C.C. Placas Solares - CARAVANIA - PAGADO - A la espera de recibir

Iniciado por kikoleioa, Enero 07, 2015, 13:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Cita de: xander_zs en Febrero 07, 2015, 00:07:10 am
En mi opinion lo logico es que el organizador que es el que tiene potestad de hacerlo ponga una fecha. Que todo el mundo tenga la oportunidad de pensarselo bien. Si la  tuviera que poner yo la pondria para el dia 15 por ejemplo, pero el unico que tiene derecho a hacerlo es el organizador, en este caso kikoleioa.
i

Claro el que decide es el organizador, yo preguntaba  para ver si quería ...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
mola pisar piñas :-)

jcmoranp

Cita de: Pistrus en Febrero 06, 2015, 20:24:55 pm
Si son rígidas dijo el 7% si son kit flexible 14%

Gracias

Hola,
El descuento de CC es variable dependiendo del producto. El descuento para las rígidas es el 7%.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Bizkor

Cita de: Dvilrg en Febrero 04, 2015, 16:29:38 pm
Jelou, yo tengo un kit de la anterior CC por poner, le diré a Tantx y Oker que me echen una mano, si te interesa el día que la pongamos te aviso para que veas como va, no es muy dificil y si se la llevas a Ibon te va a cobrar bién aunque te la va a dejar perfecta.
Avisaré también a Ttakun que le veo caliente con el tema, lo mismo hay que hacer una bricoplacakdd. .loco2

Hola Dvilrg¡¡¡

Pues estaría genial pq no tenemos ni idea de montarla. Ya había pensado en Ibon pero yo creo que el solo monta las que él instala mas que nada por tema de garantías.

Sigo el hilo¡¡

kikopc

Ok gracias por la aclaración, por el ahorro q suponen en las rigidas,de momento no me animo,esperare a otra de rígidas con mas descuento,gracias a todos,saludos.

cotte2012

Hola compañeros!! Hace un par de disas comente que el año pasado compramos en caravania kit 135 w 350euros, y la verdad que todo muy bien!!! No me extiendo mas y voy al lío, la fuego duerme en calle y no hay un día que me levante y lo primero que miro es ver si me la han ROBADO esta pegada a full con sicaflex y la gente dice q es imposible robarla.... Pero el daño lo pueden hacer romperla etc....vivo en barrio  de pisos.. Y hay algunos enganchado  q en cualquier momento pueden meter mano..... LA PREGUNTA ES, QUIERO PONER UNA ESPECIE DE ALARMA EN LA PLACA...  ALGUIEN SE LO PLANTEO??  Hasta se me ocurrió algo mas agresivo , pero. No Me convence por el daño q pueda causar....la pequeña corriente q le ponen s las alambradas para el ganado. ( suena feo pero bueno....) Bueno los dejo  mucha suerte con la C.C

jcmoranp

Hola,
actualizamos lista de CC:

Pedido y pagado:
- Pakopako

Saludos

EMILIO LT46

Cita de: jcmoranp en Febrero 05, 2015, 20:52:42 pm
Hola,
Los precios de CC los tenéis en la pestaña "reducciones de precio" de cada producto, y solo son para placas semiflexibles, para las rígidas no hay precio especial de CC, solo el dto. por ser del foro.
Saludos

Ok, gracias.

xander_zs

Como hay que hacer el pago? Cuando se cierra la compra y se enviaran?

jcmoranp

Cita de: xander_zs en Febrero 07, 2015, 16:46:23 pm
Como hay que hacer el pago? Cuando se cierra la compra y se enviaran?

Hola,
aclaro:
- Forma de hacer el pedido: añadir a la cesta, elegir pago por transferencia, poner en las notas del pedido CC furgovw y el nick del foro finalizar el pedido, llegará un mail con el pedido hecho y el precio estándar, esperáis un poco y os llegará otro mail con el precio ya rebajado, a partir de ahí podéis hacer el pago por transferencia o ingreso directo en cuenta. Enviadnos el justificante a pedidos@caravania.es, para que actualicemos la lista.
- Tiempos de entrega:
   - Kits/placas policristalinas: 10 días naturales a partir de que todos han pagado
   - Kits/placas monocristalinas: 20 días naturales a partir de que todos han pagado

Saludos

Pistrus

Ok,gracias si quiero añadir algo mas a la cesta se podría en el mismo paquete ??

mola pisar piñas :-)

jcmoranp

Cita de: Pistrus en Febrero 08, 2015, 00:58:18 am
Ok,gracias si quiero añadir algo mas a la cesta se podría en el mismo paquete ??

Si, sin problemas.
Saludos

EMRIC

alguien sabe donde ver las instruciones para fijar una rigida en el techo?

que perfiles hay, o el sitema de angulos etc

jcmoranp

Cita de: EMRIC en Febrero 08, 2015, 13:43:48 pm
alguien sabe donde ver las instruciones para fijar una rigida en el techo?

que perfiles hay, o el sitema de angulos etc

http://docs.caravania.es/ESQUEMA-INSTALACION-KIT-SOLAR-BASICO_2.pdf

Saludos

kikoleioa

HOla, perdonar que este find e semana estado fuera. FECHA TOPE PARA APUNTARSE: 15 FEBRERO 2015. esta puesto en el primer post pero por si alguien lo lo habia visto.

jcmoranp

Cita de: jcmoranp en Febrero 07, 2015, 16:11:10 pm
Hola,
actualizamos lista de CC:

Pedido y pagado:
- Pakopako

Saludos

Pedido y pagado:
- Pakopako
- Pistrus

Saludos