FIAT DUCATO 3.0 L3H2 "CRUDY"

Iniciado por crudy, Enero 13, 2015, 19:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adric

Lleva buena pinta, si no te importa me quedo a cotillear ;) ¿Quedan entradas para el espectáculo? .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

crudy

Cita de: adric en Mayo 26, 2015, 00:35:18 am
Lleva buena pinta, si no te importa me quedo a cotillear ;) ¿Quedan entradas para el espectáculo? .meparto

Adelante,  es entrada libre con aforo ilimitado,  jajaja

adric

Cita de: crudy en Mayo 26, 2015, 09:17:01 am
Adelante,  es entrada libre con aforo ilimitado,  jajaja

Bien, bien, de estos quedan pocos :roll: .meparto .meparto

En fin, ya no molesto más; me limitaré a observar con detalle ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

maluwolf

Hola amigo crudy me encanta tu furgo mi experiencia es muy parecida a la tuya he viajado en ac varios años y aunque llevo en el foro desde el 2009 q empecé a tener ganas de una camper, ahora es cuando estoy decidido ahorrar y hacer una apuesta parecida a la tuya, pero me surgen muchas dudas sobre todo en la parte electrica, y eso q llevo leyendo hilos mucho mucho tiempo, seria posible ver tu furgo en directo y charlar sobre ello? Sin ningún tipo de compromiso, Prometo cerveza o refresco y aperitivo vivo en la zona sur entre Móstoles y Arroyomolinos,no sé si estamos cerca, ni q decir tiene q aunque no soy un manitas tampoco soy un manazas y si pudiera echarte una mano lo haría encantado, reitero mis alabanzas a tu hilo. .ereselmejor

tarmac

Ya vas a acertar a atornillar o tirafondear la placa del techo sin que te coincida con ningun agujero de la biga...? Pregunto...
Editado

crudy

Perdonar por tardar en responder, he tenido el foro un poco despistado últimamente, no pude utilizar el ordenador y escribir por el movil lo llevo muy mal.

Cita de: maluwolf en Junio 17, 2015, 17:48:30 pm
Hola amigo crudy me encanta tu furgo mi experiencia es muy parecida a la tuya he viajado en ac varios años y aunque llevo en el foro desde el 2009 q empecé a tener ganas de una camper, ahora es cuando estoy decidido ahorrar y hacer una apuesta parecida a la tuya, pero me surgen muchas dudas sobre todo en la parte electrica, y eso q llevo leyendo hilos mucho mucho tiempo, seria posible ver tu furgo en directo y charlar sobre ello? Sin ningún tipo de compromiso, Prometo cerveza o refresco y aperitivo vivo en la zona sur entre Móstoles y Arroyomolinos,no sé si estamos cerca, ni q decir tiene q aunque no soy un manitas tampoco soy un manazas y si pudiera echarte una mano lo haría encantado, reitero mis alabanzas a tu hilo. .ereselmejor

Todo es ponerse, pero al final sale. Ni te imaginas la de gente que me ha dicho que estoy loco por meterme en esto, pero no hay que echarse atras. No vivimos lejos, así es que esa charlita con una coca cola en la mano esta hecha, lo único que en verano tengo unos turnos raros de trabajo y no puedo hacer muchos planes. Te mando un privado y hablamos.

Un saludo
Cita de: tarmac en Junio 19, 2015, 12:34:47 pm
Ya vas a acertar a atornillar o tirafondear la placa del techo sin que te coincida con ningun agujero de la biga...? Pregunto...

Lo dejé mas o menos medido antes de asilar, pero de todas formas no me ha hecho falta. Con un pincho fino, he buscado, por donde quería poner el tornillo, que no hubiese agujero y ahí mismo he taladrado y listo. Le he puesto remaches roscados. Pronto pondré la fotos. Lo tengo a medio poner, lo he cortado y esta sujeto, pero tengo que rematar la claraboya delantera.

brunoxmy

No vi aquello que preguntaste de los tableros!

No se si has salido de dudas, pero yo por ahora estoy usando 10mm para todo menos para las puertas que voy a usar de 15, ya que me dijeron luego se curvan.

Seguro que más de uno dice que 10mm es poco pero bueno la madera tablero marino es muy resistente, cuando pones todos los armaritos pegados unos a otros las estructuras van cogiendo mucho cuerpo, y luego el peso y dinero que ahorras de unos tableros a otros es muy considerable  .panico .panico

Un saludo y a ver esos avances que nos tienes en ascuas jejeje  .loco2

P.D.:Aunque los tableros es un mundo igual que para las espumas de los colchones, hay muchos puntos de vista y muchas opiniones diversas!!!

MakaRoxy

Muy gráfico todo! si senñor!!  .ereselmejor .ereselmejor

Juanjo63

crudy,yo tengo aislante reflexivo que no me vale y al final lo voy a tirar porque me molesta en la furgo puede haber 3 o 4 metros si lo quieres yo vivo en san blas.

crudy

Cita de: Juanjo63 en Julio 15, 2015, 16:38:51 pm
crudy,yo tengo aislante reflexivo que no me vale y al final lo voy a tirar porque me molesta en la furgo puede haber 3 o 4 metros si lo quieres yo vivo en san blas.

Gracias Juajo. No creo que lo necesite. He puesto kaiflex en toda la furgo y mi intención es no poner nada mas. Podia meter otra cosa en los huecos de las ventanas, pero no creo que lo haga.

Un saludo

crudy

Cita de: brunoxmy en Julio 10, 2015, 09:04:09 am
No vi aquello que preguntaste de los tableros!

No se si has salido de dudas, pero yo por ahora estoy usando 10mm para todo menos para las puertas que voy a usar de 15, ya que me dijeron luego se curvan.

Seguro que más de uno dice que 10mm es poco pero bueno la madera tablero marino es muy resistente, cuando pones todos los armaritos pegados unos a otros las estructuras van cogiendo mucho cuerpo, y luego el peso y dinero que ahorras de unos tableros a otros es muy considerable  .panico .panico

Un saludo y a ver esos avances que nos tienes en ascuas jejeje  .loco2

P.D.:Aunque los tableros es un mundo igual que para las espumas de los colchones, hay muchos puntos de vista y muchas opiniones diversas!!!

No te preocupes, gracias por responder.  Al final me he decidido por poner contrachapado de 4 mm laminado a una cara a todo el panelado cambiando los tonos para pared y techo, y para los muebles y paredes, contrachapado de 16 chpl, todo de Decostyle. De momento he empezado un poco por el techo y tiene buena pinta, a ver que tal queda.
Un saludo

brunoxmy

Decostyle hablan fenomenal de la calidad  de sus tableros y acabados, así que seguro que te queda perfecto  ;)

gilbarrero

Te devuelvo la visita ;)

Un saludo, desde Oviedo,

crudy

Poco a poco...mejor dicho,  muy poco a poco

Perdón por la foto que está girada, no consigo ponerla bien

brunoxmy

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ya se ve color eeee jajajaja