Mayo 28, 2024, 21:02:21 pm


Inversores 12v/220v económicos

Iniciado por perroflautero, Enero 04, 2015, 20:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Enero 04, 2015, 20:17:49 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 22:51:08 pm por perroflautero
Es tienda fisica española, no algo de aliexpress, por lo que al menos tiene garantia, y el precio es cojonudo, al menos yo no he encontrado nada mas barato.
http://www.agroverd.es/inversor-onda-pura-1000-2000w.html


YA NO ESTA EN VENTA

LENTOAV

Buenas tardes
Alguien tiene este inversor?
me gusta pero me da dudas por el precio
saludos a todos

#Nano#

A mi lo que me interesa saber es el ruido o lo silencioso que es, porque yo tengo un inversor y por la noche es imposible de poner por el ruido que hace, y en la pagina no pone ningun dato de la sonoridad,

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

perroflautero

Enero 14, 2015, 18:59:21 pm #3 Ultima modificación: Enero 14, 2015, 19:02:35 pm por perroflautero
Yo tengo intención de comprarlo, también me parece excesivamente barato y si fuese una compra por internet no lo pillaría, pero al ser una tienda en españa te tienen que dar la garantía que obliga la ley, es decir dos años, así que si en dos años de darle caña no se jode sera que es aceptable. Mas me preocupa la forma de la onda, pero con llevárselo a un amigo que tiene osciloscopio a que la mire pues vale, si no tiene una curva aceptable la devuelvo y punto, por que por ese precio puedo pillarlos de onda cuadrada en cualquier sitio.

De ruido no se, con esa potencia es difícil que sea silencioso, pero como yo tengo separada la cabina de la caja lo tengo fácil, lo pondré en la cabina y así no me molesta.

abraham_s-lab

No tiene mala pinta, igual les escribo para preguntarles si hace mucho ruido por que sino acabas tarumba
Si no soñamos, estamos muertos.

perroflautero

Yo hace años en la vanette lo llevaba en el compartimento del motor protegido de salpicaduras con un par de chapas de aluminio y nunca me dio problemas, y no se escuchaba ningún sonido dentro

#Nano#

Cita de: perroflautero en Enero 14, 2015, 21:53:08 pm
Yo hace años en la vanette lo llevaba en el compartimento del motor protegido de salpicaduras con un par de chapas de aluminio y nunca me dio problemas, y no se escuchaba ningún sonido dentro
Pero luego desde el motor tirabas un cable hasta un enchufe interior? y por otro lado en calor que puede llegar a hacer en el motor debe hacer que es ventilador del inversor parezca un reactor, para mi me parece mas comodo (opinion personal) el tenerlo conectado siempre a la bateria secundaria pero tener acceso a poder conectar o no desde el boton de power,

Pues ya nos decis ambos la experiencia, porque si realmente es de onda pura y 1000W con picos de 2000W es un chollopiel,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

perroflautero

llevaba el cable de 220v desde el inverter al interior, no hay problema con la longitud porque el de 220v puede ser tan largo como se quiera. Para arrancarlo desmonté el botón de encendido y también tire cable hasta un interruptor en el salpicadero.
De todas formas aquel inversor era de poca potencia (300w) y no había problema con la longitud del cable de 12v, pero para un inverter de 1000/2000 el cable de 12v desde la auxiliar tiene que ser lo mas corto posible o ser de mucha sección.

El calor no era problema, las vanette tienen motor central jeje en el hueco delantero solo lleva la rueda de repuesto, el radiador y cosas así.

Yo lo quiero solamente para una nevera de 220v y uso esporádico de alguna herramienta eléctrica en sitios donde no tenga acceso a electricidad de red. La nevera la puedo desconectar por las noches unas 8 horas sin que haya una ganancia de temperatura apreciable, algun forero lo lleva así, y las herramientas las uso de dia trabajando por lo que me da igual el ruido que haga

fortra

 Tengo montado uno 1200w onda cuadrada junto a la base del asiento donde estan las baterias aux, 2 x 90amp agm con placas solares 2 x75w , nevera 220v siempre conectada noche y dia  + portatil cuando cargo , tiene 2 enchufes y he camperizado la furgo con el no tengo garaje , mucho taladro rotaflex soldador etc y siempre la nevera con cerveza fresca+ensaladilla ect , hace muy poco ruido solo cuando enciende el ventilador digamos el doble del vetilador del portatil es viejo tiene 4 anios y como le he dado tanto trabajo si peta compro ese si das buenas referencias cuando lo tengas probado

miglangl

Cita de: perroflautero en Enero 04, 2015, 20:17:49 pm
Es tienda fisica española, no algo de aliexpress, por lo que al menos tiene garantia, y el precio es cojonudo, al menos yo no he encontrado nada mas barato.
http://www.agroverd.es/inversor-onda-pura-1000-2000w.html


Pues parece interesante, a ver si te lo compras y nos dices que tal. A mi me hace falta uno. Lo estudiare.



perroflautero

Pues de momento no se si la voy a pillar, estoy pendiente de la compra de una calefaccion que me hace mas falta, si la calefa la pillo de segunda mano a buen precio podria comprar el inversor, pero si la tengo que comprar nueva me quedo sin dinero para el inversor por el momento.

EL CALIFA

Acabo de comprarlo, en unos días lo tendré en casa. No podre comentaros como funciona ya que no tengo todavía instalada la segunda batería ni instalación para ello. Me parece buen precio y poco a poco ire completando la instalación al completo.
Gracias por vuestra información, me vino muy bien... .palmas .palmas .palmas
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

#Nano#

Cita de: EL CALIFA en Enero 19, 2015, 11:43:20 am
Acabo de comprarlo, en unos días lo tendré en casa. No podre comentaros como funciona ya que no tengo todavía instalada la segunda batería ni instalación para ello. Me parece buen precio y poco a poco ire completando la instalación al completo.
Gracias por vuestra información, me vino muy bien... .palmas .palmas .palmas
Hola EL CALIFA, pues si pudieras hacernos el favor cuando la recibas de conectarla a la bateria principal para ver si como en la mia esta el ventilador funcionando todo el tiempo, a mi al menos me harías un favor, gracias por adelantado,

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

EL CALIFA

Cita de: #Nano# en Enero 19, 2015, 12:15:38 pm
Hola EL CALIFA, pues si pudieras hacernos el favor cuando la recibas de conectarla a la bateria principal para ver si como en la mia esta el ventilador funcionando todo el tiempo, a mi al menos me harías un favor, gracias por adelantado,

Un saludo,

Nano


Hola Nano, perdona por no contestarte antes, estoy algo liado, en cuanto tenga un rato hago la prueba y te doy respuesta.    :) :)
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

laroca

No sé yo si andan un poco perdidos porque en la publi del producto pone que conectando al mechero del coche saca 1000W. Les escribo un correo preguntando cómo lo hacen y si funcionaría un microondas de 800W si el mechero da máximo 180 W (como mucho, ya que el fusible máximo es de 15A) y si tiene garantía el producto y me responden lo siguiente:

"El mechero de su coche es capaz de suministrarle más potencia. La función del inversor es la de pasar de 12v a 220V.
Ese inversor en concreto es capaz de suministrarle 1000W continuos y 2000W de pico por lo que para un aparato de 800W si que le serviría."

No me han respondido al tema de la garantía y su respuesta a mis preguntas es un poco de broma....

Les he insistido en el tema garantía, os voy informando a ver qué me dicen porque el precio me parece de risa.