FIAT DUCATO 3.0 L3H2 "CRUDY"

Iniciado por crudy, Enero 13, 2015, 19:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crudy

Cita de: tarmac en Octubre 28, 2015, 11:01:29 am
Oye crudy una pregunta....
Viendo el suplemento que vas a poner debajo del 505... Que idea tienes de poner como asiento (espuma) el doble del copiloto?

Que medidas tiene en altura el suplemento? Tengo que hacer lo mismo y para ponerme a ello... Buen trabajo tio!! Vaya crak

Si, mi idea es poner la espuma de asiento doble. Hay un par de furgonetas por el foro que la han puesto en esta estructura y queda bien.
Las medidas no me las se de memoria, cuando pueda me acerco a la furgo y lo miro, que tengo a la pequeñaja pachucha y estoy en casa con ella

crudy

Cita de: jjota en Octubre 27, 2015, 11:50:34 am
Bueno, igual me he excedido diciendo que es una mierda, pero el fabricante no da ningun tipo de dato sobre el cargador, 10 amperios supongo k será el maximo y cogido con pinzas, a mi cuando lo he enchufado (4 o 5 veces) me marcaba +o- 13,7 voltios siempre, insuficiente para cargar la bateria completamente, y si la cargas estando llena, no deja de cargar (o de intentarlo), esta bien para uso como SAI, nunca vas a vaciar la bateria pero como cargador propiamente dicho, muy muy justo. Aun asi yo estoy contento con el, como inversor va bastante bien.

¿Este cargador vale para baterías de gel? No me aclaro con el alemán, jejeje

Chivana

Hola! Me uno al hilo .
Acabo de adquirir una boxer L3H2 y segun los presupuestos que me han dado estoy pensando camperizarla yo,Me quedo cotilleando si no os importa.

crudy

Bienvenido, chivana. Voy despacito, pero llegaré hasta el final

crudy

Os pongo una foto del suelo ya terminado y de la primera plantilla ¡¡¡ para empezar con la madera!!! Ufff, a ver que tal se me da...

ESERO

tarmac

Pan comido!! Verás avances y no so mola
Editado

IRONVAN

Animo, cuando le pilles el gustillo ya no pararás de querer hacer más muebles!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Javior

Eso pinta muy bien, ánimo. Por cierto veo q has metido la dual debajo del asiento? Cuentanos qtal??

Enviado con dos dedos

verticalmond

Enhorabuena!! Con tu permiso me quedo por aquí para aprender y ver como avanza esa pedazo de furgo.

bitelchus81

Animo!!!! Te esté quedando genial!!!!

crudy

Cita de: verticalmond en Noviembre 07, 2015, 10:11:48 am
Enhorabuena!! Con tu permiso me quedo por aquí para aprender y ver como avanza esa pedazo de furgo.

Encantado de tenerte por aquí, aunque viendo como lo llevas tu, poco creo que puedas aprender,  jejeje

crudy

Cita de: bitelchus81 en Noviembre 07, 2015, 14:27:30 pm
Animo!!!! Te esté quedando genial!!!!

Se agradecen los ánimos, sobre todo después de tardes como la de hoy. Primer día de madera, y primer fiasco. El primer tablero, no para tirar porque lo aprovecharé para otra cosa, pero ya no me vale para esta plantilla.  He intentado hacer el corte con la caladora para poder hacer las esquinas y así no romper más tablero, y fatal. Mientras iba cortando, parecía que llevaba buen pulso, y al terminar, más curvas que una carretera secundaria. Con la sierra circular, no fui capaz de centrar la línea de corte. Y para colmo, un error de cálculo de pesos en el apoyo del tablero mientras cortaba hizo que se cayera al finalizar el corte y resquebrajara la esquina.

No he querido ni hacer fotos...además, ya puestos hubieran salido torcidas como las de antes, que no soy capaz de ponerlas derechas.

crudy

Cita de: Javior en Noviembre 06, 2015, 23:22:56 pm
Eso pinta muy bien, ánimo. Por cierto veo q has metido la dual debajo del asiento? Cuentanos qtal??

Enviado con dos dedos

Pues todavía no te puedo contar nada...Un poco entretenido el tema de la instalación, pero la idea es aprovechar el espacio,  además, al quedar "lejos " de las camas, molestará algo menos para dormir

IRONVAN

Para los cortes rectos con calcadora usa una regla, funciona genial. Te vale un listón agarrado con sargentos sobre el que te puedas apoyar. Para el corte de la parte del tablero que da al panel de la furgo si quieres cuando lleves ya un tramo de caladora, corta ese trozo en perpendicular y te lo quitas para empezar sin estorbos ( no sé si me explico).

Y sobre todo anímate!!! Echa unas birras y piensa que si has perdido medio tablero son 50 euros que te hubieras gastado de compras o comiendo por ahí. Vamos que no los has perdido porque los hubieras gastado igual, que es sábado!!!  .meparto .meparto .meparto.   Y encima has pasado un bonito rato aprendiendo de madera. Al final ya sabemos que se aprende más de los errores que de los aciertos.

Animo que estás haciendo un gran trabajo!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!