Agosto 21, 2025, 06:05:39 am

Inversores 12v/220v económicos

Iniciado por perroflautero, Enero 04, 2015, 20:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polutxo

hullk

polutxo

Cita de: hullk en Febrero 09, 2015, 22:15:06 pm
Pero no de honda pura....

Yo de eso de ondas ni papa hulk, yo las de dos ruedas y poco mas... ;D

hullk

Algunos aparatos no funcionan o funcional mal si no es de honda pura

#Nano#

Cita de: laroca en Febrero 09, 2015, 17:11:12 pm
Yo lo recibí el viernes y espero poder ponerlo esta semana. Nervioso estoy....
Buenas Loroca, pues lo mismo si puedes mirar a ver si con el inversor conectado y funcionando por la noche el ruido que hace es mucho o mínimo para poder dormir sin problemas, quedamos a la espera de tus pruebas
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

laroca

Por supuesto, el finde lo instalo e intento grabar un video para que oigas el sonido.

Buena pinta tiene, ahor asólo tiene que funcionar!

EMRIC

Febrero 13, 2015, 20:30:23 pm #51 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 21:35:07 pm por EMRIC
Cita de: perroflautero en Febrero 08, 2015, 20:58:43 pm
Creo que la prueba es mas del micro ondas que del inversor ;D

Para esas potencias cuanto mas cortos y directos sean los cables, mejor. Y no tapar la entrada/salida de aire del inversor también es buena idea.

Esta claro que la batería la tienes ya en las ultimas. Da lo mismo de gel que agm, pero si vas a tirar mucho de micro ondas ponla lo mas grande posible, con un gasto de 50A/h te quedas sin batería en nada. Además ten en cuenta que la capacidad total de la batería es menor cuando la descarga es muy rápida, los fabricantes dan una capacidad neta basada en una descarga lenta y continua, no en una rápida, con cosas como micro ondas, secadores de pelo, cafeteras expreso, las baterías sufren mucho y se descargan mas rápido.

hablando con el forero tarraquetxic me estuvo comentando cosas de las baterías que yo desconocía.

Las baterías de Gel van bien para descargas lentas, pero las AGM tienen modelos para descarga rápida y lenta.

el compro la de descarga rápida para en un momento dado poderla usar para poner el motor en marcha, quizás sean las mas interesantes para los que quieran consumos cortos muy potentes, como es el casa del microondas.

peñita

Esta interesante el tema.
Yo quiero ver como funciona.

EL CALIFA

Hoy conecte el inversor de forma provisional y comprobé que el ventilador no funciona en vacío, supongo que entrara en funcionamiento al tener carga y alcanzar cierta temperatura, esto último no lo verifique.
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

#Nano#

Cita de: EL CALIFA en Febrero 15, 2015, 20:59:31 pm
Hoy conecte el inversor de forma provisional y comprobé que el ventilador no funciona en vacío, supongo que entrara en funcionamiento al tener carga y alcanzar cierta temperatura, esto último no lo verifique.
Genial El Califa, si en teoría debería ser así, hasta que no llegue a una temperatura no debería encenderse el ventilador, gracias por tu prueba
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

laroca

Bueno, ya está instalado y funcionando. He probado con una taladradora de 500W y perfecto, con un ventilador, etc.
Como hacía dos grados el ventilador no ha funcionado, de hecho estaba helado el cacharo.
Muy fácil de instalar y de funcionar, si veo que en algun momento salta el ventilador intento grabar un video pero de momento no ha habido manera. Contentísimo (hasta que pete....)

gonta

T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

jagoba88

hola a todos. estoy muy interesado en el tema y sigo el hilo pero ando muy pez en el tema eléctrico. que diferencia hay entre el de onda pura y el de corriente continua? es que por 30 euros menos esta el de continua y de mas W. muchas gracias y perdón por la ignorancia. :-[

Trozo

Yo no tengo mucha idea, y te voy a intentar resumir lo que yo se.  La diferencia entre onda pura y onda continua aunque verás en muchos foros que dicen que valen para lo mismo, es el tipo de luz que te da. El enchufe de onda pura, son 1000 watios como podrias tener en cualquier enchufe de casa, que puedes conectar cualquier cosa, sin embargo en los de onda pura lo s aparatos que tengan moto, como un aspirador, un taladro o cosas de esas es posible que no te funcionen, por lo menos bien.

Depende lo que quieras conectar tienes que elegir entre uno y otro, lo que pasa es que en este caso el de onda pura esta muy por debajo del precio medio.

jagoba88

yo lo quiero poner para conectar 4 cosas básicas como nevera, portátil y alguna vez secador y planchas (esto es cosa de mi chavala jejeje). pero aparatos de motor como dices en principio no tengo pensamiento de enchufar. en mi caso que me aconsejariais. muchas gracias. onda pura, continua de 1000W de 2000W.....? esque hay tantas opciones que nose que hacer y como no tengo ni idea pues......
menos mal que estais vosotros para ayudar. muchísimas gracias de nuevo.