C.C. Placas Solares - CARAVANIA - PAGADO - A la espera de recibir

Iniciado por kikoleioa, Enero 07, 2015, 13:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferdiaz

Cita de: Calcetines en Febrero 10, 2015, 12:59:13 pm
Donde esta esa goma?

En las californias, se pasa por el desagüe del agua del techo cuando se levanta. Es una goma que se ve cuando levantas el portón (Goma negra con un agujero en el centro)
En las transporter, caravelle y multivan se pasa por la goma donde van todos los cables del portón al interior del vehículo.

Para las demás furgos, sería mirarlo.

kikoleioa

Cita de: jotayeye en Febrero 10, 2015, 14:00:21 pm
A ver, un mensaje para kikoleioa y jcmoranp. Lo primero que gracias por vuestra paciencia. Y a lo que iba... Ya he hecho la transferencia desde el movil, pero se me ha olvidado enviar justificante así que estará efectiva para mañana o pasado como mucho. Y otra cosita... Que yo también necesito que la sika sea blanca, puede ser, ¿no?.
Gracias!

de nada hombre!! apuntado lo de la sika, yo también lo he apuntado por si acaso

obotey

Uno más en la lista.

Pedido y pagado:
- Pakopako
- Pistrus
- obotey

Saludos

Bizkor

Yo por ahora no voy a comprar, voy a quedar con el instalador de Vitoria para que me enseñe como queda  la instalación así que la comprare mas adelante.

Gracias por las gestiones.

zarauztar

Cita de: Bizkor en Febrero 10, 2015, 19:02:28 pm
Yo por ahora no voy a comprar, voy a quedar con el instalador de Vitoria para que me enseñe como queda  la instalación así que la comprare mas adelante.

Gracias por las gestiones.

Aupa Bizkor.
Creo que estoy como tu.
Prefiero esperar y si puedes cuando vayas a Vitoria, tal vez puedas sacar algunas foto o explicarnos como es el invento ese.
La verdad, no me imagino como lo sujetan sin pegar.................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Pistrus

Poner una placa así va a generar mucho rozamiento con el aire y con su gasto de gasolina ...  Y también más fácil que se pueda robar .Para eso comprar una placa rígida en vez de la flexible ... Que trabajan mejor que las finas flexibles  ...

Gracias
mola pisar piñas :-)

cuscus

Yo la he instalado asi pero en mi caso lo hago para poder ponerla y quitarla, aunque todavía no he hecho pruebas de sujeción, alguno forero me dijo que a lo mejor el aire me la levantaba, le voy a pedir a un amigo que tiene una cámara gopro por wifi, ponerla y ver como se comporta la placa en el techo a alta velociadad-

jcmoranp

Cita de: jotayeye en Febrero 10, 2015, 14:00:21 pm
A ver, un mensaje para kikoleioa y jcmoranp. Lo primero que gracias por vuestra paciencia. Y a lo que iba... Ya he hecho la transferencia desde el movil, pero se me ha olvidado enviar justificante así que estará efectiva para mañana o pasado como mucho. Y otra cosita... Que yo también necesito que la sika sea blanca, puede ser, ¿no?.
Gracias!

Hola,
no hay problema, por defecto, si no se dice nada, es blanca.

Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jcmoranp

Cita de: obotey en Febrero 10, 2015, 15:32:07 pm
Uno más en la lista.

Pedido y pagado:
- Pakopako
- Pistrus
- obotey

Saludos

Pedido y pagado:
- Pakopako
- Pistrus
- obotey
- kikoleioa

pedido:
- xander_zs
- jotayeye

Saludos

jcmoranp

Febrero 10, 2015, 21:25:56 pm #189 Ultima modificación: Febrero 10, 2015, 21:32:30 pm por jcmoranp
Cita de: jcmoranp en Febrero 10, 2015, 21:18:12 pm
Pedido y pagado:
- Pakopako
- Pistrus
- obotey
- kikoleioa
- xander_zs

pedido:
- jotayeye
- carlosvg

Saludos

carlosvg

kikoleioa

CARLOSVG, no te tenia apuntado, te pongo en el primer post para que quede constancia

carlosvg

Una pregunta.La placa de 135 con batería de gel de 120ah de gel.
Que relé es el mas aconsejable?

zarauztar

Cita de: cuscus en Febrero 10, 2015, 21:12:13 pm
Yo la he instalado asi pero en mi caso lo hago para poder ponerla y quitarla, aunque todavía no he hecho pruebas de sujeción, alguno forero me dijo que a lo mejor el aire me la levantaba, le voy a pedir a un amigo que tiene una cámara gopro por wifi, ponerla y ver como se comporta la placa en el techo a alta velociadad-

Estaré atento a las pruebas con la cámara. En principio me gusta la idea. Ya nos contaras........................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

jcmoranp

Cita de: zarauztar en Febrero 10, 2015, 23:07:32 pm
Estaré atento a las pruebas con la cámara. En principio me gusta la idea. Ya nos contaras........................

Hola,
Las poli por defecto son autoadhesivas, pero si alguien quiere pedirlas con agujeros en las esquinas (para que se puedan fijar mejor a soportes como estos), que lo diga, no hay problema, solo es saberlo. Las mono vienen siempre con agujeros en las esquinas.
Saludos