Que sistema de seguridad es mejor para que no te roben la fuego??

Iniciado por under, Enero 17, 2015, 08:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

under

Pues eso. Que sistemas utilizais y cual creéis que es el mas seguro para que no se puedan llevar CIRCULANDO tu fuego. Yo por ejemplo en google he encontrado una especie de bloqueo de pedales (acelerador y embrague) que se supone que el chorizo no puede acelerar con la furgo.
Según mi humilde opinión.. Lo veo bastante conseguido este sistema de seguridad. Que opinais?
Si quieres puedes!

yeyorm

Enero 17, 2015, 09:19:09 am #1 Ultima modificación: Enero 18, 2015, 09:16:23 am por yeyorm

si va a estar tiempo parada, quito el relé de calentadores. no hay huevos a arrancarla sin él en invierno

Argibay

Me parece fenomenal  publicar nuestros bricos y viajes ,pero decir en un foro publico que tienes o dejas de tener para que no televanten la furgo no loveo claro.Dicho esto no hay nada 100x100 seguro,lo meor es algo que se vea desde el exterior y sea disuasorio para el amigo de lo ajeno o cabronazo que nos la quiera llevar,lo de los pedales por ejemplo o,quitar el volante.De este tema creo que ya habia un hilo o lo hubo.

javicapi

yo en plan cutre le tengo puesto un receptor gps que lo veo con el telefono...
https://www.thetileapp.com/

es un funcionamiento bien simple pero funciona muy bien...te dice exactamente donde esta la furgo. Y como es mu pequeño....supongo que tardarian en encontrarlo...

Aparte le tengo puestos cierres de seguridad en la puertas.

Por cierto...como es eso de desconectar el rele de los calentadores??? donde se desconecta eso?

Iosaneta

Enero 18, 2015, 10:49:36 am #4 Ultima modificación: Enero 18, 2015, 19:30:59 pm por Iosaneta
¿Pensáis que gravar en los cristales el numero de bastidor o matricula (no se cual es de los dos) puede disuadir?

Según dicen el chorizo si se la lleva para venderla tiene que cambiar el, o el posible comprador todos los cristales y esto supone un gasto económico que tira para atrás al ladrón, no es caro según dicen...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MoriendiArs

Cita de: javicapi en Enero 18, 2015, 09:18:40 am

Que interesante lo del Tile, cuanto vale, donde se compra en españa?

urbanoII

Yo creo que lo mejor es combinar dos o tres sistemas de seguridad:

Un sistema disuasorio, que se vea bien, para tratar de que la persona que esté buscando decida que nos es la mejor opción.  .nono

Aún así puede ser que entren  :-\. Entonces vendría bien tener un sistema para impedir que te la enciendan y se la puedan llevar.

Y ya se la han llevado  >:( entonces igual te puede salvar tener un sistema de localización parla recuperarla.

Y aún así pueden burlar el sistema  :'( :'( y en ese mometo te acordarás de tu seguro de robo.

Juanjo63

Enero 18, 2015, 19:47:43 pm #7 Ultima modificación: Enero 18, 2015, 19:49:36 pm por Juanjo63
Cita de: javicapi en Enero 18, 2015, 09:18:40 am

es un funcionamiento bien simple pero funciona muy bien...te dice exactamente donde esta la furgo. Y como es mu pequeño....supongo que tardarian en encontrarlo...

Aparte le tengo puestos cierres de seguridad en la puertas.

Por cierto...como es eso de desconectar el rele de los calentadores??? donde se desconecta eso?
[/quoteoye como funciona ese aparatito no lleva bateria?donde se compra?

MoriendiArs

Juanjo63 creo que lleva una pila dentro..

Cita de: urbanoII en Enero 18, 2015, 19:29:44 pm
Yo creo que lo mejor es combinar dos o tres sistemas de seguridad:

Un sistema disuasorio, que se vea bien, para tratar de que la persona que esté buscando decida que nos es la mejor opción.  .nono

Aún así puede ser que entren  :-\. Entonces vendría bien tener un sistema para impedir que te la enciendan y se la puedan llevar.

Y ya se la han llevado  >:( entonces igual te puede salvar tener un sistema de localización parla recuperarla.

Y aún así pueden burlar el sistema  :'( :'( y en ese mometo te acordarás de tu seguro de robo.

Totalmente de acuerdo y si es multiplicado por 2 todos los sistemas, mejor...
Tambien hay que ver en cuanto está tasada la furgo en el seguro en caso de robo, en mi compañía al ser clásico pasaban de hacerlo  :(

SALVATESIPUEDES

Cita de: Iosaneta en Enero 18, 2015, 10:49:36 am
¿Pensáis que gravar en los cristales el numero de bastidor o matricula (no se cual es de los dos) puede disuadir?

Según dicen el chorizo si se la lleva para venderla tiene que cambiar el, o el posible comprador todos los cristales y esto supone un gasto económico que tira para atrás al ladrón, no es caro según dicen...

Salud.2
aqui en el foro se organizaron un par de qdadas para grabar cristales de la furgo yo lo hice y esta claro que en caso de robo tendrían que quitar o rayar los cristales, en cuanto al precio no me acuerdo cuanto fue.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Iosaneta

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 18, 2015, 20:01:37 pm
aqui en el foro se organizaron un par de qdadas para grabar cristales de la furgo yo lo hice y esta claro que en caso de robo tendrían que quitar o rayar los cristales, en cuanto al precio no me acuerdo cuanto fue.

¿Quedada? ¿entonces lo hicisteis vosotros?, ¿esto no tiene que pasar homologación y ITV?
Salud.2

SALVATESIPUEDES

Cita de: Iosaneta en Enero 18, 2015, 20:44:13 pm
¿Quedada? ¿entonces lo hicisteis vosotros?, ¿esto no tiene que pasar homologación y ITV?
Salud.2
que va quedamos en un parking todos los interesados te pone una maquina encima del cristal y te graba los cristales y ni itv ni naday en una quedada nacional tambien vino una empresa que se dedicaba a ello.
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Iosaneta

Entonces si lo hace una empresa ya esta homologado. ¿Que vale de media?
Salud.2

SALVATESIPUEDES

Cita de: Iosaneta en Enero 19, 2015, 00:43:22 am
Entonces si lo hace una empresa ya esta homologado. ¿Que vale de media?
Salud.2
la empresa que nos lo hizo se llama securmarck y si no recuerdo mal andaba por los 50 euros todos los cristales te estoy hablando del 2007 +-

Iosaneta

Ok, gracias, la verdad no doy con la empresa en las cercanías de Euskadi, seguiré buscando...
Salud.2