Que sistema de seguridad es mejor para que no te roben la fuego??

Iniciado por under, Enero 17, 2015, 08:35:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

kikechus

A mí el Bullock me parecía el más seguro hasta que me robaron el coche con él puesto, fue en un descampado junto al metro de Aviación española en Madrid y a plena luz del día. Dí por hecho que me lo habían robado con grúa pero pregunté al tendero, camarero, charcutero...ese mismo día y un par de días más que seguí yendo por allí para preguntar, por lo visto en ese descampado y por la zona roban mogollón de coches, hasta de los garajes. Al final llegué a la conclusión de que se habían llevado el coche rompiendo el Bullock, una grúa es muy cantosa y alguien la habría visto.

A raíz del robo empecé a buscar información de cómo cojones me podían haber robado el coche y encima con el bullock puesto y encontré esto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3344153

En el hilo alguien le pregunta por el Bullock y el tipo dice que ese antirrobo y cualquiera lo abre sin mucho esfuerzo (no da detalles pero parece que sabe de lo que habla).

En fín, a mí siempre me pareció un poco exagerado eso de "si se quieren llevar tu coche, se lo llevan", hasta que se lo llevaron. País de mierda donde te pueden robar el coche a plena luz del día y al lado del metro.

javicapi

lo del tile, no hay ninguna empresa española que lo venda...es un porducto que solo lo puedes comprar desde su web...yo lo hice y sin problemas...creo recordar que 4 de esos me costaron unos 50 euros.
ahora mismo...tengo uno en las llaves, otro en la cartera y otro en la furgo...y me va de maravilla...
en el caso de la cartera, cuando le das a un boton...el aparatito suena...para facilitar que la busqueda...

colimp

Cita de: javicapi en Enero 19, 2015, 21:50:07 pm
lo del tile, no hay ninguna empresa española que lo venda...es un porducto que solo lo puedes comprar desde su web...yo lo hice y sin problemas...creo recordar que 4 de esos me costaron unos 50 euros.
ahora mismo...tengo uno en las llaves, otro en la cartera y otro en la furgo...y me va de maravilla...
en el caso de la cartera, cuando le das a un boton...el aparatito suena...para facilitar que la busqueda...

Por lo que he visto en la web el TILE no tiene GPS incorporado, sino que funciona por bluetooth no? Lo digo porque sólo parece servir para indicarte dónde está cuando estás cerca, o te dice cuando fué la última vez que estuvo cerca del teléfono en el que tengas instalada la app.
Es decir, que si te roban la furgo sólo pitará cuando tu estés cerca del sitio dónde esté la furgo, ¿no?
Un saludo¡

colimp

Me respondo a mi mismo¡¡  :roll:
Así es como funcionaría para el robo de un vehículo:
Pero quizá el aspecto más interesantes del sistema sea la posibilidad de localizar objetos desde cualquier otro dispositivo, en caso de pérdida u olvido de nuestro smartphone; basta entrar con nombre y contraseña en la aplicación para iniciar la búsqueda. Por otro lado, este sencillo sistema de geolocalización es compatible con casos de objetos robados, solamente hay que marcar el objeto como robado, y serán otros integrantes de la comunidad Tile quienes detectarán ese objeto, sin percatarse de ello, cuando entre dentro de su rango de acción, enviando una alerta de ubicación del objeto al dispositivo del propietario afectado. De esta forma, se genera una red de geolocalización comunitaria que va mucho más allá del radio de acción de 30-50 metros de la tecnología básica Bluetooth.

Fuente:http://blogthinkbig.com/localizar-objetos-con-tu-smartphone/

jonymepeino

Cita de: Iosaneta en Enero 19, 2015, 13:07:20 pm
Ok, gracias, la verdad no doy con la empresa en las cercanías de Euskadi, seguiré buscando...
Salud.2

Busca online, porque, si no me equivoco, se pueden pedir por internet y aplicarlo uno mismo, recuerdo haberlo leido en algun foro

De todos modos, estos tienen talleres en vitoria, si te animas, concierta una cita, y nos tomamos una cerve rapida mientras te lo hacen (tardan 10 minutos jeje)
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

javicapi

Hola...
Como
Cita de: colimp en Enero 19, 2015, 21:59:11 pm
Por lo que he visto en la web el TILE no tiene GPS incorporado, sino que funciona por bluetooth no? Lo digo porque sólo parece servir para indicarte dónde está cuando estás cerca, o te dice cuando fué la última vez que estuvo cerca del teléfono en el que tengas instalada la app.
Es decir, que si te roban la furgo sólo pitará cuando tu estés cerca del sitio dónde esté la furgo, ¿no?
Un saludo¡

Hola, como bien pones deppues si que tiene esta opción...
lo del bluetooth es para cuando esta cerca, lo que hace el aparatito es ponerte una especie de circulo ocn rallitas...y a medida que te vas acercando al objeto hay mas rallitas en color....cuanto mas lejos menos rallitas. Es algo asi como la versión de fri frio, caliente caliente.
Esto es util cuando estamos cerca.POR EJEMPLO....el tile e dirá por el gps que el dispositivo esta en tu dirección, pero con ese mapa o podras saber si esta en cuarto de baño o en la cocina.... entonces usas lo del bluetooth.
Logicamente esto es util, para las llaves o cartera...Por que la furgo se verá a la legua...
.meparto .meparto .meparto .meparto

Txuan

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

CAMPERVOY

Under...
       Eso que dices del bloqueo de pedales es interesante, me podrías pasar el enlace de google?
Saludos,
Anton

yeyorm

Yo he oído de alguno que desenroscaba la palanca de cambios y se la subía a casa. Algo habría preparado para hacerlo fácil, rápido, cómodo y seguro.

