[CATALUÑA]12-13-14 Junio-15 XIIª SURFALEGRE s.Pere Pescador "AFORO COMPLETO"

Iniciado por alcasa, Enero 22, 2015, 20:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RotoCali

Yo quiero ir, pero en el registro del camping me sale 116 eur, lo veo sinceramente un poco caro, la KDD también está fuera del camping? O todo el mundo pasa por la piedra y paga 116 por parcela?

alcasa

Cita de: RotoCali en Abril 14, 2015, 23:21:04 pm
Yo quiero ir, pero en el registro del camping me sale 116 eur, lo veo sinceramente un poco caro, la KDD también está fuera del camping? O todo el mundo pasa por la piedra y paga 116 por parcela?



mira esto escrito en el primer mensaje:

Cita de: alcasa en Enero 22, 2015, 20:26:55 pm
......................este año serán 94€ para las inscripciones anticipadas hechas antes del 31-5-2015,  más 1€ por adulto del impuesto turístico, a partir de ese día el precio es de 116€......................................

Los_caminantes

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

pesaparra

Hola atentos ya me ha llegado elalbum de fotos de vw del 2014 , es el primero que tengo
Me ha hecho mucha ilusión jajaja.
Saludos

jakob

Andaaa! Ya hace días que estaba extrañado porque no lo habíamos recibido en casa! Así que los están mandando ahora? Bieeen!

salvardu

Yo lo acabo de recibir también!! jojojojo No me lo esperaba, la verdad. Es un detalle!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

alcasa

Yo también acabo de recibir el libro, ideal para regalar el día 23 de abril

sale visible mi nick en la matrícula   ;D

rujuss

ara akí ara allà !!!!

jakob

L'anirem a buscar ara a correus! Que va arribar ahir! Perfect! Més ganes encara per aquesta pròxima!

Javi T-2

Hola a todos,
va a ser nuestra primera vez y vamos un poco perdidos:


he visto en ocasiones, que te hacen una foto a la entrada?  y si llegamos tarde   :roll:

hasta que hora se puede acceder el viernes por la noche?

:)



alcasa

Cita de: Javi T-2 en Abril 18, 2015, 23:29:09 pm
................he visto en ocasiones, que te hacen una foto a la entrada?  y si llegamos tarde   :roll:


la foto te la hacen en una zona habilitada y está disponible para hacerla durante el viernes, sábado y el domingo por la mañana.

esa foto sale en el libro conmemorativo.

si vas a caracterizar tu furgo para el concurso, puedes hacerte la foto cuando te convenga y la  tengas caracterizada pero siempre antes de las 17 h del sábado


Cita de: Javi T-2 en Abril 18, 2015, 23:29:09 pm
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hasta que hora se puede acceder el viernes por la noche?........................


al interior del camping tras pasar por el check in por recepción, hasta las 00:00 H.    pasada esta hora, te facilitan el estacionamiento en el parking de la entrada, y puedes acceder a pie al interior del camping con acceso a los sanitarios .

el sábado pasas por recepción y tras ello la furgo al interior del camping

Javi T-2

Gracias Alcasa, todo clarinete   :D

A ti creo que te veré el finde de antes en Covaleda   ;)


alcasa

Cita de: Javi T-2 en Abril 19, 2015, 12:57:07 pm
Gracias Alcasa, todo clarinete   :D

A ti creo que te veré el finde de antes en Covaleda   ;)


pues sí, menuda semanita   :D   mi furgo se va a beber 3 depósitos, en trayectos desde BCN, Covaleda, BCN, Berga, BCN , sant Pere y BCN  unos 1700 Km en 8 días

juanjo1637


kepand