SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgofante

Enero 05, 2015, 23:01:09 pm Ultima modificación: Abril 15, 2015, 21:33:14 pm por furgofante
Como bien dice el título de este hilo se trata de iniciar un sondeo para la compra del sistema portátil de agua caliente KampaGeyser. De todos los sistemas portátiles que conozco, éste es el que me parece más cómodo, portátil, seguro y económico. Aunque este es solo el nombre comercial de una de las empresas. Siendo EXACTAMENTE EL MISMO PRODUCTO también existe el HOTTY.

Actualmente no hay stock en ninguna tienda en las que he preguntado, al menos suficientes para una compra conjunta.
Me he puesto en contacto tanto con Lulukabaraca como con Imara y ambas me remiten a finales de Enero para poder proporcionarme datos sobre precios para conjunta puesto que no tienen stock ni existencias en fábrica.
Por eso creo que estaría bien iniciar un sondeo para que tan pronto haya disponibilidad tener el trabajo hecho y lanzarnos a la compra.
Evidentemente pediré(pediremos) presupuesto a más proveedores para garantizarnos el mejor precio posible. Como estimación el producto rondará los 175 euros.

El bicho en cuestión es este:







DESCRIPCIÓN:
Sistema móvil paparara calentar agua, ideal para acampar, excursiones en todoterreno, exposiciones caninas, catering móvil, eventos hípicos, de hecho en cualquier lugar donde el agua caliente sea necesaria, la salida del agua es mediante ducha o grifo.




•Calienta el agua de 30 ° C a 55 ˚ C
•Auto encendido
•Dimensiones: 310x245x300mm
•Longitud cable 12V: 5 metros
•Longitud tubo de la bomba: 1.5 metros
•Completo con funda de transporte
•Requisitos para el funcionamiento
•Peso: 4Kg
•Incluye funda para su transporte
•Incluye toma de mechero 12 v para su funcionamiento

Para su funcionamiento necesitarás:
•Bombona de gas butano o propano
•Regulador de gas 28 y 30 mbar y propano 37 mbr
•Manguera de 1,5 m (BS3212: 2)

EN EL KAMPA GEYSER NO EXISTE NINGUNA DIFERENCIA TÉCNICA O DE FUNCIONAMIENTO CON RESPECTO AÑOS ANTERIORES

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=pgWrdJrKC_c

PRECIOS:
- Zyamcaravan: Hotty (50 uds) a 130 euros +envio (cuando tenga precio de reguladores lo pongo tb)

- Lulukabaraca: respuesta email fecha 18/02/2015: Gracias por acordaros de nosotros, pero de momento en el Kampa no podemos entrar.Saludos

- Imara: Calentador = 157.00€ IVA y Transporte en península incluido
             Transporte a Baleares +10€
             Transporte a Canarias +28€ (despacho de importación e impuestos no incluidos) Habría que descontar el iva del importe del calentador quedando en 129.75€
Tenemos reguladores para bombona azul y manguea de un metro con abrazaderas
Regulador= 6.15€
Manguera 1m con bridas= 4.00€

- Ciudad Camper: El precio del calentador Kampa Geyser, portes península y Baleares, es de 153 euros, IVA incluido. El precio del kit de regulador de Camping Gaz con 1 metro de manguera y 2 abrazaderas es de 5 euros.

Como complemento a esta compra conjunta se ofrece un 10% de descuento en todos los productos, salvo baterías y portabicis, de la tienda Ebay de Ciudad Camper:

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper

El calentador de agua no lo tenemos en stock, por lo que podría tardar 10-15 días en llegar. Para tramitar el pedido, la comunicación la haría el propio forero por email directamente. El pago se haría por transferencia en nuestra cuenta bancaria de Deutsche Bank o Bancorreos, todas las oficina de Correos son delegación de este banco. No aceptamos Paypal para este pedido especial.

Estos precios son válidos para Península y Baleares, salvo Canarias, Ceuta y Melilla, donde no se aplicaría IVA en factura y se enviaría por Paquete Azul de Correos (3-10 días laborables) junto con copia de factura, cobrando luego Correos los gastos de gestión de aduanas e impuesto aplicable (Igic o similar).

Nota: Ciudad Camper no se hace responsable del uso indebido de este producto y de cualquier uso diferente al que ha sido fabricado. La garantía de este producto es de 2 años contra defectos de fabricación, no incluyendo piezas de desgaste ni piezas modificadas.

- Equipcampers: pendiente de precio. Esperando  contestación a email solicitando presupuesto.





¡¡¡AVISO!!! PASAMOS A LISTA DEFINITIVA PARA LA COMPRA..¡¡¡AVISO!!! PASAMOS A LISTA DEFINITIVA PARA LA COMPRA.[/color]. El día 28 a las 23:59:59 se cierra la compra. Creo que es suficiente para que todo el que quiera se anote a la conjunta.



LISTA DEFINITVA.
       
          NICK                                                   N° UDs
1.- Furgofante                     1
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca
7- simplemente
8.- xavi romero
9.- skombro
10.- Pesolkangoo
11.- Alnara
12.- Patxi itzi(2 unidades)
13 - moixixon
14.- kalvitero
15- Engime
16.- Piluky
17.-Maikel
18.-FrY
19.-DeimiaN
20.-Buevete
21.- Sacacharra
22.- Daniboxer
23- abbado
24- iker_toxo
25- NEOS
26-juanilloleon
27-Alejan
28-trueba
29-iñigoiveko
30.-colimp
31- Isakis
32- aixane
33- jotapuntoamores
34-manole-t3
35-Raul_risko
36-Kaninomp
37-cotte2012
38-Nitxus
39- kangoo2013
40- coruñes
41- Lambite
42-Nekume1975 (Galicia)
43- Kandepalleiro (si llegamos a 50)
44- --PEDRO--
45- Kyle
46-pabloyuki
47-jesusminguillon
48- Nornorinork
49-Nayus
50 - EloFurgo
51 - durruti1
52 - SanyoTunning_sr
53 - paly
54 - jim1
55 - muti
56 - fireman03
57.- aimarto
58.- Ander90
59.- Caman62
60.- Karod
61.- Abula
62.- Danidelacalle
63.-Serapio
64.-Oriolfc
65.- rafae
66.- Nemesir
67.- ocelote
68.- karrakuka
69.- Koulee
70.- vanduelero
71.- certero
72.- Rosmon
73.- Jackblues
74.- Francis4 (2 unidades)
75.- Jaimechu77
76.- Oskariko
77.- Bezanuco
78.- Candeannn     
79.- Nillo                          (2 unidades)
80.- Jonromeo
81.- Aparicm
82.- Marcos Figueroa
83.- Mollete
84.- Seek
85.- FERgonet3
86.- Aden
87.- AzkenA_T5
88.-Yerylox
89.- Pitulinis
90.- Jesus
91.- Suzuka
92.- Colina
93.- Carlosenfield
94.- Denis83
95.- Morein31
96.- luiyineta
97.- Roper
98.- Naitsirc
99.- escapisela


Como realizar la compra?

El procedimiento a seguir será el siguiente: enviar una email a ciudadcamper@gmail.com con los siguientes datos:

- Número y nick de la lista de la compra conjunta
- Nombres, apellidos y NIF
- Dirección completa de envío y/o facturación si fuera diferente
- Teléfono de contacto

Y luego los productos a pedir. En el caso de que se quieran productos de la tienda con un 10% de descuento (http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper), con copiar el título del anuncio vale.

jjtronv

Yo estaba esperando como agua de mayo... A ver si hacen buen precio 8)8)
1.- Furgofante
2.- jjtronv

iker_toxo

Me interesa la compra, a ver en que precio queda el aparato.
Un saludo.

xavi romero

Otro interesado! acavo de vender la furgo con campa incluido y para la nueva lo echaré en falta.....

carlosvg

Muy interesante. Si señor

1.- Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg

carlosvg

hay mucha diferencia entre KampaGeyser y el TRUMA BOILER 10L

si alguien lo puede explicar gracias

furgofante

Cita de: carlosvg en Enero 06, 2015, 11:06:23 am
hay mucha diferencia entre KampaGeyser y el TRUMA BOILER 10L

si alguien lo puede explicar gracias


Pues sin conocer ese boiler la diferencia mas evidente es que los sistemas tipo kampageyser son portatiles y el boiler parace que no. La diferencia de precio es tambien muy grande.

juanmusa

Yo también me apunto a espera del precio final!!
Saludos!!

1.- Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fernandotorres


Yo también me apunto.
Saludos!!

1.- Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres




White_Arca

Cita de: fernandotorres en Enero 06, 2015, 23:19:55 pm
Yo también me apunto.
Saludos!!

1.- Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca

Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

simplemente

Enero 07, 2015, 10:04:00 am #10 Ultima modificación: Enero 07, 2015, 10:06:01 am por simplemente
1.- Furgofante
2.- jjtronv
3.- carlosvg
4.- juanmusa
5.-Fernandotorres
6.- White_Arca
7-simplemente

Estaría bien el modelo nuevo q tiene la salida de gases canalizada
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

furgomueks

que ondas con el campa geyser, es portatil?. me quedo por aquí para ver mas comentarios sobre este aparato. Es muy aparatoso?

neonchino

He visto este video ¿qué os parece esta idea?
Anclando bien el serpentín casero puede funcionar con bastante seguridad.

https://www.youtube.com/watch?v=aI9YlsyX57w

skombro

Me apunto desde el movil.  Si podeis añadirme a la lista si no luego en casa actualizo.

antxiku

Buenas!!
Me quedo por aquí, sin apuntarme en la lista (de momento), para ver un poco los precios y características del aparatejo.