edu_750

Cita de: javicapi en Enero 20, 2015, 07:51:40 am
Hola...
Como
Hola, como bien pones deppues si que tiene esta opción...
lo del bluetooth es para cuando esta cerca, lo que hace el aparatito es ponerte una especie de circulo ocn rallitas...y a medida que te vas acercando al objeto hay mas rallitas en color....cuanto mas lejos menos rallitas. Es algo asi como la versión de fri frio, caliente caliente.
Esto es util cuando estamos cerca.POR EJEMPLO....el tile e dirá por el gps que el dispositivo esta en tu dirección, pero con ese mapa o podras saber si esta en cuarto de baño o en la cocina.... entonces usas lo del bluetooth.
Logicamente esto es util, para las llaves o cartera...Por que la furgo se verá a la legua...
.meparto .meparto .meparto .meparto

Entiendo entonces que para que te encuentre la furgo robada, la gente tiene que ir siempre con el bluetooth encendido, ¿no?
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

Sulli

Cita de: edu_750 en Enero 20, 2015, 13:08:51 pm
Entiendo entonces que para que te encuentre la furgo robada, la gente tiene que ir siempre con el bluetooth encendido, ¿no?

Si según he estado leyendo y se ve en el video de tile, la forma de encontrar un Tile que esta fuera de tu rango es marcarlo como robado y que otros detecten el tile desde sus app, pero todo es vía bluethoot que es lo que menos veo yo...porque ya entran demasiados factores para que alguien lo encuentre. Que tenga la app instalada....y que tenga el bluethooth conectado...

se complica....pero para las llaves mola!!!.... .baba

jonymepeino

Cita de: CAMPERVOY en Enero 20, 2015, 12:37:39 pm
Under...
       Eso que dices del bloqueo de pedales es interesante, me podrías pasar el enlace de google?
Saludos,
Anton

Se llama bullock, se han hecho bastantes compras conjuntas en el foro. Pero como comenta un compañero...a el le robaron el coche con el puesto. Yo ya lo comente en alguna ocasion, tiene la cerradura demasiado accesible, para un taladro, o para verter quimicos en ella. Y ojo, que yo compre uno para la furgo

Cita de: yeyorm en Enero 20, 2015, 13:01:03 pm
Yo he oído de alguno que desenroscaba la palanca de cambios y se la subía a casa. Algo habría preparado para hacerlo fácil, rápido, cómodo y seguro.

Tambien hay piñas extraibles para volantes, te vas y te llevas el volante en casa. El tema, es que, asi te libras de rateros, oportunistas y similares, pero si te estan vigilando...no efectuan el robo hasta que no tienen lo que necesiten para suplir lo que te llevas. Y luego...siempre esta el tema de las gruas

Cita de: edu_750 en Enero 20, 2015, 13:08:51 pm

Y con el consumo de bateria que tiene el bluetooth...el 90% solo lo llevamos encendido cuando lo necesitamos

Para todo hay trampa, para los mandos del centralizado, para forzar puertas y bombines, para tomas de obd, sustitucion de centralitas, para alarmas, para localizadores, para antirrobos....y si llevas de todo...siempre les queda la grua

Recordad que este es un foro publico, y todo sistema antirrobo, o anticacos que publiqueis aqui...esta accesible tanto para los buenos, como para los malos
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:

javicapi

pero  a ver...
Yo creo que el sistema para que los demas detecten la furgo robada no es necesario.

Si me roban la furgo, como lleva el localizador veo en un mapa donde esta... llamo a la poli y que vaya para esa dirección.... y listo.

Lo otro, hay que entenderlo como un añadido...pero no es util.

amos creo yo....luego voy  a hcer una prueba.

jonymepeino

Cita de: javicapi en Enero 20, 2015, 16:29:51 pm
pero  a ver...
Yo creo que el sistema para que los demas detecten la furgo robada no es necesario.

Si me roban la furgo, como lleva el localizador veo en un mapa donde esta... llamo a la poli y que vaya para esa dirección.... y listo.

Ah ok, no habia entrado en la pagina del fabricante, y con la descipcion que dabas no te habia entendido, sorry

Siendo asi, esta "genial", pero como ves, genial entre comillas. Porque? por que es un mecanismo que a dia de hoy esta tan extendido, que todo caco medianamente "profesional" se lleva el vehiculo dejandolo aparcado unos dias en otro sitio, en observacion, y con un inhibidor de frecuencias en el interior

Como ya sabemos lo mal que funciona la busqueda de vehiculos robados en este pais, lo mas seguro, es que nadie preste atencion a tu furgo perfectamente bien aparcada, por muy denunciado que este el robo. No podras localizarla porque el inhibidor interrumpe la señal, y pasados unos dias, con total tranquilidad, desplazan el vehiculo al local donde los destripan o manipulan, desconectando el localidador y desapareciendo el vehiculo para siempre

¡¡Change to Camper!!

Californication:

Sulli

Cita de: javicapi en Enero 20, 2015, 16:29:51 pm
pero  a ver...

Estamos hablando del tile? en ese caso que localizador?  .confuso2, si el chismito blanco solo tiene tecnología bloutooth, como lo vas a detectar desde ningun lado? ese chisme segun he visto en las especificaciones no tiene GPS, por lo que la unica forma de encontrarlo es mediante bluetooth.

Lo puedes encontrar si te lo roban unicamente mediante el bluetooth del resto de usuarios de la APP. Vamos es lo que especifican en su pagina web.

Igual no estamos hablando del mismo chisme?