C.C. Placas Solares - CARAVANIA - PAGADO - A la espera de recibir

Iniciado por kikoleioa, Enero 07, 2015, 13:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Cita de: jotayeye en Febrero 04, 2015, 23:23:15 pm
Te ha animado el último comentario del otro hilo, eh?
A ver si acertamos!

.sombrero
mola pisar piñas :-)

kikoleioa

Cita de: Tibeta en Febrero 04, 2015, 21:19:02 pm
Acabo de hablar con Jose de Caravania
Un tio muy majote sobre dudas que tenia
y me apuntare seguramente con una policristalina de 130w y un cargador con display D20
Tengo que acabar de tomar medidas
Hay alguna lista por aqui??
.loco2

añadido a la lista

kikoleioa

Cita de: Pistrus en Febrero 04, 2015, 23:11:00 pm
como me faltaba algun dato la placa solar que quiero es la 135w monocristalina con el regulador d10A  .palmas

actualizado!!

kikoleioa

HOLA JOSE, cuanto costaria el Kit Solar 130W Policristalino Furgo-Camper con el plus del regulador digital????

cuscus

Hola, yo compre en la anterior cc a caravania el kit de 80wpolicristalina y el regulador boost. La verdad es que lo he usado casi ná, porque he cogido muy poco la furgo desde navidad, pero va como un tiro con las pruebas que hice.  de momento no me arrepiento, una placa no tan enorme que la puedo guardar en cualquier sitio, de momento no  la he pegado, y creo que no la haré. y que cubre todas mis necesidades energeticas.

ttakunttakun

Febrero 05, 2015, 11:26:10 am #125 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 11:28:22 am por ttakunttakun
Cita de: cuscus en Febrero 05, 2015, 11:03:59 am
Hola, yo compre en la anterior cc a caravania el kit de 80wpolicristalina y el regulador boost. La verdad es que lo he usado casi ná, porque he cogido muy poco la furgo desde navidad, pero va como un tiro con las pruebas que hice.  de momento no me arrepiento, una placa no tan enorme que la puedo guardar en cualquier sitio, de momento no  la he pegado, y creo que no la haré. y que cubre todas mis necesidades energeticas.

No la pegas?osea....la llevas dentro y cuando llegas a un camping o un lugar que te quedas un par de dias la pones encima del techo y listo?asini homolgaciones ni historias.
Que consumos llevas en la furgo?nevera,luces...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

cuscus

Así es, aunque en un camping creo que desde que tengo furgo, no he entrado nunca. Mis necesidades energeticas son en verano la nevera y en invierno la calefación, realmente nunca he tenido problemas, tampoco he estado más de dos dias parado en un sitio. me he hecho una estructura en el techo con perfiles de alumunio en el techo anclado en al guia de baca,  y mi otra opción es ponerla en el parabrisas delantero (dentro) cuando este parado. por eso tampoco quise una placa enorme, y la guardo en la puerta corrediza cuando no la uso.

ttakunttakun

Es buena idea..me hace plantearmelo de nuevo,aunque con una Agm 100ah creo que me sobra
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

variitoo

Bueno si os sirve como dato, aquí en guadalajara hace sol hoy, y mi placa semiflexible mono de 100w me está dando 4,05 A
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

EMILIO LT46

jotayeye

Cita de: variitoo en Febrero 05, 2015, 14:30:06 pm
Bueno si os sirve como dato, aquí en guadalajara hace sol hoy, y mi placa semiflexible mono de 100w me está dando 4,05 A

Claro que sirve, gracias!

jcmoranp

Cita de: emliano zapatiesta en Febrero 05, 2015, 14:39:37 pm
Hola, y con la compra conjunta?

Hola,
Los precios de CC los tenéis en la pestaña "reducciones de precio" de cada producto, y solo son para placas semiflexibles, para las rígidas no hay precio especial de CC, solo el dto. por ser del foro.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

xander_zs

Buenas kikoleioa, apuntame por favor.

kit policristalina de 130w  D20A

muchas gracias

Calcetines

Buenas, acabo de hablar con la ITV donde suelo ir de normal por otro tema y le he preguntado sobre si era necesario homologar la instalación de una placa solar en el techo y me ha comentado que si, que se necesita certificado de instalación de un taller  :P
Pensaba que no hacia falta pero me ha dejado claro que si.

Vosotros pensáis legalizarlo o en vuestras ITV-s no lo miran?
Con lo indeciso que soy estaba ya casi seguro se pillar una placa y esto me ha trastocado los planes...  .loco1

Tibeta

Cita de: Calcetines en Febrero 06, 2015, 13:37:20 pm
Buenas, acabo de hablar con la ITV donde suelo ir de normal por otro tema y le he preguntado sobre si era necesario homologar la instalación de una placa solar en el techo y me ha comentado que si, que se necesita certificado de instalación de un taller  :P
Pensaba que no hacia falta pero me ha dejado claro que si.

Vosotros pensáis legalizarlo o en vuestras ITV-s no lo miran?
Con lo indeciso que soy estaba ya casi seguro se pillar una placa y esto me ha trastocado los planes...  .loco1

No se que rollo teneis tanto en preguntar a la ITV.
Encima a ellos, si les preguntas incluso te van hacer homologar el cepillo de dientes cuando lo lleves
Vaya tela

No te lo tomes a mal

VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos