Camperización Boxer 2007 L2H2 The Reales

Iniciado por chelipondrio, Enero 06, 2015, 18:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Hola,
¿el fasp 505 se monta sin mas directamente en el suelo de la furgo o lleva algun tipo de anclaje mas?

¿sabeis cual es la distancia minima  a tener en cuenta desde la pared del baño hasta la cabina, si es que existe una distancia minima?

Estoy barajando ampliar las plazas a la furgo, no es que no este contento tal cual la tengo pero quizas en un futuro la ponga en venta y mejor 4 plazas que 2, eso si, tengo que hacer muchas medidas para que me cuadre todo  :roll:

Bueno ya iremos viendo, saludos.

rafilla

Buenas me quedo por aqui a vigilarte, yo tambien ando buscando un vsr, igual hay que hacer cc....

Un saludo

chelipondrio

Por lo que sé, se monta directamente atravesando el suelo. Se le puede reforzar usando una pletina de tornillo a tornillo por debajo de la fuego.

Esa distancia la desconozco. A ver si alguien puede aclararnos ese aspecto.

chelipondrio

Rafilla, estoy barajando el Fasp505. Si cambio de opinión y me decido por el VSR te tendré en cuenta para CC. Un saludo.

INNOVANS

En otro hilo dicen que la distancia mínima entre la pared del baño y el asiento del piloto debe ser de 1 metro, aunque yo no sé muy bien en que posición hay que poner el asiento de piloto para medirlo..
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ESERO

Creo que es 100 cm desde donde parte el asiento con el respaldo hasta obstáculo mas próximo por delante de este, ya sea un arcón (no estoy tan seguro que ahora se pueda poner con eso de que no pueden haber muebles delante de las plazas de viaje, eso que te lo confirme un homologador) o un asiento en su posición mas retrasada.

Borgamfreeman

Son 100cm como dice Esero, yo como voy a poner un arcon, llamé a TH y me dijeron que mientras estuviera a 100 cm no habría ningun problema.
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

chelipondrio

Por fin están colocadas las claraboyas. Ya me llegaron y esta mañana he aprovechado que no daba lluvia y con la inestimable ayuda de mi amigo David las he colocado.






En esta foto se ve que he seguido avanzando con el aislante y cableado.


Lo siguiente, la placa solar. ¿Conocéis algún hilo donde expliquen el montaje del kit de Lukuka?

Seguidamente el depósito de grises al que le haré con la ayuda de mi brother una estructura de hierro que atornillaremos a las vigas.

MEGAVAN

Buen trabajo , el kit de luluka supongo que te refieres al de 140w , no tiene dificultad ninguna, a los cables que trae la placa le cortas los cabezales los metes al interior y localizas el + y el - (pero no los conectas) desde el regulador mandas cable + -  hacia las 2 baterias y las conectas , despues el display al regulador y por ultimo la placa al regulador
Configuras el regulador segun tus necesidades y listo
Un saludo

Borgamfreeman

Esas clarabollas han quedado maravillosas!!
Lunatico esa respuesta me la apunto yo tambien para mi!!!  .ereselmejor
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

chelipondrio

Anotado Lunático. Y tu furgo? Estuve leyendo ayer tu hilo y es genial. Has avanzado algo más? Gracias.

Gracias Borgam, sigo meditando lo del asiento Fasp 505.

Borgamfreeman

Yo casi seguro que lo pille hoy! Donde lo voy a pillar no esta el 505, solo lo veo en luluka! Yo voy a por el 503!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

chelipondrio

Esta tarde he ido a comprar el asiento que voy a usar para el copiloto a una chatarrería. Es de una citroen jumper. Está sucio pero creo que en buenas condiciones. Al final hice caso a al comentario de un forero y he esperado hasta encontrar uno a buen precio. Me ha salido por 150 €.

Por otro lado quería consultaros un tema importante. Me pareció leer en algún hilo que para homologar este asiento debía llevar la ficha técnica del vehículo del que procede. ¿Es eso así? Si es así se me olvidó pedirlo en la chatarrería donde lo he comprado.
Este es el asiento:



MEGAVAN

Yo tengo el mismo que tu de una jumper y por lo que lei en la hoja de la homologacion en defecto a no tener la documentacion, vale el numero de serie que trae la base
Un saludo

chelipondrio

¿A esta etiqueta te refieres?



Por otro lado, ¿sabes dónde puedo ver al detalle como adaptar el asiento? En tu hilo no se ve muy bien. Gracias Lunático. Eres otra de mis referencias de camperizacion. Espero no te moleste que te copie.