Camperización Boxer 2007 L2H2 The Reales

Iniciado por chelipondrio, Enero 06, 2015, 18:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

No se si a lo que te refieres con el doble delante si vas a tunearlo para ponerlo en el VSR como han hechobotro foreros o si piensas ponerlo fijado detrás para aumentar plazas de viaje. Si es esta ultima opción ten en cuenta que un asiento delantero no es homologable en la parte trasera ni un trasero delante, están diseñados y probados cada uno en su lugar.
Un saludo

MarinaXescu

Gracias por la aclaración Esero!!
A eso me refería a tunear el asiento doble delantero para ponerlo en el VSR!
El tema es que es complicado encontrar la estructura VSR.....

irrintxi

Cita de: MarinaXescu en Enero 13, 2015, 15:51:29 pm
Gracias por la aclaración Esero!!
A eso me refería a tunear el asiento doble delantero para ponerlo en el VSR!
El tema es que es complicado encontrar la estructura VSR.....


Sopongo que te refieres a encontrarla barata? o de segunda mano?
Porque sino, en luluka mismamente tienes.

chelipondrio

En luluka no la tienen. Me ofrecen la Fasp 505. Me lo han confirmado por correo.  Tardarán 2 meses si la traen, que no es seguro. Qué opináis de la Fasp?

Borgamfreeman

Es la que yo voy a montar, la pediré hoy, asi que no creo que tarde en llegar, cuando la tenga puedes venir a verla si quieres!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lisanlor

Cita de: Borgamfreeman en Enero 14, 2015, 10:12:39 am
Es la que yo voy a montar, la pediré hoy, asi que no creo que tarde en llegar, cuando la tenga puedes venir a verla si quieres!


Consultar a vuestro ingeniero si es valido. No se mucho de Italiano pero en la documentación q aporta el asiento hablada de los modelos M1 mixto. ( lógico porque se entiende que fabricaron el asiento para montarlo en vehículos de pasajeros para ampliar plazas ). Entiendo que nunca se plantearon que era para vehículos de carga N1.

Pero esto es como todo. Luego en la itv si haces un buen proyecto solo miraran que los cinturones tenga la etiqueta de marcado CE.




Borgamfreeman

Buenas! Mirando en la documentacion que tienen en luluka pone que es para n1, de todas formas para asegurarme llamé a TH y me dijeron que si, incluso me preguntaron si era el que estaba vendiendo luluka.
Me comentaron que el vehículo tenia que tenera contraseña C y ser matriculado anteriormente al 1 de Enero de 2014.
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lisanlor

Cita de: Borgamfreeman en Enero 14, 2015, 11:08:55 am
Buenas! Mirando en la documentacion que tienen en luluka pone que es para n1, de todas formas para asegurarme llamé a TH y me dijeron que si, incluso me preguntaron si era el que estaba vendiendo luluka.
Me comentaron que el vehículo tenia que tenera contraseña C y ser matriculado anteriormente al 1 de Enero de 2014.


Quizás se me ha pasado pero donde has visto q es para N1?

Borgamfreeman

Lo pone aqui: lo que me acabo de dar cuenta es que la documentacion que ponga que tambien es para n1 o no está o no la he visto

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lisanlor

Ese es el tema que debes encontrarlo en la documentación. El ingeniero es el que debe valorarlo y te diga para que asuma responsabilidades. 

irrintxi

Cita de: chelipondrio en Enero 14, 2015, 00:03:52 am
En luluka no la tienen. Me ofrecen la Fasp 505. Me lo han confirmado por correo.  Tardarán 2 meses si la traen, que no es seguro. Qué opináis de la Fasp?


has probado aqui?
http://www.vsr-systeme.de/economy_protect.html

chelipondrio

Cita de: irrintxi en Enero 14, 2015, 13:40:58 pm
has probado aqui?
http://www.vsr-systeme.de/economy_protect.html


Gracias. Lo miraré. De hecho ya lo había visto hace tiempo en este enlace pero no lo localizaba.
De todas formas voy a ver si puedo montar el FASP 505 ya que mi vehículo tiene contraseña C y Borgam dice que en TH lo dan por bueno. Es mucho, mucho más barato. El VSR vale más del doble.

Lisanlor, el FASP es muy bajito, ¿no? Puede quedar muy por debajo del nivel de la cabina ¿no?

brunoxmy

Yo llamé también a TH para lo mismo el tema asiento y le dije que mi furgoneta era C-2211 y me contestarón que podía montar FASP (503,506 y 507), CSR UNEXMETAL y ROULOTE.
Yo me decanté por el 503 ya que lleva cinturones de tres puntos y con los pequeñines hay que ir al loro, además es el que me aconsejaron ellos...

Altura del FASP 503 46cm lo bueno para mi es que la cabina y la caja van a la misma altura...  :o

Lo mejor es pegarles un telefonazo y que aclaren vuestras dudas, són muy amables y te atienden bastante bien. A mi me tienen ganado como cliente así que haré homologación con ellos...  .palmas

irrintxi

En el FASP 505, se le pueden "apañar" los asientos quitados de la cabina?


Borgamfreeman

Chelipondrio, al fasp 505 le puedes poner los asientos a las medidas que quieras, ya que la estructura final donde apoyan los asientos se la haces tu.
Irrintxi haciendo una estructura para acoplarselos creo que si se pueden, quedando bien sujetos no deberias de tener problemas!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0