Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macaya

Cita de: carolinajeann18 en Abril 10, 2015, 11:45:26 am

PD: Alguien sabe pq no puedo votar el hilo?? Dice que la votación está cerrada! .panico

Es porque no está abierto el plazo para votar los hilos de 2015. De momento lo que está es nominado 42 veces.

Rosmon

He tardado en leermelo todo.
Un voto mas....( a mi si me ha dejado votar).

Maikel

Abril 10, 2015, 23:30:36 pm #707 Ultima modificación: Abril 11, 2015, 11:47:06 am por montesjmm
Se han dado cuenta "Señores" de Barnacampers" que más de 21.000 visitas en este hilo del foro les puede representar 21.000 ventas menos por motivos más que obvios por la lectura de todos los comentarios que APOYAN al compañero --EDITADO POR EL MODERADOR, NO INSULTAR/CALUMNIAR/DIFAMAR--.

USTEDES VIVEN DE NOSOTROS!!!!

Pues allá Vdes, deben ir muy sobraos. Con mi respeto, en que mundo viven o mejor dicho en que galaxia?
A ver si quedan como Señores (sin comillas) y zanjan el asunto de una forma amigable, y sin amenazas porque (repito) si no se dan cuenta; 135 MISERABLES euros les puede llevar a su mas ignominiosa MISERIA.
En su caso imagino que la hormiga les muerde, pero si piensan un poco, poco, y menos que poco tengan en cuenta que rectificar es de sabios. Y no escribo más porque las injusticias (sea la que sea ) me hace subir la tensión.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

perroflautero

Errar es humano, rectificar es de sabios, y persistir es de herrados.

zesarz

Abril 11, 2015, 07:02:31 am #709 Ultima modificación: Abril 11, 2015, 07:07:29 am por zesarz
Yo también compré en barnacampers unos oscurecedores en una cc del foro hace cosa de un año. Cuál ha sido mi sorpresa al ver tus fotos... los de las puertas delanteras tampoco encajaban con la forma de la t4 y quedaban idénticos a los tuyos, y los de la luna extremadamente larga.

Pues bien, yo llamé y me dijeron que los cambiaban sin problemas. Como ya se como funcionan estas cosas y además lo tengo a 25kms, preferí ir in situ al lugar y ahorrarme llamadas y retrasos. Tomaron medidas nuevas y otro día fui a recogerlos. Todo bien. Aunque si me sorprendió esas incoherencias de medidas ya que llevan tiempo haciendo oscurecedores y lo atribuí a un fallo del envío. Aunque a mí me lo resolvieron todo perfectamente y rápido, te apoyo en tu postura declaratoria, más que nada porque simplemente tienes toda la razón. Suerte
Caminante, al volante hay camino...

CIMA

Cita de: perroflautero en Abril 11, 2015, 04:20:30 am
Errar es humano, rectificar es de sabios, y persistir es de herrados.

Muy bueno el matiz  ;)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javiher42

Cita de: zesarz en Abril 11, 2015, 07:02:31 am
Yo también compré en barnacampers unos oscurecedores en una cc del foro hace cosa de un año. Cuál ha sido mi sorpresa al ver tus fotos... los de las puertas delanteras tampoco encajaban con la forma de la t4 y quedaban idénticos a los tuyos, y los de la luna extremadamente larga.

Pues bien, yo llamé y me dijeron que los cambiaban sin problemas. Como ya se como funcionan estas cosas y además lo tengo a 25kms, preferí ir in situ al lugar y ahorrarme llamadas y retrasos. Tomaron medidas nuevas y otro día fui a recogerlos. Todo bien. Aunque si me sorprendió esas incoherencias de medidas ya que llevan tiempo haciendo oscurecedores y lo atribuí a un fallo del envío. Aunque a mí me lo resolvieron todo perfectamente y rápido, te apoyo en tu postura declaratoria, más que nada porque simplemente tienes toda la razón. Suerte

Entonces que pasa, que como el cliente vive lejos que se jo...... Pues vaya manera de llevar un negocio....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

yumeres

llevo siguiendo el tema desde el principio y siempre he tenido clara mi opinion,aunque me resistia a opinar.Ayer me llamo un colega que se acaba de pillar furgo y quiere unos aislantes,ya os podeis imaginar donde le recomende que no los comprase

agustmaiz

Yo añadire algo.
Yo tengo una camisa delicada y dice en la etiqueta que no se puede lavar a mas de 40 grados y siempre como ropa delidada.
Tu "has incumplido" el mantenimiento de los oscurecedores, acercandolos a una fuente de calor segun ellos.
Como parece ser que estos oscurecedores no se pueden acercar a una fuente de calor, porque encogen, me parece muy negligente por tur parte que hayas incumplido las recomendaciones tanto de mantenimiento, como de uso, que seguro que venian con los oscurecedores o estaran en alguna etiqueta o en su manual de uso, utilizacion o montaje.......
Espero que pilles la ironia.

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

perroflautero

Abril 11, 2015, 17:41:32 pm #714 Ultima modificación: Abril 11, 2015, 17:43:15 pm por perroflautero
Buen dato, aun que sea a toro pasado y de forma indirecta no esta mal que barnacampers advierta que sus oscurecedores no pueden usarse en furgonetas con calefacción, y no pueden exponerse a la luz o calor. Vamos que mientras no los uses para lo que son tendrás oscurecedores para mucho tiempo, es cosa de dejarlos siempre metidos en su bolsa y guardados en un cajón de casa en alguna habitación de clima controlado o en su defecto supongo que guardados en una vinoteca, las hay desde 400€ y así se conservan bien.

Xjc

GL

Bien visto perroflautero. Es como una exención de responsabilidad no? Como las etiquetas de la ropa que dice que uses lejia ni secadora, por ejemplo. O mejor, los aerosoles. En todos pone que nada de exponer a la luz del sol o una fuente de calor. Que los físicos me corrijan, pero el sol es una fuente de calor.

Nada, mañana de 9 a 1 está el técnico de consumo en el ayuntamiento. Hablaremos un buen ratito. Del aborto de la gallina y todo eso.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

polutxo

Glazcano a mi ultimo mensaje me remito, en temas de etiquetado...

La funda de los oscurecedores, ¿se puede lavar? a 30º o en frio... del reves para que no encoja...

PD: (ironi modo on ;D).Ahhh que no te la devolviero... a si que no lo sabes.

GL

Por cierto gracias a todo el mundo que lo ha votado como hilo del año. 48 votos me parecen mucho la verdad, esto tendría que haber sido un hilo de visto y no visto, pero hasta aquí ha llegado...

Manda pelotas, pero hasta aquí hemos llegado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Macaya

Cita de: GLazcano en Abril 13, 2015, 10:34:29 am
Por cierto gracias a todo el mundo que lo ha votado como hilo del año. 48 votos me parecen mucho la verdad, esto tendría que haber sido un hilo de visto y no visto, pero hasta aquí ha llegado...

Manda pelotas, pero hasta aquí hemos llegado.

Nominaciones. No hagas un DiCaprio.