SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jjtronv

Cita de: nemesir en Febrero 20, 2015, 00:17:34 am
Yo al final me bajo de la Cc, ya que no quiero que me cruja aduana (dado que soy de canarias),  y en Zyancaravan (isla vecina de donde vivo) la tiene por 170€',y supongo que aduana será más caro,  es lo que tiene vivir aki,  pero bravo por Furgofante por que se lo ha currado, espero que salga todo bien

Hola nemesir, yo que tu indagaría un poco. Leyendo el primer post creo entender q seria 153 menos el iva de España (21% = 37,53€ ) mas el "iva" que se aplican en las islas, mas el envío a canarias

lambite

Furgofante apuntame a la lista definitiva, y si fueras tan amable de cuando haya que hacer el pago mandarme un mp, ya que ultimamente no tengo tiempo de pasar por el foro. Un saludo

nemesir

Pero jjtronv, aun quedándose en 120€ (sumándole luego el 7% de igic que es el impuesto canario),  aduana es la que cruje cobrando 13€ (gastos gestión) +7%(impuesto aduanero) =150€, weno Furgofante deja a ver si se aclaro un poco esto,  no me borres todavía, más que nada no me quiero llevar sorpresas luego,  perdonar por la confusión jeje

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

furgofante

Cita de: Vanduelero en Febrero 19, 2015, 23:17:12 pm
Furgofante,

¿Podrías preguntar a los ofertantes la posibilidad de usar el kampa con los cartuchos tipo cocina Butsir? y en caso afirmativo ¿que tipo de adaptador/regulador usar?

En caso de que no sea posible sería interesante que explicaran por que motivo no es posible (¿seguridad, falta de presión, etc..?.)

Si ellos no saben la respuesta pídeles que la trasladasen a los fabricantes. También sería interesante saber si Kampa esta trabajando en la posibilidad de usarlo con los cartuchos y en ese caso para cuando esperan tenerlo solucionado.

Espero que esta petición no te cause mucho trabajo y muchas gracias por tu esfuerzo.

Respuesta oficial:

"En el mercado no hay reguladores de gas para conectar directamente cartuchos tipo CP250. En el mercado asiático hay adaptadores de cartucho a rosca de Camping Gaz, pero nosotros no disponemos de ellos.
No habría problemas de funcionamiento, ya que el regulador es el que regula la presión de gas. No os lo podemos ofrecer, ya que ninguna de las marcas con las que trabajamos las tiene en catálogo.

Respecto a variaciones futuras en el producto para incorporar conexión de cartucho, no lo sabemos, ya que Kampa no fabrica, tan solo remarca."

Nitxus

En ebay he visto varios adaptadores para cartucho, por un lado se acopla el cartuch. Y en el otro lado lleva una rosca, alguien sabe si el regulador se puede enroscar? O se conecta solamente mediante manguera de gas?

furgofante

Febrero 20, 2015, 12:10:28 pm #411 Ultima modificación: Febrero 20, 2015, 12:18:28 pm por furgofante
Si te refieres a bombona azul, parece que el regulador va roscado a la bombona y tiene una salida para conectar la goma del gas que va a la entrada de gas del kampa.
Si te refieres al adaptador para cartucho...lo desconozco xq no los he visto.
Mira la pagina 16 de esta compra.
Saludos

ocelote

Nitxus

Gracias furgofante. El adaptador para cartucho por un lado se acopla al cartucho y por el otro lleva una rosca q entonces permite enroscar el regulador.

jackblues

Lamentablemente me caigo de la CC. Quizá para la próxima vez

BUEVETE

moixixon

Sintiéndolo mucho, me retiro de la compra.
Gracias por el esfuerzo del organizador y suerte....
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

Vanduelero

Cita de: furgofante en Febrero 20, 2015, 09:49:58 am
Respuesta oficial:

"En el mercado no hay reguladores de gas para conectar directamente cartuchos tipo CP250. En el mercado asiático hay adaptadores de cartucho a rosca de Camping Gaz, pero nosotros no disponemos de ellos.
No habría problemas de funcionamiento, ya que el regulador es el que regula la presión de gas. No os lo podemos ofrecer, ya que ninguna de las marcas con las que trabajamos las tiene en catálogo.

Respecto a variaciones futuras en el producto para incorporar conexión de cartucho, no lo sabemos, ya que Kampa no fabrica, tan solo remarca."

Gracias Furgofante.

Cita de: Nitxus en Febrero 20, 2015, 14:02:04 pm
Gracias furgofante. El adaptador para cartucho por un lado se acopla al cartucho y por el otro lleva una rosca q entonces permite enroscar el regulador.

Hola Nitxus, ¿Estas seguro que se puede utilizar el Kampa con cartuchos? ¿Has visto información sobre ello en alguna página china?

Un saludo.

roper

Cita de: nemesir en Febrero 20, 2015, 00:17:34 am
Yo al final me bajo de la Cc, ya que no quiero que me cruja aduana (dado que soy de canarias),  y en Zyancaravan (isla vecina de donde vivo) la tiene por 170€',y supongo que aduana será más caro,  es lo que tiene vivir aki,  pero bravo por Furgofante por que se lo ha currado, espero que salga todo bien

en canarias también puedes encontrar este que supongo que es igual o parecido
http://www.mibricolaje.com/p-electrodomestico-articulos-a-gas/2421-calentador-de-agua-portatil-a-gas-12-v-airmec-8435156608084.html

sanyotunning_sr

Como bien decis en ebay hay acopladores q son para pasar del cartucho al conector de botella azul, pero no son baratos rondan entre 8 y 30e creo haber visto....