Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miglangl

Post scriptum:  a ver si batimos el record de hilo más largo  .meparto .meparto .meparto .meparto

manuelcastagnal

Cita de: GLazcano en Abril 09, 2015, 13:08:40 pm
Yo sólo quiero lo mío, pero gracias por el consejo manuel, se que lo dices todo con la mejor intención de ayudarme.

los malos ratos que perdiste eran tuyos, y eso es responsabilidad de ellos, si quieren jugar asi usa todas tus cartas, ¿porque has tenido que pasar estos dos años asi y con esta traca final? esto lo han hecho ellos y si se meten en juicios pidelo todo, para que te compensen por todo no solo los 135 euros.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GL

Eso que dices es cierto, pero es difícilmente cuantificable y yo no planeo jugar a su juego. No creo ni que ellos quieran jugar a ese juego.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

manuelcastagnal

Cita de: GLazcano en Abril 09, 2015, 16:13:41 pm
Eso que dices es cierto, pero es difícilmente cuantificable y yo no planeo jugar a su juego. No creo ni que ellos quieran jugar a ese juego.

tu haz como quieras pero cuantificable es, un abogado (si llegas hasta ahi)te ayudara a cuantificar todos esos malos ratos, minimo consideraria el tiempo invertido a tiempo de hora de trabajo pero yo creo que es mas que el tiempo invertido pues es salir sin la furgo como quieres habiendo pagado y gestionado con paciencia lo que quieres, solo quiero que sepas que cartas tienes.
Acabe como acabe esto, ellos han perdido muuuucho mas y pueden seguir perdiendo mas.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Espartano

igual me equivoco...pero creo que la Omic no es un organismo de mediación, sino un organo de consumo que tiene potestad para sancionar con arreglo a la ley de consumo.

lo de "te doy la pasta y haces tal" creo que está fuera de lugar ya que esto no es una negociación sino la exigencia de un derecho a disfrutar de un producto que debe cumplir unas determinadas condiciones que han sido anunciadas mediante publicidad.

así que estoy de acuerdo con la opinión de perroflautero en que en su respuesta ya están admitiendo el defecto y no hay lugar a compensación hacia ellos, sino que eres tu quien debe recibirla.

se me ocurren muchas más cosas....pero no me extiendo por que ya se ha dicho casi todo, ...aunque me viene siempre a la memoria una experiencia que viví en directo.....si, jajaja la voy a contar, para que quien pueda y lee el hilo en la sombra ( Hola) saque su moraleja

trabajé unos años con elcorteinglés, que no en elcorteinglés, un día en una de mis visitas a tienda,...llegó una señora a hablar con el encargado (el interesado en la nomenclautura ECI ) que es a quien yo visitaba.

la señora quería la devolución ipsofacto del importe de una prenda de abrigo de niño.....se le dijo una y cien veces que la prenda no había sido comprada allí y que no se la cambiaban.....la señora insistía, despues de años y años de comprar todo en elcorteingles....

resumeindo, la conversación acabo con el encargado diciendole a la señora -"bueno señora, está bien le abonamos el importe, ¿cuanto le costó? (lógico ya que ellos no la habian vendido y claro la sra. venía sin el ticket....)

le devolvieron su dinero y se fue la sra. ya más calmada y agradecida

¿por qué lo habeis cambiado? le pregunté... -"seguramente la sra. compró aquí una prenda y su hijo en el cole la intercambió con otro niño, aunque está equivocada y ni se imagina lo que pasó...preferimos perder la prenda que la cliente"

moraleja, aunque el cte no lleva siempre la razón, a veces hay que invertir en conservarlo, siempre haciendole saber que no tiene razón y es una decisión comercial.

francamente, me sabe mal lo que ha pasado con barnacampers, en otra cuestión del foro me consta que se han portado muy bien, ...pero que muy bien, y esto me apena un poco por ese motivo. Creo que se equivocan totalmente en el enfoque,

