[T4 SYNCRO] Overlandizar T4 tdi syncro

Iniciado por AFRAGO, Enero 23, 2015, 09:55:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Si dispusieras de tiempo y algo de dinero para viajar, overlandizarias tu t4?

Si, sin dudarlo pero saldria con lo básico, casi de serie
Si, pero la preparación seria normal pero que me diera garantias
Si, saldria con una preparación bastante completa
No, no me atrevo a ir autosuficiente en cualquier país o terreno
No, solo iria en un TT camperizado

marcus

Que locura, me suena que rondaba un video...

La de la izquierda del todo, limpia  ;D


Mikel_24

Cita de: marcus en Junio 07, 2015, 10:31:43 am
Que locura, me suena que rondaba un video...


Pues muy chulas, si señor. Pero sin querer quitarle mérito a la empresa, que lo tiene y mucho, me parece que como vehículos son más bien simplones. No parecen tener modificaciones gordas hechas. Al menos en el sentido que nos gusta ver a nosotros. Desde aquí parece que les han instalado faros en el techo, ruedas de tacos en medida un poco mayor y alguna chuchería como los protectores de faros.

Un saludo!

marcus

Por lo que recuerdo del video eran rutas principales que en sudamérica y centromérica ya es una fiesta buena y más hace unos años. Podría ser que montaran seikel.

Creo que dormían detrás con la cama hecha mientras conducían, con esos tiempos no hay otra.

A ver si Afrago nos rescata el video.

Mikel_24

Cita de: marcus en Junio 10, 2015, 22:34:51 pm
Creo que dormían detrás con la cama hecha mientras conducían, con esos tiempos no hay otra.


Salen unos 1400km al día. Eso son como 20h/día conduciendo a una media de 70kmh. Tu conoces las carreteras de Sudamerica mejor que nadie... Si no te sales de las autopistas y puedes tener velocidades mantenidas de 100-120... se reducen las horas, pero claro, igual es una utopía!

marcus

Es una cafrada...

Es que no hay autopistas (ahora algo en Chile y algunos tramos en Perú), contando que han hiceron la Panamericana del tirón, pongamos antes del 2000, estoy casi seguro que no pillaron vías rápidas, para mantener alguna media, hasta México, algunos tramos de la Panamericana de la costa Peruana te permiten pasar de los 90Km/h. Yo creo que habremos hechos 300/400km como mucho de los 35.000km por encima de los 100  .loco2

Que Mikel no te animas a batir el récord  .loco2

Mikel_24

Cita de: marcus en Junio 11, 2015, 10:56:49 am
Que Mikel no te animas a batir el récord  .loco2


Aquí pelotas nos sobran, es más, igual me llevo a Vicky de copiloto para que me tenga entretenido.

Eso si, lo que no se es si tendré pasta para todo el gasoil que vamos a quemar... a una media de 25l/100... salen un pico!

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Junio 11, 2015, 10:58:26 am
Aquí pelotas nos sobran, es más, igual me llevo a Vicky de copiloto para que me tenga entretenido.

Eso si, lo que no se es si tendré pasta para todo el gasoil que vamos a quemar... a una media de 25l/100... salen un pico!

Si vas a llevar a Vicky de copi, aprovecha ahora, que como se saque el carnet...     .nono .nono
Carles.

bilbofurgo

Cita de: Mikel_24 en Junio 11, 2015, 10:58:26 am
Aquí pelotas nos sobran, es más, igual me llevo a Vicky de copiloto para que me tenga entretenido.

Eso si, lo que no se es si tendré pasta para todo el gasoil que vamos a quemar... a una media de 25l/100... salen un pico!


Yo me apunto joder! Si hace falta me sueldo un anclaje ISOFIX a la entrepierna.

y como que 25L/100..te has comprado un camión?

AFRAGO

Alguien tiene experiencia con el embrague reforzado de Sachs?

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Julio 01, 2015, 14:53:00 pm
Alguien tiene experiencia con el embrague reforzado de Sachs?


Syncromuki. El creo que desmontó el suyo y envió algunas piezas a Alemania para que le recubrieran lo que hubiera que recubrir con el compuesto especial que utiliza Sachs. Para los embragues de los motores ACV no hay kit Sachs que puedas comprar e instalar tal cual... Al menos cuando Syncromuki hizo la operación. Se que también tenía previsto montar un tinglado de inyección de alcohol en la admisión de Sachs Performance.

¿Qué pasa Afrago? ¿Te está patinando el embrague?

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Julio 01, 2015, 16:24:52 pm
Syncromuki. El creo que desmontó el suyo y envió algunas piezas a Alemania para que le recubrieran lo que hubiera que recubrir con el compuesto especial que utiliza Sachs. Para los embragues de los motores ACV no hay kit Sachs que puedas comprar e instalar tal cual... Al menos cuando Syncromuki hizo la operación. Se que también tenía previsto montar un tinglado de inyección de alcohol en la admisión de Sachs Performance.

¿Qué pasa Afrago? ¿Te está patinando el embrague?


no, pero cualquier dia... ya le toca

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Julio 02, 2015, 10:10:33 am
no, pero cualquier dia... ya le toca


Mi furgo la pillé con 137.000 y estoy ya en los 271.000... si no le hicieron el embrague antes, no le puede quedar mucho tampoco! Habrá que estar atento...

Un saludo,

Mikel

marcus

Corren T4 con 500.000km y el embrague de origen. Como siempre depende de la caña que le metas.

En nuestro caso se cambio con 294.000km y no estaba frito del todo.

Mikel_24

Cita de: marcus en Julio 02, 2015, 17:02:12 pm
Corren T4 con 500.000km y el embrague de origen. Como siempre depende de la caña que le metas.

En nuestro caso se cambio con 294.000km y no estaba frito del todo.


Más que la caña... dependerá del tacto que tenga el conductor con los pedales Y de si el motor está de origen o achuchado... Pero si, son cacharros duros!

Al final montaste monomasa o mantuviste el bimasa Marcus?

marcus

Con caña decía forzar el embrague...En algún sitio peludo me ha tocado tirar de él...Tu ya sabes  ;)

Monomasa que tiene sus cosas.