Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aker1972

BARNACAMPERS  intenta que no leas este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

carolinajeann18

Cita de: guillem.caravelle en Abril 10, 2015, 00:12:17 am
Hola acabo de leer parte del hilo entero pq no sabia de ello y justo hace poco compre dos laterales de barnacampers y lo dicho van super justos y las ventosas son una castaña maxima pero bueno a ver q tal andan a ver si con el tiempo se encogen aun mas abra q reclamar


Pues ojito al acecho para el tiempo guillem.caravelle!!!  ;) ;)

pincho t4

Suerte con todo este lío amigo, espero no te afecten las burdas amenazas de estos (profesionales),  sigue luchando por lo que es tuyo.

P.D. Aker1972 lo,bordaste, jajajajajaja .palmas

polutxo

Buenas, no soy muy dado a escribir, pero esto creo que toma otro carisma,me parece que este es un foro, en el que como tal cada uno vierte sus buenas y malas experiencias,(dentro de unas normas) esta empresa SI esta conforme en que se valoren los comentarios positivos, se les realicen CC, etc... lo malo viene cuando alguien tiene una mala experiencia con dicha empresa, esto ya no gusta que se publique y piden que se cierre un hilo en el que su estructura interna comercial, queda bastante mal. Pues bien, esto es como dicen en mi pueblo o fo...mos todos o ninguno. Esto es un foro para lo bueno, cuando se les da de comer, y para lo malo, cuando hay algun contratiempo.

Me parce que esta empresa tiene serios problemas estructurales internos, tales como:
*Publicidad: buena, se dan a conocer su nombre en Kdd,s y demas...
*Att. comercial: Mala.. (No se puede tener un cliente asi, "El cliente es lo primero, es el que paga el sueldo de todos".
*Envio y transporte: Mala, (No se puede decir a un cliente que te mande primero, y no le devuelves la funda de los mismos, como ejemplo).
*Confección y manufacturación: Mala, a los hechos me remito con las fotos...
*Apartado de reclamaciones: Mala no... Peor. "la callada por respuesta"...
*Asesoramiento: Mala, solo falta que pidan el cierre del foro por 135€...


¿Alguien que tenga los oscurecedores de esta empresa, podria, aportar una foto de los mismos? donde, ponga explicitamente:

*Normas de uso: .......no usar por encima y debajo de tantos grados.
*Cuidados preventivos: ...... No exponer directamente al sol... para que los queremos sino...
*Modo de limpieza:......... si es con un paño de algodon o de microfibras.. agua o con que coño los limpiamos...


Por que segun esta empresa, no los podemos poner directos a una fuente de calor "señores mios que en Agosto en Sevilla se caen las moscas... ¿que tenperaturan pillan las furgos dentro? para eso estan destinados ¿no? para evitar que entre tanto calor... y con el frio tres cuartas partes de lo mismo...

En fin, YO trabajo cara al publico, y me debo a el, asi que seguro que a mas de uno, en alguna ocasión le ha tocado bajarse los pantalones sin razón,para no perder un cliente, sino los clientes, que este te puede traer, a su negocio.

La buena fama cuesta años ganarsela, y la mala muy poco en conseguirla. La ultima acción realizada hacia su cliente flaco favor esta haciendo.

Este hilo lo vote de los primeros, y si lo han leido mas de 20.000 usuarios, imaginate que cada uno te aportara 1€... ¿cuantos juegos de oscurecedores habria que vender? para llegar a ganar 20.000€.
¿cuantos EUROS has dejado de ganar por 135€ y una muy mala gestión empresarial?

Glazcano y Zuri teneis mi apollo y el de muchos y muchos furgoneteros...

perroflautero

38 votos....20.000 visitas....cada dia mas foreros informando desde su firma...


