C.C. Placas Solares - CARAVANIA - PAGADO - A la espera de recibir

Iniciado por kikoleioa, Enero 07, 2015, 13:46:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikoleioa

muchos, al tenerlo como vivienda, no lo tenemos que homologar

Pistrus

Cita de: Calcetines en Febrero 06, 2015, 13:37:20 pm
Buenas, acabo de hablar con la ITV donde suelo ir de normal por otro tema y le he preguntado sobre si era necesario homologar la instalación de una placa solar en el techo y me ha comentado que si, que se necesita certificado de instalación de un taller  :P
Pensaba que no hacia falta pero me ha dejado claro que si.

Vosotros pensáis legalizarlo o en vuestras ITV-s no lo miran?
Con lo indeciso que soy estaba ya casi seguro se pillar una placa y esto me ha trastocado los planes...  .loco1

hola no tienes la furgo como vehiculo vivienda o similar verdad??  la tienes como turismo o vehiculo mixto...
mola pisar piñas :-)

Calcetines

Cita de: Tibeta en Febrero 06, 2015, 13:42:52 pm
No se que rollo teneis tanto en preguntar a la ITV.
Encima a ellos, si les preguntas incluso te van hacer homologar el cepillo de dientes cuando lo lleves
Vaya tela

No te lo tomes a mal

No me lo tomo a mal ni mucho menos!!!
Y no soy de llamar a la ITV, de hecho es la primera vez,  pero quería preguntar si pasaban a tráfico los cambios de mixto a turismo vivienda por el tema este de los radares que van a discriminar por tipo de vehículo. Y menos mal porque me han confirmado que sigue como mixto así que me toca visita a trafico...  .lengua2

Y antes de colgar me ha venido a la mente lo de la placa y se lo he preguntado!
Me ha extrañado la respuesta sabiendo que la furgo era turismo vivienda. Pensaba que con esa calificación podías montarla al igual que el toldo o el portabicis.

Calcetines

Cita de: Pistrus en Febrero 06, 2015, 13:46:50 pm
hola no tienes la furgo como vehiculo vivienda o similar verdad??  la tienes como turismo o vehiculo mixto...

Cita de: kikoleioa en Febrero 06, 2015, 13:44:02 pm
muchos, al tenerlo como vivienda, no lo tenemos que homologar

La tengo como turismo vivienda si. De todos modos la que me ha atendido lo ha preguntado a un compañero porque no estaba segura.
Tendré que investigar un poco mas porque no quiero montarla y que me den el susto luego!

zarauztar

Yo tengo la furgo como turismo y en principio me sigue interesando mantenerlo así. Lo digo por la velocidad máxima a la que se puede circular con un turismo no es la misma que vehículo vivienda.
Supongo, que en mi caso, si quiero pegar una placa solar en el techo, tendría que pagar certificado e ITV para seguir manteniéndolo como turismo. Creo, no?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Calcetines

Cita de: zarauztar en Febrero 06, 2015, 14:17:17 pm
Yo tengo la furgo como turismo y en principio me sigue interesando mantenerlo así. Lo digo por la velocidad máxima a la que se puede circular con un turismo no es la misma que vehículo vivienda.
Supongo, que en mi caso, si quiero pegar una placa solar en el techo, tendría que pagar certificado e ITV para seguir manteniéndolo como turismo. Creo, no?

Con turismo vivienda tienes los limites de turismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zarauztar

Cita de: Calcetines en Febrero 06, 2015, 14:28:13 pm
Con turismo vivienda tienes los limites de turismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias....... ya lo tengo que mirar, costes y esas dosas.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

kikopc

Yo sigo interesado en una rígida pueden poner también ahí el descuento?,aun no se si 80 o 140w tengo q medir.

Pistrus

Machicha

Yo estoy interesado en una  placa de 100w mono

kikopc

Cita de: Pistrus en Febrero 06, 2015, 16:18:03 pm
7% de la que quieras

Gracias

No me salen las cuentas con el precio de descuento aplicado en la web,es mas del 7%

Pistrus

Si son rígidas dijo el 7% si son kit flexible 14%

Gracias

Pistrus

Nose que tal lo veis pero cuando lleguemos a las 10unidades se podía cerrar la cc ? Jajaja soy un prisas ....

Gracias

jotayeye

Por mi bien.
Y si se apunta despues un undécimo, no se respetaría el precio?

xander_zs

En mi opinion lo logico es que el organizador que es el que tiene potestad de hacerlo ponga una fecha. Que todo el mundo tenga la oportunidad de pensarselo bien. Si la  tuviera que poner yo la pondria para el dia 15 por ejemplo, pero el unico que tiene derecho a hacerlo es el organizador, en este caso kikoleioa.