Camperización Boxer 2007 L2H2 The Reales

Iniciado por chelipondrio, Enero 06, 2015, 18:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

irrintxi

Me quedo por aqui! Que envidia....
Yo el suelo lo pintaria, como te han dicho, aunque sea a brocha (o  rodillo). Yo acabo de sanear y pintar mi furgo yo mismo y creo que te merece la pena, pensando mas en la protección que en que quede bonito, pues lo vas a tapar.
Si te pueden prestar una pistola y compresor, con un poquito de pi tura (o imprimación) haces y es barato..... En este caso el acabado no es fundamental así que si no tienes experiencia no es un problema!

saludos

chelipondrio

Lo haré a brocha que no se me da mal. No tengo nadie que me pueda dejar compresor, pero prefiero la brocha de toda la vida. Efectivamente es preferible sanear para no tener problemas. He rebuscado en mi garaje y he encontrado imprimación y pintura blanca. Gracias.

chelipondrio

Tengo una duda sobre el asiento individual de copiloto. Cuál viene mejor, el de conductor de Ducato o el de conductor de Jumper? El de Boxer no lo encuentro.

lisanlor

Me hago un hueco yo también. A ver el toro deste la barrera.


rafaed

yo tengo boxer y puse el de una jumper, hasta la tapicería es parecida, lo demás es idéntico . saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.


chelipondrio

Hoy me han llegado las claraboyas, la placa solar y el depósito de sucias. El depósito de sucias me lo ha enviado lulukabaraka sin coste para que lo pruebe porque por lo visto es de un proveedor austríaco. El precio es inferior al especial ducato que venden habitualmente. Me ha llegado rota la turbo vent 28x28 y una Mini Heki 40x40.  Ya subieré fotos.
También he dado un pintado al suelo para tapar las zonas más desgastadas de los lomos de la chapa.
Para completar, he comprado los tableros contrachapados de pino para el suelo.  Este finde promete. Qué de trabajo!!!!

chelipondrio

Repaso del suelo con pintura blanca sin muchas complicaciones. No tenía oxido, solo desgaste del roce y se veía la chapa.


Este es el depósito que os comentaba. De 90 litros. A ver si le va bien. Cuando lo pruebe os informo. Es mucho más barato.



Y estos son los desperfectos de las claraboyas de luluka. Esto me va a retrasar el montaje y tendré más cosas por el medio ocupando sitio.





ESERO

//
Cita de: chelipondrio en Enero 08, 2015, 23:24:00 pm
Me piden 350€ por el asiento. Os parece caro?

Carísimo. Cobran como nuevo en la casa. ADEMAS NO OLVIDES QUE EL ASIENTO TIENE QUE VENIR CON LA BASE.
Cita de: chelipondrio en Enero 08, 2015, 23:29:56 pm
Este finde promete. Qué de trabajo!!!!

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

chelipondrio

Gracias Esero. Se aprovechan tela los de los desguaces. Me lo pensaré y regatearé por si cae la breva.

GARCI

Me alegro mucho que te hayas decidido a camperizarla, es un gran reto y aquí encontraras mucha ayuda como ya sabes, la recompensa de hacerlo tu mismo no tiene precio. Con tu permiso, pasare a verte un día de estos para ver como lo llevas. Si lijas un poco el suelo antes, la pintura agarrará mejor.
Occidentesur


chelipondrio

Esta tarde he aprovechado para hacer plantilla con cartón del suelo para cortar el tablero.



Luego he cortado mi primer tablero con sierra de calar colocando la plantilla de cartón y señalando.



Por fin he podido colocar el primer tablero. Por cierto lo he cortado muy justito y he tenido que repasar con la sierra y lima.



Borgamfreeman

Eso ha quedado maravilloso! Pon un aislamiento entre la chapa y la madera, yo tengo que me sobrò por si quieres!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0