C.C. Placas Solares - CARAVANIA - PAGADO - A la espera de recibir

Iniciado por kikoleioa, Enero 07, 2015, 13:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bizkor

Yo estoy pendiente de un presupuesto de instalación de una empresa de Vitoria que me ha facilitado un forero y me decido.

obotey

Hola kikoleioa, apuntame a mi también por favor.

kit policristalina de 145w  D10A

Gracias

Pistrus

Kikoleioa apúntame que la sika sea negra !! Ya se lo he puesto en el Mail de caravania pero para que quede aquí tb constancia y el regulador 10A

Gracias
mola pisar piñas :-)

kikoleioa

actualizado con los datos de obotey y pistrus!!

carlosvg

Hola kikoleioa, me puedes apuntar una de Kit Solar 135W Monocristalino Furgo-Camper

jotayeye

kikoleioa, al final he pedido el kit de 100w, no sé si hay que cambiarlo ahora o cuando haya hecho la transferencia.
un saludo!

Dvilrg

Cita de: Bizkor en Febrero 09, 2015, 10:37:48 am
Yo estoy pendiente de un presupuesto de instalación de una empresa de Vitoria que me ha facilitado un forero y me decido.

Oye, pues dile que a ver si hace precio por grupo!

Calcetines

Cita de: Dvilrg en Febrero 09, 2015, 21:02:56 pm

Puedes comentarnos cuanto te cuesta la instalación?

kikoleioa

Bizkor

Cita de: Dvilrg en Febrero 09, 2015, 21:02:56 pm

Ok¡!! Ayer le mande la placa que quiero poner para que me diga si me cabe en el techo y que me mande el presupuesto. En cuanto sepa algo os digo y le cometo si nos haría precio en grupo.

Bizkor

Ah¡¡ el sistema para poner la placa es sin pegarlo al techo, ponen una placa a las guías del techo y sobre la placa lo pegan de manera que si el día de mañana necesitas cambiar la placa no te cargues el techo, hay un brinco de algún forero colgado. Tampoco agujerean el techo para pasar el cable. El sistema me convence mucho a ver el presupuesto, en cuanto sepa algo os digo.

Calcetines

Cita de: Bizkor en Febrero 10, 2015, 10:57:19 am
Ah¡¡ el sistema para poner la placa es sin pegarlo al techo, ponen una placa a las guías del techo y sobre la placa lo pegan de manera que si el día de mañana necesitas cambiar la placa no te cargues el techo, hay un brinco de algún forero colgado. Tampoco agujerean el techo para pasar el cable. El sistema me convence mucho a ver el presupuesto, en cuanto sepa algo os digo.

Tiene buena pinta el sistema! Y como pasan los cables sin agujerear?
Mantennos informados  ;)

Ferdiaz

Cita de: Calcetines en Febrero 10, 2015, 12:03:37 pm
Tiene buena pinta el sistema! Y como pasan los cables sin agujerear?
Mantennos informados  ;)

Por la goma del desagüe.

Calcetines

jotayeye

A ver, un mensaje para kikoleioa y jcmoranp. Lo primero que gracias por vuestra paciencia. Y a lo que iba... Ya he hecho la transferencia desde el movil, pero se me ha olvidado enviar justificante así que estará efectiva para mañana o pasado como mucho. Y otra cosita... Que yo también necesito que la sika sea blanca, puede ser, ¿no?.
Gracias!