Todos nuestros bricos en un libro: la segunda edición de Enciclofurgo

Iniciado por viano, Febrero 29, 2008, 23:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Igelatxoa

Hola, buenos días a tod@s; que tal? Viano, el libro ha llegado perfecto ( 2da versión para nosotros).... A partir de ahora voy a guardarlo con llave en la guantera para que no me vuelva a pasar eso de: te pago este libro y tu te pides otro, que yo internet.....
Eso si la viano mp un lujo..... y las vacaciones de estreno de este año... no se pagan con dinero...
haber si repetimos otra vez...
eskerrikasko

viano

Cita de: Igelatxoa en Septiembre 13, 2009, 18:53:06 pm
Viano, el libro ha llegado perfecto ( 2da versión para nosotros)....
eskerrikasko


Nos alegramos un montón de que las nuevas 90 páginas de bricos y el resto del libro os hayan llegado bien y, sobre todo, que os puedan ser útiles.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

la suite

Cita de: viano en Septiembre 14, 2009, 00:33:57 am
Nos alegramos un montón de que las nuevas 90 páginas de bricos y el resto del libro os hayan llegado bien y, sobre todo, que os puedan ser útiles.


el otro dia me encontre con un amigo y al ver mi furgo (que por cierto tengo que actualizar los bricos )  me comento que exixtia lo de la enciclofurgo...y no solo eso, me dijo que os conocia porque os alquiló el bajo de su casa, un apartamento en la Alameda, en el centro de sevilla. Me dijo que seguis manteniendo un poco el contacto asi que bueno, deciros que yo soy vecino suyo asi que volveis asa venir por sevilla avisarme y nos conocemos y tomamos unas cervecitas bien fresquitas!!!

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

viano

Cita de: la suite
me dijo que os conocia porque os alquiló el bajo de su casa, un apartamento en la Alameda, en el centro de sevilla. Me dijo que seguis manteniendo un poco el contacto asi que bueno, deciros que yo soy vecino suyo asi que volveis asa venir por sevilla avisarme y nos conocemos y tomamos unas cervecitas bien fresquitas!!!


¡Qué pequeño es el mundo!

Efectivamente hace un año fuimos nosotros dos, la cuñada y una amiga marchosa a pasar cuatro o cinco días. Nos gusta mucho pasar por Sevilla los meses fríos. Y tu amigo Miguel Ángel y su mujer son unos tíos encantadores. Creo que es la manera de más calidad-precio para alojarse un grupo en el centro de la ciudad. Aprovecho y comento a todo el foro lo interesante que es el apartamento que alquilan:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

artgos

Hola buenas,

Soy nuevo y me interesaria mucho este libro, me puedes esplicar como va el tema de tipo de pago, coste, plazos, etc.

Muchas gracias y un saludo

viano

Cita de: artgos en Diciembre 22, 2009, 16:02:03 pm
Soy nuevo y me interesaria mucho este libro, me puedes esplicar como va el tema de tipo de pago, coste, plazos, etc.



Nada más fácil. Pinchas aquí y listo.  ;D



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pierluilli

yo lo tengo y la verdad es k me ha servido de mucho

cvsecar


Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

PrimusVW

un millón de gracias Viano por lo mucho que nos enseñas   .ereselmejor   .ereselmejor
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

viano

Cita de: cvsecar en Febrero 13, 2011, 02:56:20 am
y vais a hacer una tercera edicion?


Todavía hay disponible algún ejemplar.  ;D



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Fedu

yo estaria interesado en uno, ya confirmare.

MARIOK2

YO ESTARIA INTERESADO EN UNO.
¿DE QUE FECHA SON LOS ULTIMOS BRICOS QUE SE HAN PUESTO EN EL LIBRO? . :roll:

viano

Cita de: MARIOK2 en Febrero 13, 2011, 17:18:53 pm
YO ESTARIA INTERESADO EN UNO.
¿DE QUE FECHA SON LOS ULTIMOS BRICOS QUE SE HAN PUESTO EN EL LIBRO? . :roll:



El libro se ha ido actualizando en cada reimpresión. En este momento tiene 90 páginas (totalmente gratuitas) más que la primera versión que salió en marzo de 2008. Los bricos que aún no están incluidos en papel los tienes todos en esta sección.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pre-minicamper

Señores, todos mis respetos por el foro y el material que habéis conseguido preparar.

¿todavía queda algun libro?

Gracias y saludos!!!

viano

Cita de: pre-minicamper en Enero 24, 2012, 15:35:05 pm

¿todavía queda algun libro?





Alguno queda todavía.

Si nos escribes un correo a bricofurgo@gmail.com con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección completa, teléfono etc) te indicamos el número de cuenta para que ingreses el importe y te lo enviamos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.