Dormir en la furgo en pleno invierno...

Iniciado por Tropico, Enero 27, 2015, 19:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DipupiVan

Cita de: GARCI en Febrero 02, 2015, 22:36:38 pm
Sin duda la calefa marca la diferencia cuando hablamos de frio y furgo, pero si hay ganas todo es posible.









Justo a la derecha de la ultima foto dormimos una noche el invierno pasao, -9º al amanecer, que agustito levantarte con la calefa
encendida  ;D


Salu2s

DipupiVan

Cita de: GARCI en Febrero 02, 2015, 22:36:38 pm
Sin duda la calefa marca la diferencia cuando hablamos de frio y furgo, pero si hay ganas todo es posible.









Justo a la derecha de la ultima foto dormimos una noche el invierno pasao, -9º al amanecer, que agustito levantarte con la calefa
encendida  ;D


Salu2s

DipupiVan


javiher42

Yo la utilizo hasta cuando hago el turno de noche, cuando salgo a las 6 del curro, están todos los coches helados menos la mía. .sombrero la programo a las 5:30 y a las 6, están los cristales descongelados y la Furgo calentita. .palmas
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Michelange

Cita de: Ayrton42 en Febrero 03, 2015, 22:23:26 pm
Yo la utilizo hasta cuando hago el turno de noche, cuando salgo a las 6 del curro, están todos los coches helados menos la mía. .sombrero la programo a las 5:30 y a las 6, están los cristales descongelados y la Furgo calentita. .palmas

jajaja....que arte.   .ereselmejor

CAMPERVOY

Básicamente,
        Es para eso para lo que lo usan en el norte de Europa, para que el coche esté calentito y descongelao cuando van a arrancar para ir a currar.
        Aprovecho éste post para pedir ayuda con mi calefa (tengo un hilo abierto en accesorios) ya que no se cómo programarla. La cosa es conectarla, largarnos por ahí y que esté funcionando durante el tiempo programado. Es webasto airtop 2000 st.
Anton

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

 .meparto Llegado ese punto me preocuparia mas el tema de la falta de oxigeno que el frio

Iosaneta

Pues no se si no es lo suficientemente permeable al oxigeno, creo que la nieve si, el puro hielo a saber, pero no es descartable despertarse así en algunos lugares...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zarauztar

Impresionante, vaya foto................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

crys


urbanoII

pones la estufita estacionaria y tan agustito...

origuli

creo que la nieve tampoco es transpirable al oxigeno... pero no lo se del cierto...no me gustaria comprobarlo quedandome debajo una alud!!!

Pero esta foto es de un pueblo en suiza (creo) al lado de un lago...con el viento queda todo mojado y se congela... quedan asi coches, bancos, farolas..hay mas fotos del sitio por internet...

ahora que con la calefa estatica esto no le pasa pero fijo vaya....


Lo de la calefa, para mi no dejaria lugar a dudas.... por 600/800 pavos tienes furgo 12 meses, no 6 o 5 o 4 dependiendo de donde vivas....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mosquiter_xiulaire.

Febrero 04, 2015, 21:17:00 pm #178 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:32:24 am por awumbuk


+1

Michelange

 :o
Cita de: Iosaneta en Febrero 04, 2015, 17:16:44 pm



California comfort, california beach...No conocía yo este modelo, california igloo...  :o