SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

La manguera de 8 mm no tiene porque entrar hasta dentro a la parte gruesa porque esa es para manguera de 10 mm. Solo hay que asegurarse que no fuga pero por eso la espiga trae dos grosores.
Esto lo digo como simple info.

trueba

A mi también me suena el ruido al moverla. Aún no la he probado.
Un cordial saludo.

Karrakuka

Cita de: alejan en Marzo 26, 2015, 20:39:56 pm
a mi tambien me pasa, pero lo he puesto y funciona bien
P.  V.       V

pues me kedo más trankilo ... Gracias .. Ya contaréis si a los demás os suena

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

rafae

Recibida y funcionando, todo ok. Si alguien la prueba con el adaptador para cartuchos,  que lo diga xfa ;)

sanyotunning_sr

hola yo lo he probado con cartucho y adaptador pero hay demasiada presion de gas y no enciende mañana mirare de intercalarle un regulador de gas si me da tiempo y puedo y os digo como va el apaño...

sanyotunning_sr

Y referente al tubo para q entre bien es una buena idea poner a hervir agua y meter la punta dentre asi se afloja el conjunto y no dandole fuego q si te pasas se deforma o quema calentar probar calentar probar... Y entra donde no os pensais hasta arriba del todo llegara seguro... :roll:

sanyotunning_sr

Y la bomba yo la he sumergido y va bien lo unico q tiene un funcionamiento continuo y no se para aunque cierres el agua, lo conectare a la mia directamente q es automatica...

kandepalleiro

Sabemos de cuantos litros por minuto es esa bomba que trae ¿?

rafae

Gracias x responder sanyotuning con lo del regulador. Si lo consigues, lo cuentas  ;)

Vanduelero

Cita de: sanyotunning_sr en Marzo 26, 2015, 23:27:38 pm
hola yo lo he probado con cartucho y adaptador pero hay demasiada presion de gas y no enciende mañana mirare de intercalarle un regulador de gas si me da tiempo y puedo y os digo como va el apaño...

Ya nos contarás el resultado de las pruebas.

abbado

Un diez por el organizador y por CIUDADCAMPER, que me ha enviado en 24 horas una pieza que me faltaba  .palmas .palmas .palmas.

Esta tarde a probarla!!

patxi itzi

Fenomenal el funcionamiento de ciudad camper,recibido el pedido.

Karrakuka

Un crack Pepe de ciudadcamoer .Ante mi preocupación me ha llamado.  Gente así merece la pena ... Buen profesional ...gracias!

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

roper

otro mas recibido , gracias a furgofante y a Pepe por todo el trabajo realizado  .palmas

simplemente

Kampa en casita ya probado y perfecto supercontento, gracias a Pepe un profesional.
+ 1 con el ruido ese pero sin ningún problema de funcionamiento.
La bomba pone que es de 2,5 litros por minuto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER