Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

--PEDRO--

Joe lo siento mucho

Yo compre unos con ellos y la verdad que genial

Los de la Ducato los compre con Lulukabaraka, me paso exactamente igual que a ti, reclame, me los recogieron y me mandaron otros nuevos, estos si que iban genial

Sinceramente teniendo los dos, en calidad ganan los de Lulukabaraka
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

GL

Cita de: --PEDRO-- en Febrero 02, 2015, 16:13:44 pm
Joe lo siento mucho

Yo compre unos con ellos y la verdad que genial

Los de la Ducato los compre con Lulukabaraka, me paso exactamente igual que a ti, reclame, me los recogieron y me mandaron otros nuevos, estos si que iban genial

Sinceramente teniendo los dos, en calidad ganan los de Lulukabaraka

Pensaba que de calidad de material serían similares. No me esperaba que los de luluka fueran mejores.

Gracias por comentar tu experiencia.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

polutxo

Mister G... Tengo solución rapida... Te dejo los mios y le mandas los patrones en carton... y asi tienen los patrones y que no la caguen con otro forero... Ya sabes servicio 24h, jeje... Te presto los mios para el frio...

ivanmb100

mira, yo los mios no los he sacado de la bolsa en un año y no se como estaran, apenas lo he usado, pero voy a ver que tal encajan mañana, a ver si algun gato o el perro les ha echado agua hirviendo o demás... pero ya me pica la curiosidad, no se que merma puede tener un material continuo sintetico...
y los mios no creo que esten bien tratados...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

manelrodi

Me he leido todo el post de un tirón!!!!
No entiendo los comentarios de alguna gente sobre el problema que tu espones y que está bastante claro (Bueno, si lo entiendo  ;)). Sólo decirte y darte las gracias por compartir tu experiencia con tod@s nosotros. Ánimo y que todo se solucione.

ESERO

La verdad que es una pena esta situación y algunos comentarios fuera de lugar.
Espero compañero Glazcano que al final se solucione satisfactoriamente esta situación y la empresa que te los ha vendido responda como tiene que responder ante este error, vistos los comentarios esta claro que esto se les ha ido de las manos ya que con otros clientes si que les han respondido correctamente.
Lo ideal es que te pidieran esos últimos oscurecedores y una plantillas con las medidas correctas de tus cristales y así no volvería ha haber ningún tipo de error y que ya acabara esta pesadilla, sería la forma de que ambas partes resolvieran esto definitivamente quedando el cliente satisfecho y la empresa limpiando su nombre.
Un saludo y mucho animo.

kimbot

Glazcano
gracias por comentar tu experiencia, entiendo tu situación, 135 eurazos cuesta mucho ganarlos, pero mas cuesta que pasen de solucionarte el problema, y ademas, tengas que aguantar a un patrocinado agradecido,
Mucho animo, espero que los nuevos que compres (no me creo se solucione después de dos años)se adapten bien.
De nuevo gracias por abrir el hilo y que me quede claro en que dos empresas no compro, en una porque soy de Almeria y hacer tantos km para que me hagan la plantilla , como que me iba a salir carillo , y la otra por si no tengo una buena experiencia y me denuncian por no tragar.
ANIMO
pd: quería haber escrito solo para darte ánimos, pero no puedo dejar de ser lo mas correcto posible, dentro del mal cuerpo que me deja la historia.

GL

polutxo: Si me hacen falta para alguna salida te aviso tranquilo. Sobre lo de enviarlos para usar de plantilla, no lo veo la verdad, ya que ellos tienen plantillas y mi T4 es standard. No tiene nada en particular. Pero gracias.

ivanmb100: Vigila a esos animales domésticos.

manelrodi: Gracias!

ESERO: El tema es que decidí comprarlos precisamente para no hacer plantillas, ya que no se me da bien que digamos. Coserlos no había problema, pero no quería tener que hacer yo las plantillas y si las hago no se para qué he pagado... como ya he comentado, es una T4 standard, no tiene nada de peculiar. Yo también espero que se solucione, pero ya empieza a ser demasiado tiempo.

kimbot: Los nuevos que compre intentaré comprarlos cerca y probarlos in-situ con la empresa que los venda. Ya no me pillo los dedos de nuevo. Has sido más que correcto y se agradece. Gracias!

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ex-okupa

wenasss,
yo hace unos meses me puse en contacto con barnacampers para comprar unos oscurecedores para mi t4, y despues de mandar mails (q no me contestaron), llamarles (no me cogieron), al final contacte x wasup, xo mas de lo mismo, me dejaban a medias en las conversaciones, le preguntaba cosas y no me respondian, y despues de todo esto, q ya solo me faltaba ingresarles el dinero, otra semana xa q me dieran el numero de cuenta.
alfinal decidi pasar de ellos, visto q no tenian muchas ganas de vender.
al dia siguiente mande un mail a lulukabaraka, y ese mismo dia me respondieron, y esa misma semana tenia el kit de oscurecedores en casita.
ya los tengo cortados y cosidos, estoy a falta de ponerlos ojales y las ventosas, xo tienen buena pinta. les di varios dedos de mas x si encogian (consejo de GLazkano).

animo gorka, aver cuando estamos y tomamos unas birriitass .palmas .palmas .palmas

GL

Ya te digo, lo tuyo también fue de traca... Gracias por comentar tu experiencia.

Y esas cervezas, hay que poner fecha.

Oku

Hola. Aqui otro que pidió los oscurecedores en Barnacampers.

Mi caso es casi calcado al de ex-ocupa. Con la diferencia, que yo no pasé de ellos.
Para conseguir que me dieran el numero de cuenta, y empezar con el pedido necesité 4 mails y 3 llamadas de teléfono.
Cuando conseguí que contestaran a algun mail, la respuesta fué "envíanos tu número de teléfono y te llamamos". Envías el número de teléfono y....fin de la comunicación. Cuando conseguí su número de teléfono (en la firma de sus mails), acabé llamando yo para preguntar el precio ya que en su web no salía mi modelo. Respuesta? "miralo en la web"  .loco2
Via mail pregunté por su dirección física para ir a ver los contrachapados, para que pudieran medir las ventanas y también poder recoger el material. A día de hoy aún no sé dónde estan fisicamente.

Total, no me pregunteis porqué, acabé haciendo el pedido y pagando los 135€ por transferencia. También envié el comprobante de la transferencia. Y pasó una semana y media. Y nada, 0 noticias. Ni un mail. Ni una llamada. En su web pone "envío entre 24 y 48h". Vivo en barcelona. Al lado de ellos. Así que decidí llamar, para saber que pasaba con el pedido.

Llamé y le expliqué que era la primera vez que les compraba algo, había tenido que perseguirles para hacer el pedido, que hacía mas de una semana que esperaba y ni me habían contestado que habían recibido la transferencia, ni tenía noticias de mi pedido. Y la respuesta fué que el pedido ya había salido y seguramente me llegaría ese mismo día, a muy tardar el siguiente. Para "justificar" que no me habían informado de nada, me dijeron que "tenía que ser mas paciente y comprender que no podían estar contestando a todos los mails".
Será que soy un tio raro, pero me parece increible que me suelte eso una empresa que vende por internet...
El pedido aún tardó 3 días laborables más en llegar.

Y el resultado? pués mucho mejor que las fotos que cuelga GLazcano, pero muy lejos de lo que yo entiendo que debería ser. Cómo otros, he pagado porqué no quería una chapuza. Quería algo PERFECTO. Y no lo es. Tampoco es una chapuza, pero no es perfecto. Algunas encajan bien, pero a otras les falta, otras les sobra, la de delante hace bolsa, la de atrás está mal hecha, y en algunos casos las ventosas ni coinciden con el cristal. Vamos...las que yo había hecho con esterillas del decathlon ajustaban mil veces mejor. Claro que eso de las esterillas aguantó 2 horas al sol antes de deformarse por todos lados  .meparto

Y no me quejé, ni me voy a quejar. Si para comprar pasó lo que pasó, prefiero no saber que puede pasar cuando reclamas. Y viendo lo que le ha pasado el compañero GLazcano, me alegro de no haber reclamado.

En fin, quizás tenían mucho curro, o lo que sea, pero yo he quedado descontento. Sólo con un poco de atención y información al cliente, mi opinión sería completamente distinta...que le haremos.
Una semana después pedí varias cosas para mi hermano en otra empresa que empieza por "lulu" y...la misma tarde de pedirlo, lo tenía todo. Con regalito incluido. 0 llamadas. 0 mails.

Un saludo.

GL

Cita de: Oku en Febrero 03, 2015, 15:56:51 pm
Hola. Aqui otro que pidió los oscurecedores en Barnacampers.

Mi caso es casi calcado al de ex-ocupa. Con la diferencia, que yo no pasé de ellos.
Para conseguir que me dieran el numero de cuenta, y empezar con el pedido necesité 4 mails y 3 llamadas de teléfono.
Cuando conseguí que contestaran a algun mail, la respuesta fué "envíanos tu número de teléfono y te llamamos". Envías el número de teléfono y....fin de la comunicación. Cuando conseguí su número de teléfono (en la firma de sus mails), acabé llamando yo para preguntar el precio ya que en su web no salía mi modelo. Respuesta? "miralo en la web"  .loco2
Via mail pregunté por su dirección física para ir a ver los contrachapados, para que pudieran medir las ventanas y también poder recoger el material. A día de hoy aún no sé dónde estan fisicamente.

