FIAT DUCATO 3.0 L3H2 "CRUDY"

Iniciado por crudy, Enero 13, 2015, 19:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

Oye Crudy, he estado viendo algún hilo sobre bases de asientos, ¿crees que podrás homologar la base fasp con ese añadido? creo que hay algún forero que ha tenido problemas por lo mismo, a ver si te van a fastidiar cuando lo tengas todo acabado!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

tarmac

También hay foreros que no han tenido ningún problema
Editado

crudy

Es verdad que en este tema de la homologación ha habido de todo.
Si necesitas más información, me lo dices y hablamos por privado

MendiCamper

Yo me olvidaria de la caladora xra cortes rectos, que como dicen por aqui eso es un gran mito

Sierra de inmersion circular y a funcionar

Caladora para curvas y poco mas !! Animooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crudy

Hola, os cuento algo de mis pequeños avances.
He terminado los asientos traseros. Dual top debajo,  y encima de esta, pondré el inversor - cargador a un lado, y al otro caja conexión 220 y caja de la centralita pc100.



Os enseño como he sujetado la estructura de las espumas de los asientos originales sin taladrar ni soldar la fasp.









...y fijaos como he reforzado la sujeción de la estructura a la furgo por los bajos



crudy

Esta es mi idea de baño. Pondré una puerta corredera que se abra enfrente del wc, y no pondré lavabo para ganar espacio, ya que tengo el fregadero justo detrás y pienso que con eso me vale.


crudy

Ya tengo terminado la colocación del depósito de aguas grises, se me olvidó hacerle una foto a la electrovalvula puesta


...y mirar los soportes de sujeción


( está la foto al revés)

crudy

¿Sabéis como puedo solucionar el tema de las fotos giradas?

lisanlor

Cita de: crudy en Febrero 14, 2016, 18:52:02 pm
¿Sabéis como puedo solucionar el tema de las fotos giradas?


Sácale pantallazo de la propia foto que vas a subir y luego sube esa del pantallazo. A mí me funciona así.


cmotion

Que bien te quedo la sujeción del fasp por debajo, por el ext. muy seguro. eso debía haber hecho yo. Fijate que el asiento te quede igual de seguro. buen trabajo. .palmas
Para ajustar las varillas que cogen el deposito de sucias usaste remache roscado?

crudy

Si, he usado remaches roscados de 8. Como ves, he puesto 12 en total, para repartir bien el peso. Además, como el remache al ir al lateral y no de arriba a abajo, hace el esfuerzo indirectamente a la parte remachada, con lo cual creo que no habrá problema de que se suelte

IRONVAN

Febrero 15, 2016, 23:41:23 pm #162 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 00:07:53 am por IRONVAN
Buen trabajo crudy!!! Los soportes del asiento que has puesto bajo la furgo que son, de acero de 3 mm? Los has mandado hacer a alguien con dobladora o algo por el estilo? Felicidades por los avances, en dos semanas empiezo con la mía.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

crudy

Cita de: lisanlor en Febrero 14, 2016, 19:18:09 pm
Sácale pantallazo de la propia foto que vas a subir y luego sube esa del pantallazo. A mí me funciona así.


gracias, ya he aprendido

crudy




Es hierro acerado (antidesgaste). Lo hice con soplete, dando calor y doblando. La dobladora de la que disponía no daba para tanto. No me acuerdo de memoria la medida de la pletina, creo que 50x5, pero lo mido y te lo digo seguro