Todos nuestros bricos en un libro: la segunda edición de Enciclofurgo

Iniciado por viano, Febrero 29, 2008, 23:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

no entendía a qué te referías con el lavado de cara para hacerla mucho más funcional, práctica, ordenada y fácil de manejar jejeje

y era porque visitaba http://viano.321.cn  (como se hizo el libro en lugar de la propia web) .loco2

Bueno, mis comentarios son simples: genial como siempre  .palmas  .ereselmejor

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

LONGBOARD

te vuelvo a felicitar viano..
ya me mantendré en contacto contigo que tengo una idea muy buena y habrá que estudiarlo...saludos desde el sur del sur

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

.-RAYCO-.

viano, ya no hace falta que me guardes el secreto jeje

mañana ya es el cumple de neidas y cuando despierte se encontrará tu libro envuelto en papel de regalo  ;D

Ya te contaré, pero seguro que le encantará, puesto que le hacía mucho ilusión tenerlo  .panico

viano

Mayo 10, 2009, 10:14:21 am #170 Ultima modificación: Mayo 10, 2009, 20:00:17 pm por viano
Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 10, 2009, 10:03:02 am
viano, ya no hace falta que me guardes el secreto jeje

mañana ya es el cumple de neidas y cuando despierte se encontrará tu libro envuelto en papel de regalo



Vale. Te levantamos el secreto del sumario y volvemos a hacer tu linea de pedido secreto visible a todos.  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

triti

Cita de: LONGBOARD en Mayo 04, 2009, 06:42:25 am
te vuelvo a felicitar viano..
ya me mantendré en contacto contigo que tengo una idea muy buena y habrá que estudiarlo...saludos desde el sur del sur


vaya Viano, no sabía yo que tenías una consultoría de patentes on-line...  .meparto
                  

viano

Cita de: triti
vaya Viano, no sabía yo que tenías una consultoría de patentes on-line... 


Pues sé lo mismo que tú. Todavía no se ha puesto en contacto con nosotros el compañero LONGBOARD. Ni idea de lo que será este asuntillo.  :roll:
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

perro verde

Gracias al libro de viano y a darle el coñazo ya he instalado el inversor, el problema del libro es que se hace tan sugerente,  que ese terror que da el  mirar  la taladradora y mirar a tu fula, como  que desaparece............... ¡¡de momento!!


                                                    Gracias maestro

.-RAYCO-.

viano, tenías que ver la cara de neidas, estaba flipando jejeje

Le ha encantado y me dijo que casi tenemos 2 libros, que ella estaba por pedirlo cualquier día de estos!

Un saludo maestro!  ;)

Gustabest

Me gustaria saber si este libro es especializado en alguna furgo en especial. Yo tengo una t5 kombi, ¿tiene bricos para ella?
Gracias y saludos

viano

Mayo 15, 2009, 08:02:56 am #176 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 18:27:10 pm por viano
Cita de: Gustabest en Mayo 14, 2009, 22:26:05 pm
Me gustaria saber si este libro es especializado en alguna furgo en especial. Yo tengo una t5 kombi, ¿tiene bricos para ella?
Gracias


Tenemos una Mercedes Viano Marco Polo y sobre ella hemos hecho los bricos. No tenemos otra. Sobre alguna había que practicar...  ;D

Pero todos son universales. Son ideas para la T5 o para cualquier otra furgo.

De todas formas, échale un vistazo a la versión gratuita on-line y juzga tú mismo. Pulsa aquí y entra.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Igelatxoa

Hola Viano;  gracias por enviar el libro; todo perfecto; no hemos podido dar señales de vida  porque hemos recogido nuestra nueva viano mp;(y se nos cae la baba....) haber si me pongo las pilas con el libro para ponerle un inversor..... muchas gracias .sombrero .sombrero .sombrero

viano

Pues nos alegramos un montón. Ésa es la finalidad: que tener los bricos en un libro te ayude a animarte y te sea lo más útil posible para hacer tu nueva furgo más cómoda.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pinocchio662000

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0