldo va cogido con tornillos métrica 6.







Ahora estoy esperando cobrar para hacer la fundas para la espuma, poner dos guías para el cajón del potty, un botón con bloqueó para que el poty no se salga cuando frenas etc . mientras,empezare con el mueble ya que tengo comprada la madera.







ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Buen trabajo, te ha quedado como de fabrica.
Un saludo.

crys

Cita de: ESERO en Marzo 22, 2015, 18:22:09 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Buen trabajo, te ha quedado como de fabrica.
Un saludo.


Gracias ESERO . Estuve mirando telas para los colchones, pero en la única tienda que hay por aquí me piden 26€ metro2.la mas barata y peor.no se si soy yo o es normal pero me parece exageradissssssimo.!!!!

ESERO

Todo dependerá de la calidad de la tela, pero si es de la misma que se usa para asientos y que es lavable y tal sale bastante mas cara, de todas formas mas baratas deben conseguirse por algún lado, pregunta en tapicerías.

Mitxu

buen trabajo, parace bastante resistente y sobretodo la idea de meter el poti debajo del asiento es muy buena,a parte el pedazo hueco que te queda para meter cosas .palmas .palmas .palmas .
en la ultima foto no se aprecia bien como has solucionado el tema del bloqueo del respaldo,podrías poner una foto mas detallada.


Me gustaría saber también como has elevado la estructura del asiento,pienso que le soldarías unos trozos de tubo en las cuatro patas?

Jerosone

Que bueno!!! Lo del Potty es lo mas!!!!

crys

Cita de: Mitxu en Marzo 22, 2015, 22:42:16 pm
buen trabajo, parace bastante resistente y sobretodo la idea de meter el poti debajo del asiento es muy buena,a parte el pedazo hueco que te queda para meter cosas .palmas .palmas .palmas .
en la ultima foto no se aprecia bien como has solucionado el tema del bloqueo del respaldo,podrías poner una foto mas detallada.


Me gustaría saber también como has elevado la estructura del asiento,pienso que le soldarías unos trozos de tubo en las cuatro patas?


Pues es bastante resistente, aunque solo tendrá que aguantar el poty, y el cajón lleno de ropa y poco peso.el tema del bloqueo del respaldo tengo idea de como hacerlo pero lo tengo pendiente . La semana que viene pondré fotos.Para elevar la estructura del asiento utilicé dos rectángulos de 6cm×12cm×45cm de largo.es un perfil que se usa para hacer estructura no de los finos para hacer vallas y puertas.tienen 5 mm de espesor.

crys

Cita de: Jerosone en Marzo 22, 2015, 22:55:16 pm
Que bueno!!! Lo del Potty es lo mas!!!!


Gracias.voy ha hacer un mueble algo grande donde quepa toda mi camperizacion.y si dejo el potty por allí suelto no me queda sitio para moverme por la furgo...

crys

Bueno ya estoy de nuevo por aquí.no he avanzado mas en el proyecto dado que me salio una tendinitis  en el hombro izquierdo bastante mala...pero ya estoy casi al 100%.voy a empezar esta semana con el mueble a ver que sale...

crys

Bueno ya tengo el mueble.Si puedo dar algun consejo para la fabricacion del mueble,comprar la madera con el acabado que os guste y no madera para pintar.entre pintura,disolvente,lijas,horas de mano de obra,sale caro y el acabado no es muy fino . aquí  unas fotos..












En el mueble pondre de izquierda a derecha,en el primer compartimento: calefacion truma de gas,fregadero con grifo y dposito de agua,y un mini armario.segundo compartimento:nevera frigelux 72 litros y unos cajones para guardar cosas.y en el tercer compartimento:bombona  grande de butano,bateria auxiliar y tres cajones para guardar cosas de menajes.