SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serapio

Cita de: Nillo en Abril 01, 2015, 18:36:59 pm
una cosa que no me a quedado clara es si la bomba que trae se puede sumergir en el agua

Claro,es una bomba de agua,si no lo sumerges,no te va ha aspirar el agua.

piluki

probando el Kampa no sale el agua muy caliente mas bien templadito... no se si estoy haciendo algo mal o es que mi kampa no funciona... cuanto tardan vuestros kampa en dar agua caliente?

Nitxus

Has regulado la potencia y disminuido el flujo de agua? En el mio funciona.

piluki

Cita de: Nitxus en Abril 02, 2015, 11:38:33 am
Has regulado la potencia y disminuido el flujo de agua? En el mio funciona.

si lo he hecho y sale templadillo

abbado

A mí a los 5 segundos ya me sale caliente para ducharme, si la hago recircular me sale casi quemando (depende mucho de a que temperatura esté el agua de origen). La pieza naranja no acaba de fijarse bien y me sale un poco de agua, por lo demás perfecto !! Un gran invento el Kampa y un 10 por Pepe (Ciudad Camper) y el organizador.

abula

Welding Machine Torch (JS2512)

http://www.aliexpress.com/item/Gas-water-Quick-Connector-Fitting-Hose-Connector-For-Tig-Welding-Machine-Torch-JS2512/1833339673.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail

Buenas.  He pensado acoplar uno de estos conectores rápidos para el kampa, pero antes de hacerlo quería consultar opiniones. Con esto, por lo menos para mi seria mas cómodo, y así no lo llevaría siempre conectado. Como lo veis? Gracias

SeeK

Al final el conector de cartuchos de gas como a quedado? Funciona?

Nillo

Abril 07, 2015, 21:16:08 pm #907 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 21:18:17 pm por Nillo
La toma de gas es desmontable o va fija y hay ke dejar siempre la manguera con el regulador de presion?

furgofante

Me he comprado una bombona campingaz 907 de segunda mano. Si hay algún gallego interesado en una, la persona que me la vendió todavía tiene otras dos disponibles. Están en Vigo.
Saludos

jjtronv

Cita de: Nillo en Abril 07, 2015, 21:16:08 pm
La toma de gas es desmontable o va fija y hay ke dejar siempre la manguera con el regulador de presion?

Va fija, creo q x eso abula ha puesto dos mensajes antes lo del conector de quita y pon, es buena la idea pero no se si es segura

juanilloleon

Pues tiene buena pinta ese conector...eso existe en tiendas fisicas?

Nekume1975

Buenas noches,

yo lo he probado hoy por primera vez y va de requechupete!!!

Agua templada a los segundos y caliente en nada!!!

Una gran compra organizada por furgofante y una venta excelente por parte de Ciudad Camper (Pepe).

Una vida más limpia y agradable para nuestros viajes. .palmas

Saludos.

abula

Pues el conector ese yo lo he pillado en aliexpres, cuando llegue os diré como va. Espero que funcione. Así es hacer un click y gas conectado.

cotte2012

A alguien le está llegando o la cosa está parada....??

SeeK