PODRAN QUITAR ESTE HILO, PERO NUNCA PODREIS QUITARNOS ¡¡¡¡LA LIBERTAD!!! (de expresion)



GL

Cita de: sativa en Abril 10, 2015, 00:51:53 am
ami me paso igual una basura lo comente y me dijeron enviara foto al ser principiante no sabia mu bien veia justillo hoy en dia aparte de justo tube k cambiar ventosas sin contar k el papel reflectante mas de de un tramo e tenido k pegar con aislante de aluminio



Pues esto también es de traca compañero... tienes fotos o algo?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 10, 2015, 02:55:02 am



no se yo, en mi pueblo ese gesto que hacen los de la foto significa otra cosa.... que este no es un foro de contactos  .meparto .meparto
por poner una nota de humor, que si glazcano u alguien quiere quito el comentario
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GL

Por mi parte sin problemas vamos. Esto es un foro, no un funeral.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kike

Hola a tod@s, hace un par de semanas os conté mi experiencia con barnacampers...hice el pedido, pagué y desaparecieron unos dias, les llamé, wasaps y...nada.A los dias me llaman y quedamos en q pasaría yo a recojerlos por su almacén(vivo cerquita)Al día siguiente me presento allí, y en esa dirección resulta que me encuentro a un señor cargando un camión, pero ni rastro de logo ni rótulo de barnacampers.Le pregunto al hombre si conoce la empresa y me dice que sí, que estàn allí , que comparten parte del local ya que su hija es una de los socios de barnacampers, pero que resulta que no están en ese momento. :oLe digo que venia recoger un material y me dice que espere ,que se lo han dejado preparado para entergármelo.(respiro aliviado)
Total ,que ya los tengo puestos.No son de lo mejor que he visto, pero no están mal, sólo espero que no encojan...
Sé que comparado con glazcano mi historia en chorras pero, os aseguro quelos dias en que no supe nada de ellos me sentí muy pringao y está claro que por ahorrarme cuatro duros no voy a jugarmela..
No sé cómo funcionan otras"empresas" pero por lo visto a esta gente esto les viene un poco grande, aparte de la nula visión comercial que tienen.
Glazcano, si estás muy encabronado(que lo entiendo),sigue adelante, pero a veces vale más un mal acuerdo que un buen juicio y el daño ya se lo han hecho ellos solitos...
Mucha suerte y ya ves que apoyo no te falta

magudasil

   Sinceramente, poco, o mas bien nada puedo decir que no se haya dicho ya, y la verdad, en mi opinión, antes que cerrar este hilo, haría una colecta para reunir los 135 euros de Glazcano y que se mantenga abierto por el bien de todos.

   Los señores/as de Barnacampers (epaa, que tal !!!) han tenido su opción/derecho a replica mediante este hilo, el cual no han utilizado y que a día de hoy, en base a su prepotencia pretenden cerrar/acallar por medio de OMIC. En este hilo, si no recuerdo mal (mi memoria no está en su mejor momento), no solo se ha quejado Glazcano, sino alguno mas también en base a sus propias experiencias, con lo cual, no tratan solo de acallar a Glazcano, sino a todo aquel que ha tenido un problema con ellos, la verdad, no me parece para nada justo.

   Bajo mi punto de vista, se están cavando su propia tumba y no con pico y pala, sino con escabadora. A esto le llamo yo, "matar moscas a cañonazos".

   Se les ha ido de las manos, algo que creo que no esperaban y que ahora no les queda mas remedio que echar los restos y tirar para delante, caiga quien caiga.

   Creo que se les han dado oportunidades, se ha sido paciente (Glazcano) y se a tratado de llevar con cierto respeto, con lo que no veo a donde se pueden agarrar para prosperar sus solicitudes, mas vale una retirada a tiempo que una batalla perdida, pero, ¿cuando era esa retirada a tiempo? (me refiero a los señores de Barnacampers).

   Como ya di a entender, algo de profesionales sé, algo de empresa también y de trato con el cliente, y puedo asegurar que por 135 euros, por muy jodida que esté la empresa, o por mucho que nos cueste, no llega a este punto ni de coña, porque llegados a este punto, el mal ya está echo, tanto para su imagen, como para su profesionalidad y por un cliente, puedes perder (y perderán) muchos mas, eso si, desgraciadamente, se lo han buscado ellos solitos y encima, la están cagando cada vez mas, pero como he dicho antes, creo que han llegado a un callejón sin salida y no les queda otra que tirar con lo que puedan a delante.