...si hoy estoy hablador,  .meparto

no hace falta divertirse para beber

ogro

Hola.
Me acabo de leer el hilo entero  (casi 3 horas)
Una tarde entretenida si señor!
A sido como ver una pelicula de antena 3 de sabado por la tarde, de las que tiene un final curioso.
Normalmente esperaria a conocer las explicaciones de todas las partes implicadas en un asunto de este tipo antes de formarme una opinión, pero viendo como se ha desarrollado todo el tema y teniendo en cuenta que el unico intento de comunicación por parte de "los profesionales " a sido un burdo intento de amenaza, no ma cabe la menor duda de quién tiene razón y quién intenta salvar algo de la poca imagen que les queda.
Por experiencias  personales me veo identificado totalmente con vosotros y sé perfectamente lo cansados que estareis de todo esto.
Voto el hilo al mejor del año para darle el maximo de visibilidad.

Teneis todo mi apoyo, animo y seguid hasta el final!

angel_2r

Poco más que añadir sobre esta empresa: poca vista comercial, pésima gestión del problema y nefasta 'huida hacia adelante' usando amenazas... no sé si asesorados por algún abogado, al que se puede aplicar los mismo antes indicado; y así, cerramos el círculo.

Y apoyo y ánimo compañero 'Glazcano', que desde luego tiene tela por lo que está pasando.

Salu2

GL

Me he estado asesorando y mañana haremos algunas consultas para tener bien de información, pero bueno, estamos evaluando bien todas las posibilidades ya que sólo quiero el dinero de los oscurecedores. No creo que entre en la cabeza de nadie que no tenga derecho a ello, pero bueno, todo se verá.


Gracias por el apoyo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ESERO

Poco mas que decir a lo ya dicho por los compañeros, animo y no tienes nada que perder, la actitud de estos supuestos "profesionales" es vergonzosa, siguen echando leña al fuego o removiendo la mierda para que huela mas, lo que tienen que hacer es devolver el dinero de los oscurecedores de una vez, compensarte de alguna manera y ser ellos quien deben pedir disculpas por su actitud en este caso.
No sigo porque a pesar de ser muy tranquilo este tema ya me hace hervir la sangre, no soporto la prepotencia y las injusticias.
Animo compañero y que cualquier decisión que tomes será respaldada por mi persona, has demostrado a lo largo de este hilo ser bastante coherente y serio como para darte mi voto de confianza.
Un saludo.