Total, no me pregunteis porqué, acabé haciendo el pedido y pagando los 135€ por transferencia. También envié el comprobante de la transferencia. Y pasó una semana y media. Y nada, 0 noticias. Ni un mail. Ni una llamada. En su web pone "envío entre 24 y 48h". Vivo en barcelona. Al lado de ellos. Así que decidí llamar, para saber que pasaba con el pedido.

Llamé y le expliqué que era la primera vez que les compraba algo, había tenido que perseguirles para hacer el pedido, que hacía mas de una semana que esperaba y ni me habían contestado que habían recibido la transferencia, ni tenía noticias de mi pedido. Y la respuesta fué que el pedido ya había salido y seguramente me llegaría ese mismo día, a muy tardar el siguiente. Para "justificar" que no me habían informado de nada, me dijeron que "tenía que ser mas paciente y comprender que no podían estar contestando a todos los mails".
Será que soy un tio raro, pero me parece increible que me suelte eso una empresa que vende por internet...
El pedido aún tardó 3 días laborables más en llegar.

Y el resultado? pués mucho mejor que las fotos que cuelga GLazcano, pero muy lejos de lo que yo entiendo que debería ser. Cómo otros, he pagado porqué no quería una chapuza. Quería algo PERFECTO. Y no lo es. Tampoco es una chapuza, pero no es perfecto. Algunas encajan bien, pero a otras les falta, otras les sobra, la de delante hace bolsa, la de atrás está mal hecha, y en algunos casos las ventosas ni coinciden con el cristal. Vamos...las que yo había hecho con esterillas del decathlon ajustaban mil veces mejor. Claro que eso de las esterillas aguantó 2 horas al sol antes de deformarse por todos lados  .meparto

Y no me quejé, ni me voy a quejar. Si para comprar pasó lo que pasó, prefiero no saber que puede pasar cuando reclamas. Y viendo lo que le ha pasado el compañero GLazcano, me alegro de no haber reclamado.

En fin, quizás tenían mucho curro, o lo que sea, pero yo he quedado descontento. Sólo con un poco de atención y información al cliente, mi opinión sería completamente distinta...que le haremos.
Una semana después pedí varias cosas para mi hermano en otra empresa que empieza por "lulu" y...la misma tarde de pedirlo, lo tenía todo. Con regalito incluido. 0 llamadas. 0 mails.

Un saludo.

En fin, qué puedo decir. Siento que te hayas visto en esas también tú.

Gracias por comentarlo.

tnttgn

A modo de anécdota. No voy a mencionar la empresa porque no quiero que se interprete a que yo pueda tener intereses de promocionarla en ella.

10:44 Email. Hola,  xxxxxx el ingeniero para la homologación me pide ahora una foto del anverso de la placa para adjuntar esa información al proyecto. Ya la tengo puesta y me es imposible poder hacerle una foto a la mia. La referencia vuestra es la XXXXXXXXX. gracias

10:51 recibo el mail con toda la info y foto de lo requerido.

Eso para responderme de algo que he comprado, supongo que para comprar algo serían incluso mas rápidos  ;D

Luego te vas a la feria del caravaning y su competencia te dice que no pueden competir con su servicio y precio. y así les va a unos y a otros ( no me refiero a nosotros, me refiero a las empresas del ramo ).

Con el precio mira, puedo interpretarlo en que unos tienen menos márgenes que otros o que prefieren vender mas con menos beneficio, pero lo del servicio es un a cosa que se es profesional o no lo es. Para muestra un botón.

Moraleja. La mejor campaña de publicidad es la que pueden hacer los demás de ti. Si ofreces un buen servicio y eres profesional no necesitas patrocinar nada porque los mismos clientes volverán encantados y acompañados de otros, y eso vale mas que todas las cosas.

brubelmusi

En las compras por Internet teneis un periodo de devolución ( mayor aun que una tienda)informaros y ejercer vuestros derechos.  A veces es mejor devolverlos y exigir el importe que  en cabronarase ( aunque tengas razón).

ivanmb100

no solo existe eso, existe la garantia para productos de consumo, que son dos años obligatorios, en el paquete tenia que poner un etiquetado, obligatorio por pieza, en el cual se expresen claramente los cuidados del articulo pseudotextil, debe informarse que con su uso o desuso encoje, etc, lo mejor es que si estas dentro del plazo de los dos años no te toque mas los güevos y consultes a un abogado y que les mande la carta argumentando todo y te devuelvan tu dinero, que puede ser costoso para ambos en un principio, pues si, pero generalmente, el que pierde paga a no ser que llegueis a un trato. pero en el fondo en este pais hay chorizos y listos porque no se actua cuando hay que actuar.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.