[CATALUÑA]12-13-14 Junio-15 XIIª SURFALEGRE s.Pere Pescador "AFORO COMPLETO"

Iniciado por alcasa, Enero 22, 2015, 20:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

jakob


kimete

bueno, sr alcasa sepa que "kimete" el viernes 12 tiene fiesta i piensa llegar antes que ud... ;D ;D ;D



alcasa

Cita de: kimete en Abril 06, 2015, 12:55:24 pm
bueno, sr alcasa sepa que "kimete" el viernes 12 tiene fiesta i piensa llegar antes que ud... ;D ;D ;D



CACHISSSS!!!  pues tendré que llegar el jueves 11................... ;D

kepand

Por temas de fechas, nosotros llegariamos tarde muy tarde el viernes, eso si  tal vez,  encontremos la forma de arreglarnos !!!!

alcasa

Cita de: kepand en Abril 06, 2015, 18:15:40 pm
Por temas de fechas, nosotros llegariamos tarde muy tarde el viernes, eso si  tal vez,  encontremos la forma de arreglarnos !!!!



os guardaré sitio en las parcelas cercanas a la piscina y pistas de tenis con sombra.

por cierto; aquel proyecto de trasladar esa VW T1 roja ........................., ¿cómo se lo tomaron?

kepand

Cita de: alcasa en Abril 06, 2015, 18:19:50 pm

os guardaré sitio en las parcelas cercanas a la piscina y pistas de tenis con sombra.

por cierto; aquel proyecto de trasladar esa VW T1 roja ........................., ¿cómo se lo tomaron?


Esta semana retomaré las negociaciones, aunque nada puedo prometer, ya que debido a la dificultad  horaria de la salida desde mi residencia de esta edicion, lo complica mas, peroooooo,...  todo se andará !!!!!

alcasa

ya ha salido el logo que entre otros estará impreso en la camiseta oficial:


12ª edición = 12 furgos T-1





Trencalòs

Abril 13, 2015, 23:23:13 pm #38 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 23:24:53 pm por Trencalòs
Pues...... El logo no está mal, pero tampoco es para echar cohetes..... Lo veo muy poco original, con poca o escasa gracia ...... (Opinión personal, claro está) :P :roll:

Los de VW se lo,podrían haber currado un poquitín más, no lo veis así?


Nos tenían muy bien acostumbrados con los diseños de Callate la boca .....  :roll:

;)

alcasa

Cita de: Trencalòs en Abril 13, 2015, 23:23:13 pm
Pues...... El logo no está mal, pero tampoco es para echar cohetes..... Lo veo muy poco original, con poca o escasa gracia ...... (Opinión personal, claro está) :P :roll:

Los de VW se lo,podrían haber currado un poquitín más, no lo veis así?


Nos tenían muy bien acostumbrados con los diseños de Callate la boca .....  :roll:

;)




pues yo que tengo las 11 anteriores, 10 de ellas muy similares de Callatelaboca, ya era hora que se salieran un poco del guión, y éste, aunque no lo veo mal, todo es mejorable


salut y Km.

Trencalòs

En eso estamos deacuerdo, ...demasiado Callatelaboca ....pero no huviera estado mal una cosa algo más original, que digamos.

Meter 12 T1 alineadas haciendo una cuadrícula lo encuentro tannnnnn simple y poco original,.... más teniendo en cuenta la de pasta que invierten estas marcas automobilísticas en sus imágenes coorporativas, anuncios, etc.

Pero vaya, ..... en la surf alegre, el logo es lo menos importante. Lo importante es la gente que se junta y, sobretodo, que el tiempo acompañe!!  ;D

;)


arkaizt

hostias! me lo habian dicho pero no me lo creia yo....

94euros o 116euros en una kdd de VOLKSWAGEN (otras marcas también)?? no me jodas!!! luego lloramos de la crisis jo jo jo jo si que se lo montan bien si, pero en el jodido dolar!  .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Trencalòs

Abril 13, 2015, 23:37:06 pm #42 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 23:44:34 pm por Trencalòs
Son 31€ la noche .....  :roll: ..... Lamentablemente, en más de una ocasión (sólo en Esp) he pagado más por mucho menos .....  :P ;D

;D

arkaizt

Abril 13, 2015, 23:39:17 pm #43 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 23:44:51 pm por Trencalòs
Cita de: Trencalòs en Abril 13, 2015, 23:37:06 pm
Son 31€ la noche .....  :roll: ..... Lamentablemente, en más de una ocasión (sólo en Esp) he pagado más por mucho menos .....  :P ;D

;D


Si si, esta claro que alguno se lo monta mejor inclusive! Somos españoles así que siempre habra alguien que diga "Y yo mas!"
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jakob

Buenas! Ostras, yo tambien pienso que és un poco sencillo el diseño este año! Aunque las ganas de ir, nos quita el disgusto no? Jeje