carolinajeann18

Hola a todos, en especial a GLazcano!, parece que llego en el "mejor" momento... cuando la información está calentita!! Vaya! si que me costó leer tantas páginas del hilo, últimamente no he podido meterme, me falta tiempo...
Entro porque las injusticias no van conmigo, y quiero dejar claro desde el principio que todo lo que diga será SOLO DESDE LA EXPERIENCIA, sin DOBLE SENTIDO y sin animo de ofender ni menospreciar. Pues no hay nada más que jorobe que luego la gente saque sus propias conclusiones según se haya levantado ese dia, por decirlo de algún modo, y NO lo que se ha querido expresar...
Estoy "quemada" de tener que reclamar a las empresas un DERECHO que tengo. Si yo pago por un PRODUCTO, con unas CONDICIONES determinadas, en un PLAZO determinado y en una EMPRESA determinada (y sólamente en esa empresa y no en otra que también tuve esa elección), y que, si ese producto, está defectuoso (cualquiera que sea el motivo), tenga que estar como le ha pasado a GLazcano, MENDIGANDO que la empresa me atienda. ¿Porqué atienden bien cuando quieren vender y porqué no atienden de la misma manera cuando hay que devolver?¿Qué pasa que son bipolares?...
He aprendido que, si vas a reclamar está bien que llames, que informes, que envies emails.... pero hasta un punto no? Cuando pasa el tiempo... te vas calentando ante la falta de respeto por parte de la empresa, SOLUCION ante la inactividad? CONSUMO... es que la empresa no te está dando otra opción....
Ahora bien.... no quiero extenderme en mis comentarios ni experiencias porque rellenaría hojas... Directa al clavo.... GLazcano... da un paso atrás (de la pantalla) y analiza la situación "en frio". He copiado lo que has publicado de la OMIC en una hoja para poder analizarlo mejor, no pierdas las PERSPECTIVA....  Leo que la empresa te devuelve el dinero si retiras éste hilo?? Pero que cachondeo es ése?? Frente a un organismo público encima?? En todo lo que he leido, has puesto tu postura como comprador y no has menospreciado a la empresa ni atentado contra su dignidad... Ésto es un Foro para hilos diversos, entre los que está éste hilo, no para si a la empresa o al foro le convenga o no, sea colaborador o no!!
He entrado en su página web y he visto que tiene su "Información del Cliente": http://barnacampers.es/epages/con1706705.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Categories/CustomerInformation
Y sus "condiciones generales" http://barnacampers.es/epages/con1706705.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Categories/TermsAndConditions
Lo que yo haría es continuar con lo de Consumo en base a mi reclamación y no a la exigencia de ellos. Me explico... No sé si dispones de más información detrás de la factura, en la garantía del fabricante para la utilización del producto, etc... Pero empieza desde el principio para elaborar tu escrito (si cuentas con la ayuda de tu abogada mejor que mejor).  Por lo que he leído en las "condiciones generales", la empresa se ha saltado su normativa a la torera, fíjate lo que pone en los portes, en la garantía del producto... vamos... tú tienes tus pruebas y son reales y fehacientes.....
La empresa tiene que demostrar que realmente el producto se quema como ellos dicen y no solo del sol...no? desconozco si tienen que aportar informes periciales, pero dudo que sea su palabra solamente la que valga para un veredicto, y hablamos también de la mala confección del mismo!!
Leete bien eso, y verás que sacas un par de puntos a tu favor!! Prepara una especie de dossier con todo ordenado por fechas,(como si pides copia de las facturas de teléfono y subrayas las llamadas), saca la información de debajo de las piedras aunque siga siendo un desgaste psicológico, y si después de todo puede pedir indemnización hazlo, muchas veces no hay que llegar a los tribunales para ello. No son los 135 €, es la dignidad de la persona!! Ánimo en lo que queda de andadura, ya queda poquito recorrido!!
Saludos!!


guillem.caravelle

Hola acabo de leer parte del hilo entero pq no sabia de ello y justo hace poco compre dos laterales de barnacampers y lo dicho van super justos y las ventosas son una castaña maxima pero bueno a ver q tal andan a ver si con el tiempo se encogen aun mas abra q reclamar

Fuckfalia

Un voto más a hilo del año, firma del foro cambiada y muchos ánimos compañero!!
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

kimbot

Abril 10, 2015, 00:42:19 am #688 Ultima modificación: Abril 10, 2015, 12:21:39 pm por CIMA
Hoy leo desde la pag. 43, y estoy alucinando, se puede ser mas torpe? ----editado, no están permitidos insultos----
Manda pelotas que barnacamper (hola) te pida que rectifiques, elimines el hilo... pero ¿de verdad creerían que ibas a tragar? ademas de malos comerciantes, son pésimos eligiendo abogado, ahhh no, que será el mismo que les hace los oscurecedores por la noche y los asesora legalmente por la mañana, porque el resultado es el mismo, una cagada.
YO NO COMPRO EN BARNACAMPER Y ANIMO A MIS CONOCIDOS A HACER LO MISMO.
Gracias de nuevo por el hilo, y el día que dejes de escribir aqui, todos entenderemos que estas en otra cosa y que el hilo queda para información de todo aquel que quiera saber donde comprar.

sativa

ami me paso igual una basura lo comente y me dijeron enviara foto al ser principiante no sabia mu bien veia justillo hoy en dia aparte de justo tube k cambiar ventosas sin contar k el papel reflectante mas de de un tramo e tenido k pegar con aislante de aluminio
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.