   Glazcano, aunque no te conozco, creo que puedes ver el apoyo máximo que estamos tratando de aportarte entre todos, te conozcamos o no (por desgracia, de leyes no tengo NPI).

Saludos.

PD: Nuevo voto al hilo, por que lo vale.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

GL

Cita de: kike en Abril 10, 2015, 09:29:04 am
Hola a tod@s, hace un par de semanas os conté mi experiencia con barnacampers...hice el pedido, pagué y desaparecieron unos dias, les llamé, wasaps y...nada.A los dias me llaman y quedamos en q pasaría yo a recojerlos por su almacén(vivo cerquita)Al día siguiente me presento allí, y en esa dirección resulta que me encuentro a un señor cargando un camión, pero ni rastro de logo ni rótulo de barnacampers.Le pregunto al hombre si conoce la empresa y me dice que sí, que estàn allí , que comparten parte del local ya que su hija es una de los socios de barnacampers, pero que resulta que no están en ese momento. :oLe digo que venia recoger un material y me dice que espere ,que se lo han dejado preparado para entergármelo.(respiro aliviado)
Total ,que ya los tengo puestos.No son de lo mejor que he visto, pero no están mal, sólo espero que no encojan...
Sé que comparado con glazcano mi historia en chorras pero, os aseguro quelos dias en que no supe nada de ellos me sentí muy pringao y está claro que por ahorrarme cuatro duros no voy a jugarmela..
No sé cómo funcionan otras"empresas" pero por lo visto a esta gente esto les viene un poco grande, aparte de la nula visión comercial que tienen.
Glazcano, si estás muy encabronado(que lo entiendo),sigue adelante, pero a veces vale más un mal acuerdo que un buen juicio y el daño ya se lo han hecho ellos solitos...
Mucha suerte y ya ves que apoyo no te falta



A mí me han dado 2 o 3 direcciones diferentes a lo largo del tiempo, y el papelote este que he recibido viene con otra diferente. No es indicativo de nada. Solo un detalle curioso. Me alegro de que al final tengas lo tuyo Kike.


Lo del mal acuerdo ya me lo han dicho varias personas, pero bueno, como te digo, estoy recibiendo el mejor asesoramiento para saber bien cómo proceder. No creo que sea su mejor oferta la que tengo ahora.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

pincho t4

Hola Glazcano, esto con
O yo lo veo no por dinero ni mucho menos,ya es por todo el calvario por el que has pasado, y espero que te quede poco.
Leyendo poco más atrás el,comentario que te hace la forera carolinajeann tiene mucha razón, no te dan el dinero por que el,material este mal, te,dan el,dinero por,no seguir hablando mal de ellos. Pero bueno esta de broma, eso coacción. Espero que salga todo bien y te animo a que leas a esa forera,que puso un enlace y razones a tener en cuenta.

P.D. He intentado votar el,hilo y me dice q esta cerrada la votación?? 



GL

No, si todo lo dicho por Carolina es más que lógico, aceptado y agradecido. He tenido muy en cuenta lo que ha comentado ella. Es sólo que no quiero hablar demasiado ahora que se que sí parece que el foro despierta interés de la gente.


Te diría que me lo ha dicho mi abogado, pero es una decisión mía.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

GL

Abro otro comentario porque no quiero que nadie pueda decir que modifico lo que digo.


magudasil: ni colecta, ni colecto. Los 135€ está claro de dónde han de salir.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

carolinajeann18

GLazcano!! Gracias mi niño! También se me olvidó poner que puede pedirle a la empresa de envío (Seur ??) copia de las facturas y/o albaranes (creo que leí que los habias extraviado). Eso sí, presentales un escrito en sus oficinas y llevale una fotocopia para que te den registro de entrada y te quedes con ella. Así están obligados a contestarte por escrito y en plazo.  ;) ;). Si se me van ocurriendo mas cosas te las iré enviando......

Saludos desde Gran Canaria!!!


PD: Alguien sabe pq no puedo votar el hilo?? Dice que la votación está cerrada! .panico